• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

James Taylor se lleva el Grammy a la mejor interpretacion vocal

Pues si, siento ser portador de malas noticias, pero estoy viendo el programa pre-ceremonia en VH1, y acaban de decir que el premio ha sido anunciado antes de que la ceremonia diera comienzo, junto con otros premios "menores". "Don't Let Me Be Lonely Tonight" de James Taylor se ha hecho con el premio a la mejor interpretacion vocal de pop, categoria masculina.

Otra vez sera, supongo...:lloratris

creo que Michael no ganó el grammy

Hola.. hace un buen rato que no me aparecia pero es que he estado muy ocupado con la escuela... y me da mucha trsiteza tener que volver con esta mala y triste noticia:

Michael no ganó el grammy... estoy viendo en vivo la transmision de la alfombra roja de los grammys, (cuando los artistas llegan a la premiación) en el canal E! y en las lineas informativas que pasan en la parte baja de la pantalla de tv, estaba saliendo la lista de los ganadores de grammys que no se entregan en el escenario y que se dan tras los escenarios "best male pop performance" que es en la que estaba nominado Michael, y lo ganó otro artista, creo que craig davids o algo asi...
eso me quita la esperanza de verlo siquiera en el público.... :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah:

A ver que pasa.... BYE!!

:eek:mucha alfombra roja y mucho glamour pero que forma más chapucera de decir los ganadores, qué vergüenza!!

no me extraña, el 70% de los que han votado son unos viejos retrógrados, por eso los dinosaurios del rock se llevan cada año su "ración extra" de Grammys.

Por algo Prince los llama Grannys: "Viejecitas

P.D. quién ganó la porra??:D a ver si alguien encuentra la encuesta que puso DANCEFLOOR:rollin:

Chicos, no saquemos las cosas de quicio. No ha ganado y punto. Estas cosas son asi. Al menos estaba nominado, que dadas las circunstancias no era poco.

A mi me hubiera encantado que ganara, y por supuesto que me da mil patadas en el estomago que no lo haya hecho, pero al mismo tiempo creo que James Taylor lleva mucho tiempo en esto de la musica, ha hecho un gran trabajo en su estilo, y tambien se lo merece, al igual que el resto de nominados. Mis felicitaciones a James Taylor.

Angel por eso mismo porque son CONSERVADORES, ya sé que el lenguaje que utiliza Eminem no tiene que ser de su devoción, pero por lo demás creo que están en la misma onda, ya sabes, todo lo que se salga de lo "normal"= :soplete:

(Mirrorman, estoy hablando medio en broma-medio en serio, tampoco mireis mis posts con lupa:p ;) )

ahora si q he quedado hecho polvo!!!8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

Estoy cabreado, me voy a dormir, mañana será otro dia!

WHAT?????????????????????????????
:lloratris :lloratris
no no y mil veces NO!!!!!!!!!!!
Que cagada........:mad: :mad: :( :(

jis

Y el ganador no ha hecho méritos? le han dado el grammy a James Taylor así por la kara? MJ no ha ganado y... a kien le echamos la kulpa? yo sé kien tiene la kulpa pero no nombraré el nombre del Rey en vano. Menos fanatismo y mas realismo gente!

aio :|

Yo no se a quien echar la culpa, ni porque ha sucedido solo se que estoy muy triste y que pierdo aun la esperanza de que actue.

VIVA MICHAEL, pero, se lo merecía........
Dios, odio venir tan crítico despues de los examenes, pero creo ver las cosa más claras despues de un pequeño paron en el foro.

Yo lo q creo es q los GRAMMYS estan cambiando y mucho.Antes se valoraba la música y creo q ahora se valoran otras cosas.Sinceramente y aunque me cueste decirlo Michael no se va a llevar ningun GRAMMY(de los importantes)mas en todo lo q le qeda de carrera.
Mis razones son:

1º-No le tienen ninguna simpatia,ni respeto.

2º-Ya lo quisierón retirar con el GRAMMY a toda una trayectoria.

3º-Los estilos donde puede trinunfar MJ estan ocupados por "TEENPOP" q dan mas audiencia.

Por otra parte,me gustaria decir q tambien han decaido los GRAMMYS(para mi opinión)en q las categorias de R&B no son para mi muy acertadas,como coño no puede estar nominado R:KELLY a mejor artista de R&B,mejor album R&B.Para mi esto ya forma parte de espectaculo y no de criterios musicales.

Q les jodan a los GRAMMYS:toma: :toma: :toma:

me he acordado de un episodio de los Simpson, cuando a Homer le cae a sus manos un Grammy, lo mira, y dice "buah, pero si es un grammy" y lo tira por la ventana.
Creo que todo era una crítica de lo que vale ahora un grammy...

:rolleyes:

Atrás