• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

James Brown ha sido detenido!

Vaya, no sabia lo de Faith Evans.

Ya estoy leyendo por varios sitios "sus conexiones" con Whitney Houston...

Escrito originalmente por Demon
1075363416_1.jpg

Jajajaja... así quedan las gallina de la finca cuando las revuelca el gallo! :lol:

Vaya, no sabia lo de Faith Evans.

Ya estoy leyendo por varios sitios "sus conexiones" con Whitney Houston...
En estas circunstancias Faith tiene suerte de no tener la repercusión mediática de Whitney Houston porque si lo sucedido el martes por la tarde le hubiera pasado a Whitney en lugar de a Faith, la noticia hubiera sido un bombazo y hubiera estado en cuestión de minutos en las noticias de todo el mundo, incluido el telediario de Urdaci. :mad:

Esta noticia confirma una vez más que las drogas son el pan nuestro de cada día en la industria musical aunque, afortunadamente para Faith, no va a ser sometida ni a una 1/100 parte del linchamiento mediático que sufrió/sufre Whitney. Lo malo es que Faith podría acabar en la cárcel. :(

Que pronto la gente da como culpable a James Brown.
Porqué nos quejamos luego del trato que se le da a Michael??
La frase de "inocente hasta q se demuestre lo contrario" no la hicieron solo para Michael eh..

Saludos

Esas fotos no me gustan nada.

Me refiero a ke aparecen en ellas gente normal en momentos inadecuados.

No se porke la gente se rie si cuando se levanta tiene la misma pinta o peor.

Hace poko vi tambien la de George Clinton.

Más de lo mismo.

Joder q mal... yo lo siento pero si se demuestra q es cierto y parece ser q por sus antecedentes es mas probable q todo sea cierto...pues este hombre debe ir a prision....no dudo de su capacidad como artista pero de ser cierto como persona deja muchisimo q desear....

La foto pues....sin comentarios....el aspecto q da.....madre mia...

Buff! Esta es la temporada de juicios de famosos o que? Que si la Pantoja, Sara Montiel... ah! y de artistas James Brown y Michael.

Pero, que mal sale en la foto, no? Jope, estaria trankilo en casa y se lo llevarian. Por lo demas,... paso de acusaciones y comentarios, baila que te cagas :D Lo que no sabia yo es que habia estado en la carcel???

Si algo me revienta es la hipocresía. :mad: Luego todo el mundo tirándose de los pelos porque la gente condena a Michael Jackson sin saber nada. ¿Acaso James Brown no tiene ese derecho?

Y a los que les hace tanta gracia ese de la foto, que se pille un concierto suyo en video y verás como se os pasa la risa de golpe... al ver a un ARTISTA.

Escrito originalmente por GLOVED_ONE
Si algo me revienta es la hipocresía. :mad: Luego todo el mundo tirándose de los pelos porque la gente condena a Michael Jackson sin saber nada. ¿Acaso James Brown no tiene ese derecho?

Y a los que les hace tanta gracia ese de la foto, que se pille un concierto suyo en video y verás como se os pasa la risa de golpe... al ver a un ARTISTA.

q maaal! jolin como te pones..... yo solo digo que este hombre, por desgracia ya ha sido condenado.... y no me extrañaria que fuera un hombre a la vieja usanza como por ejemplooo.... el padre de Michael.... la mujer de JB esta siendo tratada de contusiones.... y mira.... a mi James Brown como artista :urule: pero personalmente.... sorry no le conozco.... y si es inocente JODER de PM pero.... lo tiene muy dificil...por que como dije... a diferencia de Michael, JB fue condenado a dos años de carcel por violencia y por tenencia de drogas..... cada cual en su sitio eh?

Reconoce que la foto esta divertida..... :p

Atrás