• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson's Bad Tour To Be Released On DVD

Gsus Jackson_88 dijo:
me apuesto algo a q lo saca en el 2008, para celebrar el 20 aniversario d ese concierto o algo así, y así también dará tiempo de q la gente se haya concienciado d q era inocente de verdad y tal... (en caso d q salga inocente claro). fijo. 50 años tendrá MJ para entonces... juers

Demasiada espera pues :miedo: :p

Para mi los conciertos que seria genial que se recogiesen en DVD son:

BAD TOUR EN YOKOHAMA-87
BAD TOUR EN WEMBLEY-88

DANGEROUS TOUR EN BUCAREST-92
DANGEROUS TOUR EN BUENOS AIRES-93

HISTORY TOUR EN AUKLAND-96
HISTORY TOUR EN MUNICH-97

Y SI PUEDE SER VICTORY TOUR EN DALLAS-84

ESO POR PEDIR :p :D

UN TOUR, DE LOS MEJORES, DE CADA PARTE.

SE DICE AUKLAND?¿?

ES EL MEJOR DEL 96?¿¡

:eek: Wow el tracklist de ese concierto no esta mal:baba:
Solo faltaria esperar y esperar y....:sacabo:

Es demasiado coherente para ser cierto, sacar el DVD del BAD Tour es un acierto demasiado rotundo, y alrededor de Michael hace tiempo que las cosas no se hacen bien. No me lo creo aunque ojalá fuese cierto.:)

formula.jpg

Y a esto le sumo la injerencia de Randy más el estudio de mercado, divido el número entero por el resultado de la ecuación de los consejos de su padre más las exigencias de la discográfica, y añado dos años al calificarlo como "rumor oficial" y... sí, como dice Vanil van a ser 5 años.

Última edición:
No me lo creo, es demasiado bueno para ser verdad aunque si MJ quiere ganar dinero para salvar su economía quizás sea verdad. Pero como estara Sony de por medio lo veo dificil

Gira? CD? DVD del BAD Tour? Y estamos hablando de Mike? :D :D :D A ver, yo estoy enamorado del BAD Tour pero despues de leer las fuentes que han colocado S&M me voy despidiendo de el, la verdad es que no me da ningun tipo de confianza eso de en un futuro cercano y vuelvo a decir que estamos hablando de Mike, que no se caracteriza por lanzar las cosas asi, de repente :D :D en fin, unos os quejais de que tendreis 24 años pero... coño, es que yo ya los tengo y me iria pa los 30 ya eh? Cinco años serian inacabables... yo en cinco años quiero dos discos y una gira eh? :D :D

Otro que se une a la desconfianza de lo comentado por el equipo de MJJSource. Acaban de decidirse a editar Moonwalker y dudo mucho que se dignen a editar en breve un BAD Tour.

Ya sabemos todos que el material de Jackson sale con cuenta gotas.

ace un par de semanas(desde q vi en una pagina bad en wembley) lo unico q qro es tener ese concierto. pero lo dudo mucho. si saca uno va acer como en el box set(q saco el unico concierto del dangerous q todos tenemos) sacara el de yokohama(q es practicamente un victory tour).

Por Diossssssssss!!!!!!:eek:

Eso para mí es demasiado fuerte, no sé si mi corazón aguantara eso, si me da de todo viendolo en formato mpeg como seria en formato DVD, me muero!!!!!:mareao: :) :D .

Ojala y sea cierto y llegue a Colombia!!!

Luis Martin
Colombia

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No es exactamente un rumor ni una noticia oficial. Os cuento de dónde sale para que hagáis vuestros cálculos con base ;)

Un grupo de fans llevan tiempo recogiendo 'firmas' en la red para que se edite este DVD, un concierto del Bad Tour 88 (eso excluye Yokohama).

Con lo que han conseguido, han escrito a MJJSource para contarselo y les han respondido así:

Gracias por contactar con MJJsource. Por favor, informa a todo el mundo que está ciertamente en nuestros planes editar esto en DVD en un futuro cercano.

Y ya por seguir aclarando cosas, aqui yo tampoco veo que nadie del mjjsource hay mencionado que se trate, por huevos, del concierto del wembley.

.........¡¡¡¡¡BARCELONA, MADRID, MARBELLAAAAA!!!!!!!:llorando: :llorando:

Sí, pero en History hay demasiado playback.
Mejor para el público en general uno del Bad Tour. Directo 100%.

wowwww que superrr esto es algo que jamas en mi vida me imagine wow el mj jackson bad tour:eek: ojala y no solo fuera el BAD TOUR si no el DANGEROUS TOUR mi favorito:eek:

para el dangerous tour ya tienes la ultimate collection:p

yo prefiero no hacerme muchas ilusiones por si acaso, pero ojala que siii, un bad tour del 88... :baba:

Atrás