Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando vea a Janet con "panza" de embarazada me lo creeré, pero creo que seguiré dudando de la paternidad de Justin hasta que el hijo crecidito se le parezca en algo!!!! Mejor sería que se pareciese a su tío, eso si estaría bien!!!!!
Espero que Janet no haya caido tan bajo... y bueno, que follan no es nada del otro mundo, además que un accidente lo tiene cualquiera, quien sabe, ya veremos dentro de 9 meses :jejeje:
Yo lo vi anoche en la tele. Decian que los dos habian tenido una fogosa relación pero que al quedarse ella preñada le ha abandonado, que solo le queria para tener el bebé. Por lo visto dijeron que la madre de Justin está muy enfadada porque dice que a parte de la diferencia de edad, ella le ha usado y le ha dejado tirado. El se ha quedado hecho polvo porque está muy enamorado y no para de llamarla pero ella pasa de él cosa mala.
En fin, que marujeos
Y a todo esto digo yo, si es que es cierto, porque con las mentiras que se oyen hoy día...Será un hijo rubio, negro o queeee? JAJAJAJA! Qué pregunta más chunga, eh?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.