• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson VIP Weekend (sabado)

Jackson VIP Weekend

Este finde si que fue un VIP weekend para Gina (gincerel), alita y yo. Nos vimos el sabado temprano para ir a entregar nuestro cupon de MIB al universal y que nos dieran boletos para la premiere. Nos tuvieron como una hora haciendo fila solo para decirnos que dejaramos el cupon con nuestro nombre y que mañana quienes salieran en la lista en el periodico fueran a recoger el boleto antes de las 10 am porque la peli era a las 12 en Santa Fe (donde el viento da vuelta y los oidos se tapan verdad alita :lol: ). Del universal nos fuimos hasta Naucalpan (en el estado de México y no en el DF) porque era el primer cumple de la “sobrina” de Gina. De ahí hicimos un maratónico y veloz viaje hasta el World Trade center en el DF para el evento de Bad Jam 2002 en donde se haria un pequeño homenaje a MJ y Estefan Jackson actuaria.

Llegamos y nos acomodamos, yo me decepcione un poco porque pense que el recital entero seria de MJ, pero no, como era la graduación de los alumnos de “Musica Integral”, cada uno de ellos habia escogido algo para tocar y demostrar lo que habia aprendido en el año (habia algunos que no mucho sinceramente :mueveojos: :p). Hubo una “versión” de I will survive que, en palabras de Aldo, “nomas no sobrevivio” :lol: porque ni como ayudarles ni a los músicos ni a la “cantante”, o era un “alternative remix superaro de la ostia I never heard in my life” o de plano “they suck :p.

En el primer show solo tocaron Billie Jean al final y ya desde ahí entro “Este-fan” :p con su show, BUENÍSIMO es el imitador que mejor baila que he visto :D. Nosotros como locos, hasta unos “we love you Michael” se le salieron a uno que otro :meparto: Luego de este BJ Estefan presento su show que incluia el TDCAU-SDMW-ITC igual que en el HIStory tour con bailarines y todo, después se cambio e hizo Thriller. Nosotros como locos gritándole y aplaudiéndole (ademas de ser buenísimo imitando a MJ, el mismo dice que primero es FAN y se ha portado a todo dar con nosotros ya que el nos dio boletos para ese evento). En ese rato habia llegado Aldo con la noticia de lo de los demos de Dangerous y lo de NY :eek:, no podiamos estar mas eufóricos :D

El segundo show estuvo mucho mejor, los alumnos que tocaron lo hicieron mucho mejor que los anteriores y aquí hubo mas MJ. Un chico llamado Mario Albores toco YRMW (vestido muy a lo MJ en Dangerous pero si saco y con todo y su bandita negra en el brazo) y nosotros cantando a todo pulmon aunque con el inche publico que habia ahí que ni porque eran sus hijos los que tocaban se emocionaban (he estado en funerales mas alegres :p ) ya se han de imaginar, nosotros eramos los del escandalo :p

La recta final fue MJ nuevamente, otros chicos hicieron Billie Jean y otros mas Smooth criminal aunque como la versión de AAF, aquí estaba el mismo chico de YRMW y todos iban vestidos igual, como en Dangerous sin saco y con al bandita negra en el brazo. Estefan desde el BJ subio a bailar y de ahí continuo con su TDCAU-SDMW-ITC (según Aldo versión del concierto de Ámsterdam :lol: ), hizo el TWYMMF y para ese entonces nosotros ya nso habiamso bajado a primera fila y casi pegado al escenario para “desquitar nuestros traumas fans” :lol: como dice Gina (ojala algun dia tenga al original tan cerca :enamorado ). Luego siguió con Thriller y al final (no pregunten porque) todos nos subimos con el a agradecer :lengua:

continuara...

En este segundo show la gente se habia animado mas y aplaudia y todo, sobre todo los niños eran los mas interesados :D Muchos se acercaron al final a Estefan pa pedirle foto y autografo y felicitarlo por su excelente trabajo (aunque en el primer show no falto el imbecil que empezara a chiflarle en mal plan :mad: ) , hubo una niña que nos causo mucha ternura cuando el pidio el autografo. Yo tambien se lo pedi :D y este sera mi primer “Jackson autografo” y espero que pronto venga el de MJ, si les digo con estos traumas de uno ya es “mucha pinche enfermedad” :lol: verdad Gina :p

De ahí nos fuimos a cenar con Carlos y cuando ibamos en camino en el auto con el Invincible a todo volumen y la euforia de tan buen espectáculo (lo mas cercano a MJ que he vivido), no no no no no, hasta coreografias en el carro andando hicimos :D

Después de unos ricos chilaquiles en salsa roja de Samborns todavía Carlos nos llevo a la “casita de Barbies de Gina” :lol: y como si no hubiera sido suficiente nos quedamos platicando en el auto hasta casi las 3 de la mañana. Mucha pinche enfermedad :p

Todavía llegamos entrando al internet para ver lo de NY y los demos :D siendo que teniamos que levantarnos a las 7 para comprar el periodico y ver si habiamso ganado boleto pa MIB...

Definitivamente, MUCHA PINCHE ENFERMEDAD :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Oye Ale, se te olvidó comentar lo de Aldo y la gorda!!!! Aldo si lees esto, por favor pon la foto de tu amado Gordita!!!!!!!! LOL

Se me habia olvidado mencionar el "incidente" en el estacionamiento de Samborns...

Como buenos flancillos al estar en un estacionamiento no nos pudimos resistir a hacer algunas escenas del video de Bad :lol:

MUCHA PINCHE ENFERMEDAD :lol:

Lo de la gorda que lo cuente Aldo :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Oh por Dios, Ale, eso no lo pongas, ssssshhhhhhh, lo bueno que no llevabamos cámara de video que si no.... ya la gente tiene como chantajearnos por unos cuantos años!

No inventes, oye, igual y si lo hubiera visto nos pone en un video de MJ, ya que nos salió igualito, especialmente la pelea con los brazos entre tu y yo al final!!!!!! OMG!!!!!

Escrito originalmente por Ale_Jackson

:eek:

No angel, nosotros no nos montamos nada "por alli" :p

Acaso me estas albureando o soy muy mal pensada :angel: :lol: :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Si, si.....seguro que algo te montas por alli....que lo se yo!!!:meparto: :p

Que mal pensada....:p

ele ventoe stubo muy apdre, em cnaqnto a conocer a ls gupuras del foiro de gingercel alita y al espectacualr ael ajckson, que meitnas esperabmso als saldiade estefan se estaba quedando dormida,

aita con us psoes ene l suelo

gian todoa enrvisoa esperando el evento ya buyriendes como todos en ale spera
carlso y yoc oimiendonsoa criticas a lso chavitos,

y lo ams imapctanet ellgar depsu d eotod el rollo y eque lo rpiemroq eu em dijo alfo fue lod elso tema sienditos, todos estbamso meurtos queirendo ocntarnsoa inetrnet desde uan laptops que vimos

y amedios how de stefphan lellgo un sueño llego henry janetmjj y pordin concoi a esa chiquita rpesisoa, ay depseu otod estabmso aen rpiemr fial aorados canando y bailando,

lueog la apncarat que tanai no snod ejaba sacr e´pro al sacbamso ejej
a cada rato yo gritba sony sucks,

al final gingercel , alita y ale s e escparon dins depsedirseHe?

y elugo a

Traumas de fan !

Ay Angel: que mal pensadote!!
Aransay: gracias , yo creo que fue la euforia de Jacksifan es la que me hace ver así de guapa... JA JA JAAAAAAAAAA :lol:

Bueno, ya en serio.... despues de la emoción de ver a Estefan... Lo MÁS importante, creo que fue que descargamos ( o al menos yo) ntos. impetus FAN...
1) Nos movimos al lugar que quisimos...
2) pases VIP., o sea, No hicimos cola, je je je!
3) Nos acercamos al escenario tanto como quisimos...
4) Estuvimos en primera fila
5) Tomamos un buen de fotos....
6) Autografos y comentarios de Aquel-fan
7)..... bueno , esta ya fue de más.... "Treparnos al escenario":... ja ja ja! :meparto:

.... digo impetus fans, pues porque uno siempre quisiera hacer estas cosas despues de un concierto, nooo?
Comaye: las cosas que uno le haría a MJ NO las pudimos hacer pues en estos momentos estaríamos siendo perseguidos por acoso sexual, y exhibicionismo.... (entre otras cosas...!!!
:rolleyes: )
JA JA JA!!!! Pobre de Estefan ..... ja ja ja :lol:
"Neuras": cuéntanos tu historia con la gordita sexy... anda!!!!

Aldochas, aransay, henedy, daniel, carlos, etc, etc. etc..... GRACIAS, me dió muchisisismo gusto verlos !!!!!
A mis comayes, pos ni se diga!!! (aunque la veo diario, nunca es sfuciente enfermedad, verdad Alita?)
Comaye regia: cuándo se me va a hacer verla x aca?!!!!!!

Atrás