• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JaCkSoN PaRtY PoR Mi cuMpLe >>>posible kdd<<<

OK les dejo la invitacion por si quieren ir pareces que podria haber salvacion pa la kdd de la jessi
rttakire
los que quieran ir (de fuera de puebla)
comuniquense conmigo al 012222161646 o manden un sms al 0442221585662
Los espero, habra globos con agua, y muchas cosas sera una fiesta fan pa celebrar mis 22 añitos de vida
AkiRe
:juerga:​

Última edición:
Ya lo dije, no me perderé esta gran fiesta!!! Akire, espero que vayan muchas personas que no sean de Puebla, hagan lo posible por venir, yo les puedo decir que no se van a arrepentir, por que las fiestas que hacemos,n unca queremos que se terminen, verdad Akire!!!

pusst are lko posiel epro ta cañAON, CALRO SIA GLUEIN POEN EL TRNSPORTE NTRE TDOOS ÉONMO APRA LAC AETAS Y AL GAS

Aransay dijo:
pusst are lko posiel epro ta cañAON, CALRO SIA GLUEIN POEN EL TRNSPORTE NTRE TDOOS ÉONMO APRA LAC AETAS Y AL GAS

Me parece perfecto!, sisis Alguien que ponga el transporte para irnos de chilangolandia a Puebla!!! Alguien? alguien?:dime: .....
Hay me avisan!! que yo si quiero ir!!:D ...
Saludos y gracias Erika por lña invitacion!:*)

Ay si vengan q' ilusión estar así un buen de fans no?? un sacrificó!! es por Michael ,por Ericka y por conocernos todoooss!!! con dos coches yaaa la hicieron siii!!??? :buaaah::buaaah::D:D:buaaah:

Apuntense mas personas para que vengan!!!, como dicee mi wena amiga Erika, entre mas fans, mejor, va a estar increíble!!, se los puedo asegurar, habrá baile, juegos y una fogata, con bombones (malvaviscos...especifico para que no se emocionen :D) y mucho, mucho mas!!!

Aprovechen!!! ;)

ayyy que tentacionn oigan chicossss si alguien del d.f. se avienta a puebla por favor avisen por aca por si me aviento a ir para ver como quedamos para irnos juntos si??????? :D :D

Oye akire se permite asilo politico en tu casa?????:D :D :D

rebe yamkrie s no dproeri estoy tremndeamnte deprimidop o la gpnai dle papza.,
ahrita soloestoyr exzando proqueno sufra ams

Atrás