• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jaime Ferrero, ex miembro del PP. Mata animales a pedradas

Me llega esto a mi correo y me quedo flipada...:|
Las imágenes pueden herir...aviso...:(

:vom::vom::vom::vom: Gentuza hija de puta...solo de imaginarme lo que habran sufrido esos animales y que quizas salieron a la calle y tengan unos dueños que ahora buscan a sus mascotas....
Yo tengo gatos, y los adoro...

http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/
Talavera

Este podría ser miembro de la alcaldía

<H2>
4444444444444444ui6.png

Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imagenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha.
Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos.
BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5]
Art. 2
2. Se prohíbe:
a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte.

1111100000ue4.png

99999999999999ln9.png

888888888888888888no0.png

777777777777ry3.png

55555555555555555oh7.png

6666666666666ea5.png

</H2>

Última edición:
Re: Las joyitas del PP...

Ya bastante mal lo pasé gracias a Chusi y aquel video tan desagradable....
Paso!!

Joder, avisad en el título del post que hay fotos así. Se me acaba de poner el estómago de punta.

Me da igual que sea del PP o de Labordeta; este tío y sus colegas son unos hijos de la grandísima puta.

Lo siento, avisé en el texto del post, no lo entiendo....de verdad....que gentuza.

Pues si, hay que estar muy mal y ser un cabrón para hacer semejante cosa.

No lo asimilo, no me cabe en la cabeza como puede existir gente así...

No me parece un título muy acertado para el tema... que a fin de cuentas nada tiene que ver que este desgraciao sea del PP con esa salvajada. Es un hijo de puta intregal... independientemente de que sea de un partido u otro.

Un saludo...

Yo ya no entro en lo de las imagénes si se debería avisar en el título o no... (que sí, pero supongo que fue un despiste y no pasa nada tampoco...;))

Pero lo que SI estoy en desacuerdo es con el título en sí "joyitas del pp", aunque no hubiese fotos... porque creo que el PP está al margen de todo esto. No creo que los del pp, o al menos unas muestra significativa, sigan estas conductas o similares... no al menos en mayor proporción que los de otros partidos.

Así que creo que el juicio, crítica o valoración a esto, debe ser independiente del PP. Y más en estas fechas.... no lo veo del todo justo, solo eso.

Tenéis razón, edito el titulo, puse lo que me llegó a mi correo, perdón por el despiste, aunque no se que poner..

Edit: Edité el título;)

Última edición:

En defensa del PP (yo diciendo esto...) ya han abierto una investigación para ver si el valiente este es miembro del PP. (como si viendo la foto no le conocieran que tengan que abrir investigaciones y todo...) y de ser él dicen que hasta se presentarían como acusación particular (como si al PP, que no presenta ni un sólo punto en su programa para defensa de los animales le importara una mierda estos pobres gatos).

En pequeño y entre paréntesis pensamientos míos en "voz alta".

Por otro lado, corren fotos del tío en cuestión ,Jaime Ferrero, que lleva un reloj y pulseras que coinciden con lo que lleva el desgraciado. En fin... se tiene que ser muy mala persona :mad:

Edito para añadir que acabo de ver el post de ENOLA. Ahora sólo falta que de verdad sus excompañeros de partido lo lleven a juicio. Aunque si no lo hacen ellos, ya lo hará alguien otro.

Última edición:

Kaa, espero que la Fundacion Altarriba, ponga a este tio en su sitio...

Que dolor, me dan ganas de llorar, pensando en lo que habran sufrido pobres gatos.

Es un pedazo de ¡&#@!! y de hi&!!@¡#! independientemente de qué ideología política tenga (si es que siendo así se puede tener alguna idea :mad:) Tendrá su merecido, acá o allá, estoy convencida de eso. Pero coincido en la mala elección del título del post :mmm:

Menos mal que no "se ha sabido" si ese energúmeno es simpatizante del Real Madrid (po'jemplo) porque si no la noticia sería.. : "Las hijopu.adas del Real Madrid" :z: Pero quiero creer que se le escapó a Unbreakable Girl y esas cosas pasan.

Un pequeño apunte, el titulo sigue siendo el mismo...por lo menos a mi no me ha cambiado:confused:, y a ver si le meten un buen paquete a esta desgracia humana...

Da igual la ideología política que tenga, lo que es es un desgraciado y un mierda. Ójala gracias a esas fotos que parece que han corrido como la pólvora por internet le castiguen y le penen según indique la ley para la defensa de los animales, vamos a él y a los otros.

A mi personalmente me encantan los gatos, siempre he tenido. Y ver estas fotos me hace mucho daño.

Dios pero esto es real?!!

Como puede pasar esto y sacandose fotos con sus "trofeos" hijo de la grandísima puta

Qué podemos hacer para que esto no quede así y mocho peor que siga pasando,joder ya tengo malestar de por dia,el hijo de puta este yuos que coraje DIos!

Atrás