• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

James Bourne agredido por ser amigo de Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La estrella del pop británica James Bourne ha sido acosado y agredido por la calle desde que se dio la noticia de que había pasado la noche con la controvertida estrella Michael Jackson en Londres.

La pareja formó una amistad cuando Jackson invitó la banda del ex-Busted Bourne para cantar en su single solidario.

Se dijo que la superestrella invitó a Bourne, de 22 años a unirse a él en su suite del caro Dorchester cuando estuvo en la capital este mes.

Bourne no confirma si aceptó la oferta, pero admite que ahora es amigo de Jackson - y que eso le ha convertido en un descastado para una parte del público que sigue siendo escéptica sobre la estrella, a pesar de que fue absuelto en el juicio.

Bourne dijo a la revista New!, "Me han escupido y lanzado botellas en conciertos. Parece que la gente piensa que hay algo malo por ser amigo de Michael. Nos pidió estar en su canción por Katrina y dijo a toda la banda que podíamos ir a visitarle en Neverland ranch. Creo que es genial. Algunos de la banda piensan que es malo para nuestra imagen, pero creo que es un hombre con una gran influencia en la música".

[Contactmusic]

Bonito el mundo que nos ha tocado compartir con esa "parte de la sociedad" :(

No habia oido antes de algun cantante se agredido por ser amigo de MJ pero aun asi le agradezco que sea valiente y no se deje influenciar por nadie.

Esto es lo último que me quedaba por leer:mad: que escupan y tiren botellas por ser amigo de Mj, me gustaría ver a ese tipo de salvajes que se hacen llamar humanos....una bomba es lo que yo les tiraria:mad:

Madre mía :| Esto me recuerda cuando vas a comprar un CD de Michael y te miran con cara rara.

Jode, parece pecado.

Pero esto es peor. :z:

La gente cada día que pasa es menos civilizada
19.gif

son una bola de estupidos!!!:mad:

ignorantes y sobre todo tontos!!!!

que pasa con esta sociedad cada dia esta mas ciega:ains: no tienan por que agredir a nadia por ser amigo de una persona que ha sido enjuiciada unjustamente:(

YO ESTUVE con james bourne, y me parece muy fuerte esto la verdad...
antes admiraba a michael y ahora ya es su amigo...
esta fuente seguro q esta exagerada 3000 veces, porque se ve...
La premsa q haya publicado esto se sale de contexto para crear mal rollo, y estoy seguro q esto de q "mucha gente" le tiran botellas esta infundado o exagerado y seguro q son solo 4 gatos ...
(eso espero)
De todas formas estamos hablando de unos musicos q mueven poco, y lo poco que mueven son niñas de 14 años... es decir...

Ya con lo que ha dicho AllNite... No se que opinar :p . Puede que tenga razon.
Pero si no, la verdad es que seria patetico que la gente se ensañe con alguien solo por ser amigo de otra persona que no les cae bien :ains:

joder...seremos los fans los proximos??? que fuerte, a ver cual es el proximo capitulo...

Alguien quiere :show: mientras esperamos???

bueno y se puede saber como deducen que los escupitajos y los botellazos son por ser amigo de Michael? a ver si el concierto era una mierda como un piano y el caso es que la culpa de todo la tiene Michael Jackson....

No quiero exagerar..pero es que mj es grande, es un lider, un idolo, un dios , un profeta de la musica y esto se nota en las letras de sus canciones y entonces que nos queda?, si a Jesús le mataron y a sus seguidores les apedrearon y acusaron, mas luego se dieron cuenta del error cometido, no pasará eso con mj?,los que le acussan caeran se arrepentiran y a sus seguidores nos perseguiran mas nosotros seremos fuertes y no podran vencernos, la musica de mj nos mantendra unidos y sisnos miran raro cuando hablamos, preguntamos, compramos un cd, es simplemente por que somos unicos, y la gente comun se extraña ante cualquier cosa que es desconocida para ellos , solo cuando ellos entiendan y comprendan la musica de mj, sabran lo que el vale...mientras tanto nosotros mo nos queda mas que esperar su regreso y todo regreso trae bulla, rumores y confusiones, la verdad viene detras copn toda la gloria y el poder del pop, del rey del pop.

Esa gente además de ignorante es subnormal, con perdón de los deficientes mentales. La gente, la mayoría tiene muy malas ideas respecto a Michael, y muchos piensan que James Bourne se lió con un pedófilo. La ignorancia es una verdadera pandemia, estamos rodeados de estupidos.

Este articulo ha llegado a tiempo :sacabo: asi se animaran muchos mas a cantar con él. De verdad cada dia alucino mas, cuanto mas se puede hacer para hundir a una estrella, veo que la prensa no pierde oportunidad para hincar el diente. Asi es imposible remontar. Michael comprate una isla y pasa de todos.

bueno y se puede saber como deducen que los escupitajos y los botellazos son por ser amigo de Michael? a ver si el concierto era una mierda como un piano y el caso es que la culpa de todo la tiene Michael
Muy bueno y muy cierto. :jajaja:

DeNévoLa dijo:
Madre mía :| Esto me recuerda cuando vas a comprar un CD de Michael y te miran con cara rara.

Jode, parece pecado.

Pero esto es peor. :z:
eso que dices me a pasado ami casi siempre..........,te miran como si fueras un criminal,pero que orgullo ser diferente,original y con personalidad

Atrás