• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

James Taylor se lleva el Grammy a la mejor interpretacion vocal

Si, si, claro, porque Michael no lo ha ganado. Si hubiera ganado ahora estariamos flipandolo de contentos!!!!;) ( y le dariais más valor a ese grammy)

Yo la verdad me siento muy triste!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: , pense que Michael se llevaria el Grammy, pero veo que NO!!!!.

No puedo creer que Michael no lo haya GANADO!!!!!! me siento vacio!!!

Muy pronto podre un post en el cual va a decir lo todo lo que siento ahora sobre Michael, algunos tal vez se enojen u otros no, pero creo que es hora de poner ese post.

yo no se por que se enojan con los grammys....

cierto ahora dejaron con menos nominaciones a dos albums buenisimos de este año ( bob dylan y bjork)

cierto que se han vuelto mas populachos

mentira de que la academia esta llena de dinosaurios: por si no lo sabian rj "darkchild" es miembro de esta academia, asi como varios, babyface tambien.

creo que hubo varias confusiones por parte de algunos fans aqui:

1.- r. kelly estuvo nominado a mejor disco de r&b por tp 2000

2.- invincible no fue elegible este año por su fecha de salida pero podria tener oportunidad en el proximo año. ( butterflies)

nadie aqui a mencionado que janet aparecio o que su cancion all 4 u gano un grammy

cuando sabremos por que mj no asistio de ultimo momento a los grammys pues lo sabremos el dia que digan quien mato a jfk

que hacia mj ayer en los angeles segun chismes de vecina... quien sabe

Pues si estuvo nominado R.Kelly por su album TP-2.COM como coño lo gano,sinceramente yo tengo los discos de R.Kelly y Alicia Keys y para mi,hay bastante diferencia.R.Kelly es el puto amo!!!:D :D :D .
El año pasado tambien estaba nominado a mejor canción de R&B con "I wish" y tampoco se lo llevo,eso me parece de crimen.
Y hace dos años estuvo nominado con su disco antrior "R." q son treinta canciones q son a cada cual mejor y no se llevo tampoco ninguno porque estaban las Destiny,y eso tambien me parece de carcel.

P.D.:es mi opinion.:angel:

Yo no creo que haya sido tan mala decision.

Hay que considerar que YRMW dista mucho de ser la mejor cancion de MJ en invincible, estoy seguro que si lo hubiesen postulado por Whatever Happens, la misma Butterflies u otra mucho mas fuerte, sin duda MJ se hubiese llevado no solo ese sino varios grammys mas.

De hecho creo que la academia reconoce el merito de MJ con la pura nominación.

Lo que si creo es que es una verdadera lastima y desperdicio el que dado como van las cosas invincible sobretodo por Whatever Happens nunca obtendra un grammy, y digo lastima porque desde mi punto de vista esta pieza trae la etiqueta de supermegahit bien puesta y estoy seguro que arrasaria con premios.

Seria inconcebible que por cuestiones extra-artisticas se echaran a perder las cosas y se desperdiciara tanto arte.

NO PASA NADA PORQUE NO SE LLEVARA EL GRAMMY. A LO MEJOR EL PROXIMO AÑO SE TIENEN QUE ARRODILLAR PARA PEDIRLE A MICHAEL UNA ACTUACION.
MICHAEL NO TIENE LA CULPA DE NADA DE LO QUE ESTA PASANDO.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGO MANTENIENDO LA FE EN MIKE!!!!!!

Joe, ¿y por qué tantísimo empeño en buscar culpables y justificaciones? No ha ganado, y punto; a lo mejor sencillamente a otra gente le gustaba más la interpretación del ganador...¿es tan dificil de creer? Calma....;)

a la organización se la suda ese tipo de premios (de hecho los dan casi a escondidas), y está claro que en esa categoría no tenían ni puñetera idea ni de nominar, ni de otorgar el premio.

¿Habeis escuchado el tema de James Taylor? dios mío ayer pude aguantar toda la noche despierto, pero cuando sonó esa canción casi me quedo dormido:(

ahí el único Pop que había era el de Elton John y la única interpretación vocal, la de Michael. ni más, ni menos...

Y preguntome yo

¿Por que se entrego mejor interpretacion vocal pop femenina y de grupo y no lamasculina? :mad: :soplete:

Ay dolor no me des!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

yo me quede muy triste y dolorida cuando me entere (x mi amiga chika :muac: :muac: ) q MJ no habia ganado,pero ahora pienso q al menos estaba nominado! y eso ya es un gran merito!! ,y ad+ nos quedan los del año q viene a ver q pasa!!!!!! lo q mas me enfada sq Mj no acudiera alos grammy,y q no actuara,xq les hubiese dejado atod@s con la boca abierta!!!!!!!:eek: :eek:

a ver el proximo año.... animo MIKE!!!!!!!:enamorado :enamorado

Última edición:
Yo nunca he creido en ningún tipo de premio:ni en los oscars, ni los grammy, ni los goya...ni nada que se le parezca. Todos ellos dan el premio a todo aquello que se quiere promocionar. De siempre.

Yo os prometo que flipo con algunos argumentos que veo por aquí...
Es decir, como Michael no ha ganado el Grammy al que aspiraba, hay que decir que los Grammy son una mierda, que hay muchos intereses, que la elección no ha sido justa, etc, etc... Claro, que si se lo hubiese llevado, las reacciones serían tipo "Michael, eres el mejor! Estaba claro que el Grammy era tuyo, de quien si no?" y frases similares. Por favor... :|
Yo he de confesar que ni siquiera caigo en quien es James Taylor :p y no he escuchado la canción, pero lo que sí doy por hecho es que si él se ha llevado el premio, será porque se lo merece, como el resto de nominados.
Además, es que yo no considero que haya sucedido ninguna injusticia esta vez, si me dijeráis los Grammy del 88... Así que nada, ya veremos como se presenta el año que viene, que se supone que el álbum entero entra a nominaciones.

A ver si sois un poco más críticos (hablo de críticas sensatas, como pocos hacen por aqui) y tolerantes, que porque "You rock my world" no haya sido premiada, no hay que poner a caldo a nadie.
Saludos ;)

Aclaración

Mi opinión de los Grammy hubiera sido la misma aunque mj se hubiera llevado el premio. De hecho, cuando dije que los Grammy siempre han sido, son y serán un fraude, incluyen TODAS SUS ÉPOCAS, hasta la de los 8 grammys de mj .;)

Yo ya me lo esperaba. James Taylor no es muy comercial, pero es verdad, es de los mejores vocalistas que han habido nunca jamás. Michael es un gran vocalista, pero no el mejor, ni el único en su nivel. Puede que aki no lo conozcamos mucho, pero James Taylor es mucho James Taylor.

Atrás