• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

James Brown ha sido detenido!

HOY SE CELEBRA LA VISTA ORAL

El cantante James Brown, detenido por un delito de violencia doméstica en su casa de EEUU

La policía acudió tras recibir una llamada telefónica desde su domicilio

AFP

1075363416_1.jpg

James Brown, fichado tras ser detenido. (REUTERS).

COLUMBIA.- El cantante James Brown fue arrestado acusado de haber cometido un delito de violencia doméstica en su residencia de Carolina del Sur. Tras una acalorada discusión, su esposa fue atendida por contusiones en un hospital. Permanecerá detenido hasta que hoy se celebre la vista oral del caso.

Brown, de 70 años, fue detenido el miércoles por la mañana por agentes que acudieron en respuesta a una llamada telefónica realizada desde su domicilio en Beech Island, en el Condado de Aiken.

"El señor Brown pasará la noche en una celda hasta su audiencia el jueves para decidir sobre su eventual fianza. Está acusado de violencia doméstica", explicó un agente de la Comisaría del condado.

El cantante de soul, famoso por éxitos como "I Feel Good", fue anteriormente acusado de golpear en 1995 a su esposa Adrienne, que falleció en 1996.

No es la primera ocasión en que Brown tiene problemas con la justicia, ya que en 1998 cumplió una condena de dos años y medio de prisión por tenencia de drogas y uso de violencia física durante su detención.

(elmundo.es)

No es la primera vez :(

Por cierto... luego critican la foto de detención de Michael pero... :lol:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Por cierto... luego critican la foto de detención de Michael pero... :lol:

:meparto: eso pense yo en cuanto la vi, madre que mala leche le podian haber dejao acicalarse un poco.
Si es cierto me da igual que sea James Brown es un genio pero que alguien le pare la puta mano o se la corten, joder.

Y quien dice q es cierto todo esto?? ... quiero decir... Michael podria ir a la carcel de forma injusta ... pq no ha podido ir a la carcel de forma ijusta este señor? :(

Yo iba a decir exactamente lo mismo que ya ha dicho Ku4nToS.

Yo ya no me creo ninguna noticia de este tipo de ningún artista. En vista a lo que hacen con MJ no me creo nada :|

Bueno, todavia no ha sido condenado, asi que es inocente de lo que se le acusa.;) La anterior condena fue por tenencia de drogas y violencia durante la dentención. Asi que habrá que esperar para cortarle las manos...

La foto, por suerte o desgracia, es apoteosica!!:meparto: Pero bueno, si todo esto es verdad no hace gracia...

A ver si podemos de una vez admirar a alguien que no quieran meter en la carcel! A este paso, quien nos va a quedar? Ya solo falta que pillen a Stevie Wonder conduciendo con un "ciego" que no veas y lo quieran enchironar tambien...8Ð

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Bueno, todavia no ha sido condenado, asi que es inocente de lo que se le acusa. Asi que habrá que esperar para cortarle las manos...

Escrito originalmente por len@
Si es cierto me da igual que sea James Brown es un genio pero que alguien le pare la puta mano o se la corten, joder.

Ya, ya...:meparto: . Pero insisto, sea cierto o no, habría que esperar para cortarles las manos...Mi matiz no era por lo de si fuera cierto o no, sino por la burrada de cortarle las manos.

Lo suyo es que fuera a la carcel.:) ;)

Escrito originalmente por pady
Creo que el titular correcto es:

James Brown mete los dedos en el enchufe :)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pues si :p se ve muy gracioso en la foto!

aunque en realidad toda la situacion no es nada risible...:(

Join,bonito palmarés delictivo tiene .Claro,de ser ciertoooo :eek:

Me parece que al que deberían de fichar es al fotógrafo :rolleyes:

Apuestas:

Cual sera el siguiente negro en humillar?
Pues al paso que va la semana va a haber que cruzar los dedos porque ya van tres en cuestión de dos días con Faith Evans & su marido y James Brown. 8Ð

joe!!! Angel 7MJJ, que es una forma vulgar de hablar, me refiero obviamente a que aunque sea James Brown si fuera cierto que pega a su mujer , deberia pagar por ello de una forma u otra, por su puesto no estaria a favor de amputaciones de ningún tipo por castigo8Ð me refiero a que por Dios, si es cierto que lo paren me da igual si no le juzgan pero que esa mujer en el caso de ser agredida no vuelva a sufrirlo más.

Atrás