• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

James Bourne agredido por ser amigo de Michael

vaya mierd* que piensen que por que el cantante de la banda sea amgio de Michael Jackson dé mala aimagen al grupo, todo lo contrario deberian sentirse orgullosos de que MIke les haya invitado a su rancho de neverland...

Y a esa gente que les ha 'agredido' en cierta forma, porque cuando lei el post pensé que era una paliza 8Ð, pues que sobran.

saludos ;)!

Diego Jackson dijo:
eso que dices me a pasado ami casi siempre..........,te miran como si fueras un criminal,pero que orgullo ser diferente,original y con personalidad

A mí tambien me a ocurrido en el instituto,dije que soy fan de Michael y ala!! ya me miran,y empiezan a decir cosas...y decirme la rara,pero paso de todos ellos,de unos ignorantes que solo dicen o piensan lo que dicen la presa basura!:mad:

:D Y lo digo,y siempre se lo dire al mundo en voz bien alta soy fan de Michael!!

Vaya asco de sociedad, que patetica es la gente cuando kiere... Que bien tienen aprendido el concepto de RESPETO :z: . Que pena por el chaval este :(

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Bourne dijo a la revista New!, "Me han escupido y lanzado botellas en conciertos. Parece que la gente piensa que hay algo malo por ser amigo de Michael. Nos pidió estar en su canción por Katrina y dijo a toda la banda que podíamos ir a visitarle en Neverland ranch. Creo que es genial. Algunos de la banda piensan que es malo para nuestra imagen, pero creo que es un hombre con una gran influencia en la música".
Por eso mismo como e dicho mas de una vez en el foro de forma reiterada y hasta "pesada",pues pienso que los artistas para el huracan katrina podrian averse echado realmente atras en todo el proyecto.Puede que los artistas tengan muchas ganas de participar pero tienen miedo que el apoyar a mj en el proyecto de al traste con sus respectivas carreras musicales y seguro que sus respectivos managers les dicen que es poco recomendable participar.

Este articulo ha llegado a tiempo :sacabo: asi se animaran muchos mas a cantar con él. De verdad cada dia alucino mas, cuanto mas se puede hacer para hundir a una estrella, veo que la prensa no pierde oportunidad para hincar el diente. Asi es imposible remontar. Michael comprate una isla y pasa de todos.

Ànimo Betty, si fuera eso, Michael ya lo hubiera dejado todo desde hace mucho, esos sectores que odian a Michael, siempre han existo y existiran, aunque les pese reconocer su inocencia, por una cosa u otra esos prejuicios seguiran, asì que Michael no creo que nunca permita que eso le hunda, sigue teniendo el apoyo de mucha gente aunque a veces no lo parezca.

Dios mio, que asco.....

Yo no creo que sea imposible remontar, Michael es admirable para mí porque entre otras cosas es fiel así mismo y lo seguirá siendo siempre.

Al que no le guste que se joda...

Me revienta que agredan a alguien sólo por el hecho de ser amigo de Michael o que le guste como artista...

Esto dan ganas de emperifollarse de pies a cabeza con algo Jackson y salir a la calle a mostrarse.

Soy fan de Michael la p... que los p....!!!!!!!!!!!

"Nos pidió estar en su canción por Katrina y dijo a toda la banda que podíamos ir a visitarle en Neverland ranch." ¿Nadie se ha dado cuenta? Si son amigos desde que Michael prepara la canción y les ha invitado a Neverland es que... MICHAEL PLANEA QUEDARSE EN NEVERLAND. ¿No tará allí?? Desde luego que aquí no hay manera de saber dónde está ni dónde estará...

alex_unbreakableSi son amigos desde que Michael prepara la canción y les ha invitado a Neverland es que... MICHAEL PLANEA QUEDARSE EN NEVERLAND. ¿No tará allí?? Desde luego que aquí no hay manera de saber dónde está ni dónde estará...[/QUOTE dijo:
eso no se sabe,yo creo que mj visitara mas veces neverland y de vender el rancho tapoco creo que lo haga de un dia para otro.Ami me daria mucha pena que lo vendiera,el necesita su neverland,pero no quiero que sufra.........por que estoy seguro que si continua ally sufrira y le podrian meter en un nuevo lio.............

Pues lo único que puedo decir es que el 12 de Octubre, cuando Michael fué a Harrods, toda la gente que por sorpresa se le encontró exclamaban con entusiasmo:

- ¡oh my God! is Michael Jackson!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Incluso hubo un momento en que todos los que allí estabamos rompimos en un aplauso que Michael agradeció con una sonrisa y su signo de la victoria, y señalo que había muchisimos más no fans, que fans.

Y si tanto asco le tienen, por qué no había sito ni para respirar en la entrada?

y por qué todos sacaron sus móviles y cámaras para hacerle fotos?

No sé... es curioso que ataquen a los "amigos" de MJ y al propio MJ le miren como si fuera una aparición divina... :sleep:

Yo no creo que les hicieran todo eso solo por participar con MJ en una canción benéfica...

A mi tambien me pasa lo de comprar un disco de Mj y te miran raro, raro, raro...
Yo creo que es que ya no saben diferenciar entre musica comercial y arte ( por supuesto que el arte es Mj porque comercial lo que se dice comercial no es Mj, porque no lo promocionan como es debido).
Y lo que dice el artículo me parece patético que por ser amigo de alguie ya caigas mal sin conocer a uno ni al otro.

Quien de los tres era James que no me acuerdo????

El de los pantalones piratas, el moreno o el wapito de cara????

Atrás