• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jane Fonda: Jackson compró Neverland tras visitar mi rancho.

47731539.jpg

Jane Fonda entabló una estrecha amistad con Michael Jackson , que sospechaba que estaba tratando de seducirla. La pareja se convirtió en amigos de nuevo en la década de 1970, durante el apogeo de actuar Fonda y poco después de que Jackson comenzó su carrera en solitario. Revela el Rey del Pop fue un visitante frecuente de la Santa Bárbara, casa de California y me encantó la zona tanto, que más tarde construyó su rancho de Neverland cerca.

fondajackson-thumb-630xauto-2351.jpg

Tengo entendido que Michael Jackson vivió un tiempo ¿? en casa de Jane Fonda cuando se filmaba la pelicula, El Estanque dorado...

MJ-And-Jane-Fonda-michael-jackson-10710328-420-415.jpg

Última edición:
Creo que Michael y Jane estuvieron enamorados. Ella lo está aun, porque en sus declaraciones se recibe el gran amor que siente por Michael. Cuando dice "atormentado", pienso que se refiere a que Michael tenía el dolor de no haber vivido su niñez como todos los niños. ÉL siempre dijo que esa etapa de su vida no la conoce, por lo que siempre se quejaba de eso y hasta le atormentaba.
Besos

Me rió o lloro? que hago? :p
las cosas son como se leen, ella esta diciendo eso y no agrego nada más, y si seguimos leyendo, es claro que esta insinuando algo y negativo, muy negativo. Luego de leer esto, la mando a la, lista negra; transmite un tanto amor por él, que hasta lo puedo sentir... http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/30752-jane-fonda-habla-michael-guatemala.html

Me rió o lloro? que hago? :p
las cosas son como se leen, ella esta diciendo eso y no agrego nada más, y si seguimos leyendo, es claro que esta insinuando algo y negativo, muy negativo. Luego de leer esto, la mando a la, lista negra;

Haga usted lo que quiera... Yo doy mi opinión...

Última edición:
Claro que das tu opinión, como cualquiera de aquí opinará lo que quiera; para mi lo que leí fue suficiente y no apoyaré ni me imaginare cosas de alguien que habla mal de Michael y duda/o de él :bye:

Que no Neverland fue inspirado en la mansión PlayBoy, que hasta dicen el zoo era identico. Es pregunta no afirmación.

Ya me he hecho un lio, he tratado de buscar donde leí que el zoológico de Neverland era igual al de la mansión PlayBoy, pero no doy y en caso de encontrar la pagina, tampoco es segura, y como no me gusta hacer el teléfono descompuesto, prefiero pasarme la nota.

A mi parecer Jane Fonda pudo omitir que Michael quería vivir para siempre, que no es para nada malo, pero me imagino que para algunos es incomodo.

Yo no me lo creo mucho, si la visita de MJ a Jane Fonda fue en 1981, por que tardaria tanto en comprarlo???.

Saludos!!!

Planet Earth

Será hija de pu.. la tia esa! !!!! A la hoguera guar...!!!!
Es broma jaja.xD No veo negativa la entrevista, puede ser que mj incoscientemente no pensará en su cabeza que algun dia fuera a fallecer ...
Si veis "Living with michael jackson" , le preguntan en la tienda de antiguedades que si le gustaria acabar en una especie de ataud que se ve en la imagen o algo así y el responde que no morirá nunca ...
Tiene algo de malo que el tuviera esa ilusión? ??
Es como si fuera verdad que su piel pasó de negro a blanco intencionadamente, tendría algo de malo? ?
Si el vivia con la ilusión de no creer que va a morir pues lo veo bien, tambien es mi ilusión y ojalá fuera así pero el ciclo de la vida está mal echo y el hombre y la ciencia deve de luchar por cambiarlo ..

Más declaraciones de Fonda:

Michael Jackson escuchaba cintas de motivación mientras dormía

El cantante compartió casa con la veterana actriz Jane Fonda en 1981, la cual se sorprendió al descubrir bajo la almohada una serie de grabaciones que lo animaban a ser mejor persona.

"Michael Jackson y yo estuvimos viviendo juntos, mientras yo rodaba 'On Golden Pond', durante 10 días. Él estaba durmiendo en un colchón que puso en el suelo y yo estaba en el ático, donde había una grabadora. Miré para abajo y vi cómo un cordón sobresalía por debajo de su almohada. Era una cinta que él escuchaba y que decía: 'Eres una buena persona, todo saldrá bien'", declaró Fonda en el programa de televisión de Rosie O'Donnell.

[lainformacion.com]

y encima se lo viene a contar a Rosie O`Donnell.........

Y esto va a seguir fomentando la imagen de "raro" que Mike siempre tuvo......

Gracias Jane.....

Sorry, pero lo veo asi.

Me alegro de leer este artículo, donde se reafirma lo que yo dije en posts anteriores, el que Michael y Jane vivieron juntos, al menos en la misma casa durante un tiempo. Lo de la grabación, puede ser verdad, porque los americanos creen mucho en esas cosas y Michael ¿por qué no iba a creer? No es nada malo.
Gracias

click

¡¡¡ Vaya...!!!...jeje

Última edición:
Atrás