• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jaime Ferrero, ex miembro del PP. Mata animales a pedradas

Re: Las joyitas del PP...

Sabe alguien de cuando ocurrio esto?,este hombre no ha sido denunciado ni juzgado?,tendriamos que hacer algo,ahora es un buen momento,estamos en campaña.Esto solo pasa en este pais,atrevete a hacer esto en alemania,o suecia,alli los animales estan amparados por la ley casi igual que las personas.El que le hace esto a un animal indefenso,se lo haria igualmente a una persona,no creeis?.Es inmoral,no tengo palabras.

Última edición:

Yo paso d ver el video pq supongo q sera una autentica salvajada...con ver las fotos ya me hago idea...

Q los desechos humanos estos sean o no del PP me parece superfluo...no creo q ni el PP actual merezca escoria como esta aun por civilizar...

Muchos partidos deberian tener cuidado con lo q hacen sus 'modelicas' juventudes...pq luego todo eso va en tu contra...no es un buen momento ni sikiera para decir q esos mamones ya no estan en el partido, la gente asocia hasta sin kerer...

Desde luego por muy en contra q yo este del PP, en ningun caso asociaria este tipo d conductas tan crueles a sus integrantes, votantes, simpatizantes...

A estos los dejaba yo en una selva infestada d alimañas (jajaja) todo tipo d bixos venenosos, cocodrilos, serpientes y q viesen como los bixos se van comiendo vivos a sus 'compis' d cacerias...ESTOY A FAVOR DE SU...MUERTE NATURAL!!! :rolleyes:

Unbreakable girl, has hecho muy bien es poner este post. Pero no nos engañemos... este hijo de puta, porque es un hijo de puta, no responde a la ideología del PP, este tío no representa nada más que a la gente de baja estofa como él, gente asilvestrada que tiene como único propósito en la vida devolver el odio que sienten, aunque sean tan cobardes de hacerlo pagar con animales que no se pueden defender.

Por no levantar más polémica me reservo la pena que ejecutaría con este individuo.

Yo no me la reservo,le meteria tranquilamente 5 añitos a la sombra,con un cartel que ponga asesino y maltratador,no pongo lo de animales,porque el que le hace eso a un animal de igual modo se lo hace a una persona.Cuando salga,lo mando a limpiar mierda al zoo de valencia,y como no cumpla con lo ordenado,meterle un puro por desobediencia de unos 10.000 euracos.Ya veras como se le quitan las ganas de acercarse a un indefenso animal.

Candidato del PP a la alcaldia de Talavera tortura gatos en sus ratos libres/FOTOS/

Me ha llegado por email, asique la informacion tampoco es del todo fiable(quizas nisiquiere haya elecciones proximamente en Talavera de la Reina:p) pero ahi queda eso.

"Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imagenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha."

untitled-3.jpg

sadew.jpg

dsaee.jpg

desw.jpg

dasewa.jpg

cxvzsd.jpg

Y me falta una foto que no la puedo poner porque ya borre el e-mail en la que el muy hijo de puta esta con un amigo suyo enfrente, cada uno con un gato en brazos y poniendoles una pata encima del otro con heridas en los costados...

Como para votarlo, putos sadico.

---------------------

Vale, acabo de ver que esto ya se ha abierto ¬_¬ venga, borradme esto.

Última edición:
Re: Candidato del PP a la alcaldia de Talavera tortura gatos en sus ratos libres/FOTO

Me ha llegado por email, asique la informacion tampoco es del todo fiable(quizas nisiquiere haya elecciones proximamente en Talavera de la Reina:p) pero ahi queda eso.

(fotos)​

Y me falta una foto que no la puedo poner porque ya borre el e-mail en la que el muy hijo de puta esta con un amigo suyo enfrente, cada uno con un gato en brazos y poniendoles una pata encima del otro con heridas en los costados...

Como para votarlo, putos sadico.

David, el engendro este estaba en la candidatura del PP de las pasadas elecciones municipales que se celebraron el 27 de mayo de 2007.

La foto a la que haces referencia, en la que Jaime Ferrero está con su compañero de hazañas, también desde ayer exmilitante de Nuevas Generaciones, la tengo. Si alguien está muy interesado en verla, la puedo colgar.

Re: Candidato del PP a la alcaldia de Talavera tortura gatos en sus ratos libres/FOTO

Me parece bien que la hayan expulsado.

Ahora ya sale bien el titulo, sorry:p

A este tío lo que hay que hacer es lapidarlo como él ha hecho con los gatos... pero será cabrón el niñato.

Yo ya no entro en lo de las imagénes si se debería avisar en el título o no... (que sí, pero supongo que fue un despiste y no pasa nada tampoco...;))

Pero lo que SI estoy en desacuerdo es con el título en sí "joyitas del pp", aunque no hubiese fotos... porque creo que el PP está al margen de todo esto. No creo que los del pp, o al menos unas muestra significativa, sigan estas conductas o similares... no al menos en mayor proporción que los de otros partidos.

Así que creo que el juicio, crítica o valoración a esto, debe ser independiente del PP. Y más en estas fechas.... no lo veo del todo justo, solo eso.

Hoy estamos de acuerdo Ziritione... mañana no se, pero hoy si

No pasa nada, como mucho le pondrán una multa de 250 euros y ¡para casa!, con las leyes que hay en este país sobre los animales...

!!!! MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA !!!! OJALA TE HAGAN A TO LO MISMO CABRONAZO SIN CORAZÓN.

Que HIJO DE LA GRAN PUTA.

No pasa nada, como mucho le pondrán una multa de 250 euros y ¡para casa!, con las leyes que hay en este país sobre los animales...

Tranquilo que ya se hara justicia, la gente no olvida estas cosas. Este tio ha arruinado su vida desde ya.

Por cierto. cambiad el titulo. una cosa no tiene que ver con la otra, este tio ya esta fuera del PP.

Que hijo de la gran puta... sólo espero que pronto acabe igual que esos animales, mírale si es que se la ve la expresión de subnormal en la cara a la legua, igual que a sus amiguitos... a mi me parece muy bien que se hayan puesto estas fotos, espero que se entere el mayor número de personas y le hundan en la puta miseria... AAAAGHHH!

Ayer lo leí en el diario y me quedé :eek: Lo peor es pensar en todos los animales que habrá matado en lo largo de su triste vida. Y encima a pedradas limpias.. increible! :vom:
A ese le metia yo un palo por el culo hasta provocarle una muerte lenta y dolorosa.

Atrás