• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson VIP Weekend (sabado)

Depues de tanta emoción.... la cantada, la cena, la platica y todo lo que contó la comaye, todavía NO suficientemente enfermas.. . llegamos a checar lo de NY,
3:30 AM y nosotras viendo ntas. fotos de MJ...!!! :rollin:

Bueno, sobre la Premiere de MIB 2.... pues que les puedo decir: en síntesis fueron los 25 segs. mas CORTOS de toooooooda mi existenciaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! :mueveojos
quiero mas, quiero mas, quiero mas!!!!
Lo malo es ke los diálogos de Mikey fueron chiste local.... eramos las unicas 3 locas riendo en toda la sala... bueno, en realidad eramos 5 lokos .....
y lo mejor fuen nta. gritadera.... :meparto: :meparto: :meparto: yo apenas vi su rostro y no se que me pasó.....:lol: , solo alcanzé a oír "I´m loosing contact...." y depues no supe de mí....!
y luego "I could be Agent M", ISN´T HE CUTE?????????????

okas... espero que todos vean y sientan esto en su cine mas cercano... je je je!! y porfavor veanla 2 veces... Pues en la 1a. gritarán y ya en la 2a. se podrán dar cuenta de qué es lo que dice MIke....
Lo mas importante si oyen que alguien mas grita....... no es una cucaracha que se coló en la sala... pude ser un fan!!! ... go an get him/her!!! :rollin:

chequen cómo desquitan las quincenas las Ale´s.....!!!!
AT´N EMPRESAS DE MEXICO: NO CONTRATEN A ESTE PAR!!

BUENNNO lo mio es lo mas fuerte! Jajaja

titulo: Pinche gorda jadeput

¿Que pasó? Bueno pues que al entrar al recinto nos cierra el paso ( y vaya que nos cerró el paso porque con su gordura no podiamos esquivarla y ecapar) una puerca y empieza a decir: "ustedes qué", luego vió los gafetes de algunos fans y empieza a decir " que es esto". Acto seguido le pregunta a los organizadores : "Javieeeeer QUE ES ESTO" señalandonos como si fueramos leprosos, y nos dejo pasar de muy mala gana.

PERO LA VENGANZA ES DULCE....

Durante su presentación de canto , que mas bien parecia marrana pariendo o en el rastro me empecé a cagar de la risa de ella y a burlarme con Alita , que a su vez transmitia el chiste a Gina y Ale Huerta. Pues le tomé unas fotos ( que prometo ponerla en cuento encuentre la cámara) y bueno pues eso... que me estaba burlando de ella, aun cuando paso frente a mis narices

Pues eso.. que nadie se meta conmigo porque me las paga peor!

PINCHE GORDA

Como veran nuestro Hide-outer NEURAS´ténico, es de armas tomar!!!!
Si se meten con él ya valieron MA......... !!!!

Te pasaste Aldito, todavía de acordarme de tus comentarios del post y durante la cantada de la gordilla esa, me meo de la risa!!! (pero sentada, acuérdate, eh!!) :rollin:

Bueno, otro dato curioso: El video de BAD, en el estacionamiento de Pza. Universidad, fue otra de las cosas maaaaaaaas graciosas
:rollin: ja ja otra cosa para ir al baño corriendo.....

COMPERMISO......!!

Por Dios Aldo todavia me duele es estomago del sábado!!!!!!!!

chequen cómo desquitan las quincenas las Ale´s.....!!!!
AT´N EMPRESAS DE MEXICO: NO CONTRATEN A ESTE PAR!!

Gina ssssssshhhh!!!!!!!! Te van a oir! LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aki ta la invitación para la premiere de MIB2 en México:

Archivos adjuntos

• invitacionmeninblack.jpg
    invitacionmeninblack.jpg
    8,5 KB · Visitas: 14
jeje hay ke irnos todos un dia ana, para alla
pido el karro y nos vamos :p
nomas me pagan la gasolina

:meparto: :meparto: :meparto: jajajaj qen o he parado de reir, hombre que patoaventuras se avientan, a ver cuando invitan ok? jajajajajaa

Atrás