• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson lanzará canción sobre Michael

Yo no me haré muchas ilusiones por lo pronto, ya que me había pasado cuando salio ese rumor de que We´ve Had Enough iba a ser un dueto de Michael y ella.

A esperar .....

wowwwwwww pero que MARAVILLOSA NOTICIAAAAAA ESTOY ANSIOSA DE VER ESA CANCION aunque todavia es un RUMOR pero ojala y sea verdad hayyyy que buenooo que JANET SACARA ALGO ASI CON CHINGY Y P.DIDDY wowww con esos dos tipasos ufffffff :diablillo :diablillo :diablillo bueno pues yo solo quiero decir que JANET le saldra super esa cancion sabiendo EL GRAN GENIO QUE ES ELLA SOBRE TODO ELLA MI IDOLO:D APARTE DE MIKE;) BUENO SALUDOS :ayos:

UUUUfffff......

speremos n Dios, je, Stevie Wonder!!!! P. Diddy!!!!

:reza: :reza: :reza: :reza: :baila: :baila::urule::bravo: :urule: :tamuymal::D:D:D:D

Si Janet hubiera participado en We've had enough, el tema no seria lo que es.

De todos modos, a ver si de verdad hace algo, que si alguno de mis hermanos estuviera en la situacion de Jackson, y yo fuera un artista de la 'categoria' de Janet, ya la habria liado tela de diferentes formas.

Dantirian dijo:
Si Janet hubiera participado en We've had enough, el tema no seria lo que es.

De todos modos, a ver si de verdad hace algo, que si alguno de mis hermanos estuviera en la situacion de Jackson, y yo fuera un artista de la 'categoria' de Janet, ya la habria liado tela de diferentes formas.

Exacto.
Me has quitado las palabras de la boca.

Esperemos que no sean como siempre solo rumores, serìa genial, no me creo nada hasta que ya sea una realidad.

Ojala haga la cancion...

A ver si por lo menos algunos escuchan la letra de la cancion,
y se les mete un poco en la cabeza ya eh....

Un poco en la estela de lo dicho por Dantirian, con el poder, la fama, y la aceptación que tiene Janet en el público... no sé, podría haber hecho alguna canción, alguna graaaan aparición pública o algo en favor de su hermano, aparte de la vez que fue al tribunal.

De todas formas, quizás se lo haya desaconsejado el propio Michael para que no le salpique la mala fama.

Bueno si eso es asi seria un puntazo grandisimo, esperemos acontecimientos, aunque estamos hartos de escuchar rumores y comernos un mojoncillo XD

Espero que no sea un rumor y sea verdad, seria muy genial, ya que me encanta janet y tambien favoreceria mucho a MJ:) Bueno ahi sabremos si es de verdad...

Atrás