• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson declarará en el juicio si lo pide Mez

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson se prepara para impresionar al mundo subiendo al banquillo en su juicio de abusos, segun su portavoz Raymone Bain.

Bain dice que su jefe está determinado a testificar si su abogado Thomas Mesereau, insiste en que es una buena idea y probará así que los que dudan están equivocados cuando demuestre lo "listo" y "brillante" que es.

La publicista insiste en que el cantante está indignado con la prensa que le retrata como a un tonto y probará lo contrario en el banquillo.

Bain dice, "Hará lo que su equipo le pida que haga... Siente que es inocente y siente, al final del todo, será declarado no culpable de estas falsas acusaciones".

"No está huyendo de nada. Michael Jackson no siente que tenga que esconderse de nada. Va a ser muy honesto y francamente no creo que esté preocupado por subir al banquillo porque todo lo que puede hacer es decir la verdad y piensa que, en el fondo, esto es lo que importa en el caso."

"Lleva 41 años en el negocio y no es idiota; es muy articulado, es muy brillante, es muy listo y creo que os va a sorprender... Michael Jackson no está manco."

[www.thejusticesystem.net]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: es verdad, MJ es Brillante, igual que Mez

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Y digo yo: Será que no está mudo no?:jajaja:

Veo muy bien que MJ testifique, con un par de cojones, sabemos que es inocente, pero hay una cosa que me da un poco de miedo por llamarlo de alguna forma.
Espero que no caiga en la trampa de decir algo con la mayor inocencia del mundo (amo a los niños x ejem.) y que luego le vayan a joder otra vez...

No sé si me explico.
Ciao!!:)

Gracias por el artículo!! :*)

Supongo que Mez ya le habrá dicho que es lo que Michael tiene que hacer, sabiendo que seguramente el cerdo de Sneddon lo va a tratar de poner nervioso.
Pero como Michael es inocente nada tiene que temer...

Igual por el momento si declarará o no sólo está en la mente del brillante Mez! :p

Excelente!!! Espero que sea realidad porque la pensa siempre maneja que Michael Jackson tiene miedo, miedo a un niño mentiroso!!! Por favor!!! Al fin se podrá demostrar que Michael Jackson es más de lo que aparenta ser!!!:jajaja:

A mi me parece genial que Michael declare,de hecho hace poco Howard Weitzman comentó que él pensaba que Messereau llegaría a hacer eso y creo que no se ha equivocado,confio en que Michael va a defenderse ahi como nunca y va a ser un día de mucha presión tanto para él y su familia,especialmente su madre,pero confío en que todo saldrá bien para él
01(1).gif
.

Si Messereau llama a testificar a Michael lo haría en cuanto comienze a testificar los testigos de la defensa o al terminar estos
33.gif
? .

A mi no me hace falta que me digan que Michael es brillante y muy listo,eso ha quedado siempre más que demostrado,el problema es su franqueza y la mala interpretación que los cuervos hacen de ella. No busqueis más porque el problema radica en eso y no hay nada más.

Si, la verdad es q es importante...Si los testigos d la acusacion se han mostrado TODOS poco creibles, dubitativos, inseguros...Si ahora sube MJ al estrado y demuestra seguridad, y sorprende positivamente al jurado, el juicio esta mas q ganado...:p

Precisamente llegue del trabajo con la idea de escribir un post preguntando si alguien sabia si Michael subiria al banquillo y que que opinabais de eso y vaya sorpresa que me encuentro :cool:
Ojala SI suba al banquillo, creo que dejaria la boca callada no a muchos sino a todos, y diria todo, todito lo que paso :tofeliz:

El juicio concluiría con la declaración de MJ?

Se supone que cada vez sube la prioridad de los testigos, entonces el juicio concluiría con la declaración de MJ?
Es decir, lo interrogan tanto la fiscalía como la defensa y luego ya dan el veredicto?

Re: El juicio concluiría con la declaración de MJ?

Este post va en el post de la noticia de que quiza MJ testifique.

Respuesta a tu pregunta:
Ni puta idea :p

dice por ahi un dicho
"el que nada debe nada teme" asi que MJ es valiente y como no debe nada pos no hay nada que temer

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Michael Jackson no está manco."
¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? :cuñao

Me parece genial la noticia, y espero que se cumpla a corto plazo :) y así demostrará que no es tonto como le pintan...aunque me temo que por muy bien que declare, la prensa seguirá diciendo que es bobo :(

ooooooooleeeeeeeee
asi michael demostrara que no se esconde :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiichaeeeeeeeeeeel

Y dale! :) Nunca habéis oido la expresión "no ser manco"? Yo la he escuchado de toda la vida. Significa no ser tonto, saber hacer las cosas por uno mismo, no ser un inútil... :)

Por cierto X&M, no veo el enlace (osea, hay un error en el código pero no me refiero a eso; sino a que no encuentro la noticia original en la web de TJS). Gracias.

Michael, tú eres el mejor testigo, porque sabes lo que pasó y eres 100% inocente!!!.

Demuestra a todos los que no te creen que están equivocados!!!

Atrás