• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((JACKSONCELEBRATION Argentina - FOTOS!!!))

Bueno, el sabado pasado se ha celebrado la JacksonCelebration en Buenos Aires, Argentina.

Estuvo genial, fui con mi hermana y pyt yazmin del foro.

Yo senti la presencia de Michael alli, y cuando volvi y abro el foro me encuentro con el segundo mensaje de Michael, no, no creo que sea casualidad, su angelito estaba ahi ese dia. :cor:

Aqui las fotos, si alguien mas fue ojala que suba mas fotos.

:cor:​

Foto31.jpg

Foto30.jpg

Con mi hermana :ven:
AleyMaru.jpg

Con pyt yazmin :*)

YazyMaru.jpg

El presentador con esos ojazos detras :eek:
En la pantalla gigante de atras acompañaba el video a lo que hacian sobre el escenario

Foto1.jpg

Foto2.jpg

Blood on the dance Floor

Foto11.jpg

They dont care about us, con batucada y todo, lo hicieron genial!

Foto12-1.jpg

Este niño de 10 años bailo varias veces, lo ovacionaron siempre.

Foto13.jpg

Foto14.jpg

Foto15.jpg

Sigo.........

Billie Jean

Foto16.jpg

Foto17.jpg

Smooth Criminal

Foto18.jpg

Foto19.jpg

Thriller

Foto20.jpg

Foto21.jpg

Este chico cantaba muy bien, una de las canciones que canto fue No puedo dejar de amarte con una chica que tambien cantaba barbaro, esa foto no me salio bien, pero aqui esta el solo cantando

Foto22.jpg

Foto23.jpg

Foto24.jpg

Mas.....

Will you be There... miren el angel, esa chica es una bailarina clasica
del Teatro Argentino de la Plata, mas adelante interpreto con un bailarin
otra cancion.

Foto26.jpg

Foto25.jpg

Foto27.jpg

Foto28.jpg

Maru!!
Me imagino que te lo pasaste genial por lo que veo!

Me encanta la chapita que llevabas!:dime::*)

Qué contenta se te ve en la foto que estás con pyt-yazmin, pareces una niña:eek:!! :ven: Qué guapa!

Por cierto, la entrada en sí (la primera foto) es preciosa:eek:.

Hubo otros cantantes que interpretaron The Way you Make Me feel, Stranger In Moscow, Ben, Human Nature, You Rock My World, Music and me... y mas, pero a mi me salieron muy oscuras las fotos.

Si a Yazmin le salieron bien esas fotos ya las subira tambien!

Chilhood interpretado por la chica que fue el angel en Will you be there, y otro bailarin del Teatro argentino de La Plata.

Me encantaron!!!

Foto6.jpg

Foto5.jpg

Foto4.jpg

Hubo 6 cantantes que me encantaron, que interpretaron algunas de esas canciones de mencione mas arriba arriba.

Aqui todos interpretando We Are The World, en el final de la fiesta

Foto29.jpg

Maru!!
Me imagino que te lo pasaste genial por lo que veo!

Me encanta la chapita que llevabas!:dime::*)

Qué contenta se te ve en la foto que estás con pyt-yazmin, pareces una niña:eek:!! :ven: Qué guapa!

Por cierto, la entrada en sí (la primera foto) es preciosa:eek:.

Viste Lauri, me puse la chapita que me regalaste! :eek::*)

Estaba contenta despues que casi no puedo ir por estar mi hija enfermita.

Qué chulo!! me encanta lo del ángel y los bailarines clásicos, tuvo que ser precioso con esa música de otro mundo. :eek:
Qué tal lo hizo el chico que imitaba a Michael?

Qué guapetonas salís!!! :*)

:confused:..

Ayyy , que potito Mariana ..
Por cierto tu hermana y tu sois iguales :eek:..

Se ve precioso el espectaculo , con esos ojazos detras en el escenario :eek:..Sabes nena , hay estaba sin duda la esencia de Michael ..

Me alegro mucho de que hayas podido asistir a esta maravillosa conmemoracion ..

Estas guapisima ..
Yo tambien estaba un poco alli :p
Te quiero mucho :*):*):*)

Que fiestón os pegasteis......Con esa pantalla tan grande los videos tuvieron que ser una delicia. Parece que había buen ambiente y se que os divertísteis mucho con todas esas actuaciones.

Me gustaría haber estado alli, tanto por Michale como para conoceros a ti y a Pyt_yazmin.

Un saludo.

Excelente la Gala!
Primera vez que voy a un evento de este tipo. En Venezuela no se ve eso.... Gracias a dios estaba por Buenos Aires a la fecha y pude ir
Felicitaciones a Gustavo Cusnier por tal gran organización.

Tengo muchisimas fotos y videos, manden sus mails a mi privado y los mandare esta semana

saludos
Rafael Corzo
MJTron
Venezuela

cChe Mariu, yo que ya tenia todo planiado para ir :(, va en realidad la idea, pero no pude :(:(... Me parece que te la has pasado mas que bien ;)

Me encantan las fotitos :D

Besos!!! :*)

jeje yo tambien estuve en la fiesta!!! es el primer jacksoncelebration al que asisto (el 3 que se hace) y estuvo genial, hubo cantantes de primer nivel, bailarines geniales recreando grandes coreografias de michael y el cierre con we are the world estuvo de lo mejor!! tambien me encanto la batucada que toco junto a el clip "they don´t care about us" de brasil!!
mis felicitaciones a todos los artistas que participaron y al anfitrion y presidente del club organizador, marcelo cusnier...
mis felicitaciones especiales a germano ortiz, (el niño de diez años) que bailaba como el demonio! un mini michael jeje, se prendio en todas las coreos y estuvo fenomenal
mis saludos a fernando, un fan de mj con mucha historia que conoci en el show, un fenomeno! y mis mas grandes cariños a una chica que quiero mucho pero que por una razon personal no pude conocer en la fiesta... aunque la vi de lejos!! jeje... te quiero muchooo hermosaaa!!!

pd: mas saludos a mariana y a mjtron, grandes fans del foro que asistieron a la fiesta! y esperamos mas gente la proxima vez!! jeje el año que viene!

muchos saludos... kev_jacko :)

Madre mía Maru qué fotazas, eso tuvo que ser inolvidable :cor: Me alegro que lo hayas podido vivir.

Anda mira tu hermanita! por fin le pongo cara!! jejejeje

:*)

Me alegro mucho que la hayan pasado genial!!!!!!!!:D:D Muy buenas las fotos....!!!!!;). Otra vez será, y nos veremos!!!!:)

Maruuuu! :cor:

Me alegro que lo hayas disfrutado. Yo al final no fui. :(
Tu sister es iguaaaaaal a vos. :eek:

Me encantaron las fotos, y seguro estuvo genial!. :D

Un besito, I love you. :*)

ya envie las fotos a varios contactos... los que quieras las fotos, favor enviarme su email a mi privado..

saludos!

Atrás