• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

jajaja pero miran nada mas!!!!

viri digo epoca de seduccion..no me meto con nadie,ya que no me parece nada mal que seduzcan y me da igual quien lleva menos ropa.Y teneis mucha mania de criticar a la gente diciendo que a imitado a tal...pero y si fuerais vosotros que os gustaria hacer un disco parecido al de vuestro idolo?

Gracias a Chenille y a Elektrika.

Omito comentarios sobre Uriel-MJ y Virijackson (por cierto,no me amenazes guapa...Que igual sales tu perdiendo eh?)

Saludos a las dos primeras!;) Muacks!

Escrito originalmente por Reydelpop
Gracias a Chenille y a Elektrika.

Omito comentarios sobre Uriel-MJ y Virijackson (por cierto,no me amenazes guapa...Que igual sales tu perdiendo eh?)

Saludos a las dos primeras!;) Muacks!
De nada majete :muac:
Bueno no discutais,esto es un foro donde mucha gente opina y está claro que no todos pensamos lo mismo. Aqui A VECES cuando alguien no opina lo mismo que tu se le ataca, en vez de respetar la opinion, eso ya me ha pasado a mi U_U
Por cierto Reydelpop en una web de Anastacia tienen una sister site que es Britney :D mira que casualidad :p

Mientras ke no haga como lil kim en plena actuacion... 8Ð

0,,2003251150,00.jpg

:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por CheNiLLe

Por cierto Reydelpop en una web de Anastacia tienen una sister site que es Britney :D mira que casualidad :p

Pues claro!!Porque son las D.O.M.(Diosas del Olimpo Musical)!!

Jajajaja!!:D :D

Muy coñera la foto Liyah!Juas!Creo que Marujita Diaz se esta inspirando en ella ultimamente...8Ð :meparto: :meparto:

Saludos!;)

Atrás