Siempre me pareció que lo que dice está señora esta al borde de desmerecer a michaell
Yo también tengo esa sensación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me pareció que lo que dice está señora esta al borde de desmerecer a michaell
Creo que Michael y Jane estuvieron enamorados. Ella lo está aun, porque en sus declaraciones se recibe el gran amor que siente por Michael. Cuando dice "atormentado", pienso que se refiere a que Michael tenía el dolor de no haber vivido su niñez como todos los niños. ÉL siempre dijo que esa etapa de su vida no la conoce, por lo que siempre se quejaba de eso y hasta le atormentaba.
Besos
Me rió o lloro? que hago?
las cosas son como se leen, ella esta diciendo eso y no agrego nada más, y si seguimos leyendo, es claro que esta insinuando algo y negativo, muy negativo. Luego de leer esto, la mando a la, lista negra;
Claro que das tu opinión, como cualquiera de aquí opinará lo que quiera; para mi lo que leí fue suficiente y no apoyaré ni me imaginare cosas de alguien que habla mal de Michael y duda/o de él :bye:
Que no Neverland fue inspirado en la mansión PlayBoy, que hasta dicen el zoo era identico. Es pregunta no afirmación.
Solo rumores mi querida peke, solo rumores.
Pues si, he leído muchas declaraciones que hay de ella en el foro y está al límite, estoy segura que admira ha michael, pero también siento que lo considera un fenómeno.
A mi tampoco me gustaba escucharlo decir esopues que raro se le escuchaba decir a Michael que no iba a morir nunca.