• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((JACKSONCELEBRATION Argentina - FOTOS!!!))

Mas.....

[
del Teatro Argentino de la Plata, mas adelante interpreto con un bailarin​
.[/center]

Foto26.jpg

Foto25.jpg

¡Leñe! ¡una bailarina profesional (y luego también el bailarín) y del Teatro Argentino! ¡qué nivel maribel!:eek:

Los bailarines-por las fotos que veo, ¡los videos no me deja mi jodío ordenata!-parecen hacer los pasos muy precisos.
En defintiva una fiesta con actuaciones pero que muy currada, ¡si señor!

Felicidades a los artistas y al público que fuísteis por tan grande homenaje a Mike en su 50 aniversario, una celebración sin duda a la altura de la efeméride y por la que seguro él se sentirá orgulloso.;)

Última edición:
che que re buena ondaa, yo en unos años rajo a vivir a mendoza (argentina), asi que me acercare cuando hagan alguna o estaremos en contacto, aca no me gustan las fiestas que hacen, mucho hinxapelotas y sorete. Asi que en breve sere medio argentino :D
un saludo pibes

:eek:

Oye, de veras insisto: ¡qué guapada de fiesta!, ya he podido al fin las muestras de videos de las actuaciones y están geniales: puesta en escena con escenario y mega-pantalla al fondo, los que cantan lo hacen muy bien...
De verdad mis mas sinceras felicitaciones por el nivel logrado a tod@s: los que actuaron por su buen hacer y el resto asistente por el show tan guay=fenomenal que pudísteis ver. Y la organización global.;)

Que bueno Pussy que te haga gustado tanto!.

Dime si los chicos que cantaron We are the World no han estado espectaculares??? me encantaron.

Y el chico que mas me gusto como canto es el que tiene el gorrito blanco. Muy pero muy bueno!

No me habìa dado cuenta de este post!!!!
Mariana què fiestòn Michaelero te pegaste!estàs bella como siempre, tu sonrisa...:eek:

Estoy super contenta de que se organicen estas fiestas detalladas, con bailes, trajes, etc.....es todo precioso y muy currado!

ME encantarìa ir el año que viene! ¿fue rafam?

Al fin te pongo cara pytjazmin! guapisima!

Luego veo los videos y opino!

Atrás