Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se sabe si vendrá a España en un futuro próximo?
... o lejano?
¿En el país de Los Triunfitos, Alboranes y artistas pop/r&b vale, pero solo si son menores de 40 porque ya si no se considera viejuno/a? ¡Tú lo flipas tron!:7:
Pero Pussy si vino en 2011 y ya era cuarentona ella! Además, en septiembre estuve en un concierto de unos señores de 70 para arriba que hacen rock n roll (supongo que habrás oido hablar de ellos ), así que por aquí también pasan artistas "mayorcetes" de calidad, aunque sea muy a cuenta gotas... :jajaja:
Hace unos 10 dias tuve la oportunidad de verla en los USA y decir que me encantó. La he visto ya dos veces en Francia, una en Barcelona y otra en Galicia pero tengo que decir que este show que acabo de ver ha sido su mejor show que he visto hasta entonces. Mucho más directo, más proyecciones, más espectáculo..etc
La tía está actuando en arenas muy grandes y ya ha tenido varios 'Sold out' en esta gira. Ha perdido mucho peso y está en plena forma. Me encantó que cantaran canciones que nunca solía hacer en directo como Someone to call my lover, What about (la mejor de todo el show quizá), I get Lonely y varias que no esperaba.
A ver si pasa por Europa, aunque solamente sea un par de ciudades..