• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson embarazada de Justin Timberlake

No sé si será verdad, pero lo acaban de decir en Cadena100, ll noticia ha salido de agencia, aunque lo mismo esa agencia lo ha sacado de un tabloide...

¿Alguien sabe algo?

Ostia que fuerte , yo no tengo ni idea pero va... no creo que sea verdad...
En fin solo queda esperar haber si alguien sabe algo mas.

jajaja, no me lo creo :p, jajaja, que descuidada janet, mira que dejarse embarazar por un chamito, jajaja, no creo, aunque no quedaria nada mal :D

:meparto: :meparto: :meparto: COMO CREEN ESO?? :p :p

DE QUE HAYA HECHO PRAU PRAU CON ELLA NO LO DUDO PERO DE ESO A QUE TENGA UN HIJO DE EL

:meparto: :meparto: :meparto: :D :p :p .

Yo lo he leído en el Periódico o la Vanguardia, esta mañana. Ponía eso mismo y que la Britney está desolada después de la ruptura con él.

Arop, el pobre Justin estaba a "régimen" forzoso por la estrecha de Britney. Es normal q se haya dao un revolcón a lo loco. Yo también me lo daría...(opsss...que este foro también lo leen las novias...jejeje)

Ta luegoooo

Y no será que hay que ir promocionando el dueto que Janet ha hecho con Justin para su primer disco en solitario??:rolleyes:

Yo lo escuché esta tarde en Los 40 Pricipales; Luqui habló sobre el tema, y decia que janet tenia muchas ganas de ser mamá, y que fue Justin quien cortó con Brithney ...

me quedao flipada!! pero la verdad es q la idea me mola mucho,la de q sea mamá,seguro q le hace muy feliz tener un bebito! :D

La verdad no creo que este embarazada y menos de Justin Timberlake, Janet no es tan estupida como para acostarse con un niño, la verdad. Pero ya estando HOT quien sabe.

oh my god...vengo del foro de noticias y no crei que algo me pudiera sorprender mas de lo que acabo de leer alla sobre mike, pero ahora me encuentro con esto....que le pasa al mundo????

no entiendo esta mania de inventar cosas tan absurdas....:confused: :confused: :confused: :confused:

Pues cómo sea verdad, Justin le podrá decir a MJ eso de CUÑAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo tengo muchas dudas si es cierto, pero bueno, a saber....

SI USTEDES (HOMBRES)ESTUVIERAN EN EL LUGAR DR JUSTIN T.
COMO LES CAERIA DE TENER UNA MUJER TAN GUAPA , Y QUE APARTE QUE SEA LA MAMA DE TU HIJITO.........Y DE PASO DE CUÑADITO A MICHAEL JACKSON.........QUE TAL
CON REPECTO A LA NOTOCIA YO NO LO CREO , PERO UNO NUNCA SABE LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA........

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ya me lo imagino un bebe entre negrito y guero jajaja!!!!!!! ademas estaria volando el rumor por todo el mundo!!!!! no??????

Jajajajaja...como si Janet se dejara embarazar asi de facil. Si no lo hizo estando casada, menos lo hara ahora, muchisimo menos asi.
Aunque nunca se sabe... igualmente siempre digo lo mismo, hasta que no lo oiga de ella misma, no lo creere.

Atrás