• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Arvizo podría no declarar

esto ya se pasa 850 pueblos:eek: , esto es pa cagarse por la pata de abajo el dia entero. Como ya se ha dicho esta tia va a hacer el ridiculo de todas formas tanto si va como si no va a declarar.Esto es un cachondeo por favor si hasta la gente ke está en la sala perece ke se mea de la risa con los testigos, eso en vez de un juzgado parece un show de chikito :sleep: :mareao:

Q t pasa puta asquerosa?, t ha entrado el miedo y ahora no vas a declarar?.

O sea, denuncias a una persona inocente, lo acusas de cosas q t has inventado para sacarle el dinero, y ahora no quieres ir a declarar? :rolleyes: :clo:

Madre mia, si es que esto ya es mas q un circo, como se les esta viendo el plumero todos los dias, estan cayendo todos uno detras de otro. Chicos, esto esta tocando a su fin y ya queda menos para que salga toda la mentira completa, paciencia!!

La asquerosa esta de mierda ahora tiene miedo :rolleyes: y no quiere subir a declarar xq sabe q Mez la va a destrozar ayyy...

Señoras y señores les presentamos a la :mareao: :lie: y :ch: JANET ARVIZO, aplaudan, bieeeen!!

T vas a cagar cobarde de mierda!! Preparate!! :mad: :rolleyes:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
caponata2.jpg

:jajaja: :jajaja: Mu buena!!

Pero no sé qué teneis conque es una gallina. A mi se me parece más a otra cosa(adjunto documento gráfico dode aparece la Sr. Arvizo con su actual marido en el programa de Jay Leno)

gonzo5.jpg

jajajaja q weno todooo.. esta tia ha dejado el caso para sentencia.. una vez declarado GAVIN y hermanos y con esta tia al borde de cagarla! 2 meses y llegará el fin del CASO :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo creo q en el jurado se han hecho fans de Michael!:eek:

Tendrá que declarar. Si no tendrá voces en su cerebro toda el resto de su vida diciéndole: 'Eres una puta,...eres una puta,...'

seguro que no hay mas opciones? no me extrañaría que se montasen algo para salirse por las ramas, además, son tontos, pero no creo que tanto como para no darse cuenta de que tenía que declarar ella algún día, de cajón vamos

deberia declarar,.ke la dejaran en ridiculo de la sarta de mentiras ke contaria y luego una buena pata en el culo y directa a la carcel por perra¡¡¡

Ya empezamos.... Esta tia puede no declarar de sus estafas practicamente probadas y encima que la estan investigando por ello:eek:
Y MIchael tiene que estar casi dand explicaciones de si esta en la quiebra o que hace con su dinero.
No entiendo na.:mad:
que mas ha pasado?

Atrás