• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JaCkSoN PaRtY PoR Mi cuMpLe >>>posible kdd<<<

Hooola chicas, solo quiero decirles que me dio muchisisimo gusto conocerlas :D por fin en vivo y en directo, y también quiero que sepan que son super divertidas y que me cayeron de maravilla;) además de que me divertí muchisisiimo en la fiesta, estuvo muy buena, pero mejor me espero a que Akire les cuente, hubo de todo :p pero lo que mas me impresionó fue cuando Akire cantó :eek: wow que padre cantas mujer!

Bueno chicas besos pa' todas:*) conste que seguimos en contacto.

Eres una gran persona y desde Venezuela cuenta con todo mi apoyo ...DIOS te de la dicha de celebrar muuuuuuuchos cumples mas

janis bowie dijo:
que onda, ya fue o apenas va a ser?

Ya fue
estuvo de pelos jajajajajajaja:jajaja: :jajaja: :jajaja:
nos divertimos como nunca es una de mis primeras fiestas fan en la historia del MJ Human Nature

Chayo dijo:
Hooola chicas, solo quiero decirles que me dio muchisisimo gusto conocerlas :D por fin en vivo y en directo, y también quiero que sepan que son super divertidas y que me cayeron de maravilla;) además de que me divertí muchisisiimo en la fiesta, estuvo muy buena, pero mejor me espero a que Akire les cuente, hubo de todo :p pero lo que mas me impresionó fue cuando Akire cantó :eek: wow que padre cantas mujer

Pues que les cuento
primero llego lovermichael con Mac, el gatito que me regalo
nos pusimos a inflar globos y despues llegaron mas fans Ana Jackson Valerie, Scarecrow girl, Wacky_Sis Armando, Chayo comimos jugamos a "Las visiones del destino" -una guerra de globos con agua fue genial- abri mis regalos platicamos y nos contamos nuestras historias fan, comimos pastel de history....muy rico bailamos con unas luces estilo rock with yopu cantamos abrazados farewell my summer love....casi me pongo a llorar :lloratris fue un momento muy emotivo porque por primera vez me senti mas cerca de los fans y bailamos los remixes de Michael eso parecia un antro jacksoniano y en una de esas bailé Jam y canté BEN ...bueno no0 le puedo pedir mas a la vida que el tener amigos que son fans de Michael Jackson.........ah por cierto nos veiamos bien con los dedos de Jackson :bm:
:*) Bsiños a todos

Atrás