Brigitte78
Search Pretty Womans from your city for night
Está super rara....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando Janet ha insultado a Michael?Si Janet insulta a Michael y luego le pide perdón, hideouters perdonan
De donde sale esta info? Me pongo a pensar y no será que fué una cuestión de la discografica? Porque Michael en ese entonces estaba con CBS y Jermaine en Arista u otra...a lo mejor por eso no podía ser single, digo, quizas, tal vez.Cuando Michael hizo con Jermaine ''TELL ME I'M NOT DREAMING'' , Michael le negó a Jermaine convertirse en #1 (Porque será ) ya que el le negó convertir la canción en un single.
Fué un single de Michael Jackson con la colaboración de Janet, se comparten los creditos se comparten los premios. La verdad es que MJ necesitó de su hermana en ese entonces, como apoyo moral, artistico, marketing y demas. Como ya dijeron era el punto más alto de Janet en ese entonces y uno de los más bajos para MJ ante la opinion publica.Cuando Michael hizo con Janet ''SCREAM'' , la hizo single , le hizo videoclip y el videoclip fue extremadamente caro... dandole la posibilidad a Janet de obtener otro #1 y un Grammy
Esto es un gran error. Janet primeramente tuvo 2 discos no muy celebrados o famosos estando bajo dirección de su padre, fué cuando ella salió del ala familiar cuando finalmente pudo explotar como artista en 1987. Ella compone gran parte de sus canciones y se envuelve bastante en el proceso creativo de los discos, videos, acuaciones, giras, etc. Habría que investigar aún más para poder hablar de ella. Ademas es una actriz respetable.MI OPINIÓN: Janet es famosa por cuestión de marketin, productores y otras cosas... además de por ser mujer rodeada de productores hombres.
Esto se desrende del libro True You de Janet, es un libro de auto ayuda con pasajes biograficos. Y que tiene de malo contar lo que ella sentía? Michael también lo hizo en Moonwalk y miles de entrevistas habando de lo mal que la pasó con su padre. Y eso no quiere decir que no se amaban profundamente.Además.... RECUERDAN ESTO?
''La cantante Janet Jackson relató que el Rey del Pop se burlaba de su exceso de peso, y aseguró que ello fue muy duro durante su adolescencia'' mmmmm..... :sacabo:
Cuando Janet ha insultado a Michael?
De donde sale esta info? Me pongo a pensar y no será que fué una cuestión de la discografica? Porque Michael en ese entonces estaba con CBS y Jermaine en Arista u otra...a lo mejor por eso no podía ser single, digo, quizas, tal vez.
Esto es un gran error. Janet primeramente tuvo 2 discos no muy celebrados o famosos estando bajo dirección de su padre, fué cuando ella salió del ala familiar cuando finalmente pudo explotar como artista en 1987. Ella compone gran parte de sus canciones y se envuelve bastante en el proceso creativo de los discos, videos, acuaciones, giras, etc. Habría que investigar aún más para poder hablar de ella. Ademas es una actriz respetable.
Creo que tanto Jermaine como La toya no tienen la simpatía de los fans de MJ porque simplemente no se la supieron ganar y tomaron decisiones muy malas en cuanto a como promocionar sus carreras importandoles más generar fama, fortuna antes que talento. El talento que podían tener se eclipsó por las polemicas. Y todo se les vino abajo con el tiempo.
''La cantante Janet Jackson relató que el Rey del Pop se burlaba de su exceso de peso, y aseguró que ello fue muy duro durante su adolescencia'' mmmmm..... :sacabo:
- ¿Quieres que hable de lo que dijeron?
- ¿Por qué no?
- Gil quiere que responda a algo que se dijo. No, Gil quiere que hable de algo que se dijo.
Ellos decían, porque la otra noche usé un vestido, un vestido blanco, y ellos decían que o tenía almohadillas en el culo para darle tamaño o que eran implantes.
- Ay, por amor de Dios
- Lo sé. Entonces os contaré la historia rápidamente:
Cuando era niña, mi hermano Mike solía burlarse de mi todo el tiempo, de que mi culo era demasiado grande. Me marcó para toda la vida. (risas) Y así, de niña, incluso de adulta, siempre trataba de buscar ropa que hiciera que mi culo pareciera más pequeño. Si me ponían algo donde se veía mi trasero de su tamaño o más grande, nunca jamás me lo ponía. Ropa de diario, o de gira, no me importaba lo que fuera, no me lo ponía.
Iba a contar algo más...
Mi apodo... mi apodo solía ser "Culona". ¿Por qué? Porque creían que yo tenía culo grande. Así que, de todos modos, mira por donde, aquí viene Jermaine (Dupri) al que le gusta jugar con él, (risas) que se divierte con él. Le encanta mi trasero. Y ahora de pronto siento que mi trasero no tiene nada de malo. Así que... lo exhibo con su tamaño verdadero, que ya no creo que sea tan grande, aunque solía creerlo.
Me dá mucha vergüenza de contar esa historia...
- Es encantador.