• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson en premios BET!!! [Fotos + Video]

ay, Triumph !!! caya!!! que me estas poniendo mala, no puedo verlo:llorando:

disfruta en silencio!!!:meparto: :meparto:

:muac:

¡¡¡¡¡No sé ni komo puedo eskribirrrrrr!!!!! :eek:
Sale GENIAL en las fotos :amores: , ahora me toy bajando el video, me muero por verlooo :borrachín
Thanks a todos los ke habeis puesto kosas :)

Bezitos :muac: :muac:

Rediosssssssstias!

¿Que coño es esto? ¿Ka´pasao? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Porque?:mueveojos :mueveojos

Esto no tiene que ser bueno pa mi, en mi estado :p

Michael cada dia sorprende más :eek:

Muchas gracias a los trasnochedores por las fotos y videos

Un Saludete :ayos:

1056529765.3758170200.jpg

1056529697.3825328223.jpg

1056529836.3825270870.jpg

Bueno, despues de verlo en video solo puedo decir... :borrachín :amores: :babilla: :mueveojos :enamorado !!!

Bezitos :muac: :muac:

Diooooosssss esto es una pasadaaaaaaa!!! MICHAEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ta guapisimoooo ta que se saleeeeeeeee sniff creo q voy a morir jajaja q wapooooo :D :D

Dios mío pero que es estooooo!!!! :eek:

QUE PASADA DE FOTOS

Estoy bajándome los videos, creo q voy a morir!!
Gracias por todas las fotos y los videos, y gracias chikita por avisarme!!! :eek: :eek:
:babilla:

No soy muy dado a las comparaciones pero es que nada más ver esta foto se me hay ido la cabeza al Victory Tour :eek:

Por no hablar de los Grammy del 93 :mueveojos y eso que en la foto de los Grammy no se ve que también lleva el guante negro :eek:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Por no hablar de los Grammy del 93 :mueveojos y eso que en la foto de los Grammy no se ve que también lleva el guante negro :eek:
:eek: Pero que memoria esa del 93 si me llegue a acordar pero la del cictory,,,, MJ se ve muy bien apenas y se nota en el que han pasado 10 años sólo vean las fotos se ven casi igua ;)

Pero que invento es esto!!!! Este hombre nos va a matar de un susto un dia de estos!!!! Y esa ropa??? y ese pelo?? y esa cara???? Simplemente MJ!!! Un 10 para este hombre!!! esto si es una buena aparicion publica y un buen look!! Go Michael!!

¡DIOS! Esto es increible:eek: Jolins, qué emoción!Aiiiiiiiiiii!!!

chika-mjj, millones de gracias por avisarme, porque para variar, yo nunca me entero de ná:borrachín :meparto:

¡Muchísimas gracias por poner esas pedazo fotos!:muac: Son geniales!:cor: :amores: :enamorado :amores: :enamorado Michael sale genial, se sale de wapo:cor:

Ufff, es que no puedo!:meparto: Voy corriendo a bajarme el video, así que me voy a :babilla: un ratillo:eek: :meparto:

Un saludo a tod@s:ayos: y gracias por todas las fotos y el video

VEO ESTO Y PIENSO......
EL PODER DE MICHAEL JACKSON ESTA AHI.......
SE VAN A CAGAR LOS DEMAS,EL NUMERO UNO ES EL, VESTIDO DE BLANCO.....ES EL ANGEL QUE NOS INVADIRA DE NUEVO CON LA MEJOR MUSICA......TK MJ

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
-Que fotazos!
-Que look!!
-Que ropa!!!
-Que poses!!!!
-Que sonrisas!!!!!

Symply MICHAEL JACKSON

QUE TODO!!

y cuando vea el video ya no se que voy a pensar

jam

La verdad es que las fotos son impresionantes y ese look tipo superpija le queda muy bien:meparto: :meparto:

Por cierto el bailecito que se marca está genial:)

Última edición:
Atrás