
Los hermanos Jackson se reunirán en Bahrain
Janet Jackson pasará un tiempo con su hermano en Bahrain donde Michael Jackson se está recuperando, segun dijeron fuentes cercanas al Rey del Pop a Gulf News ayer.
La visita de Janet podría ser el mes que viene segun tenga la agenda en la grabación de su nuevo album de estudio que salrá en 2006 segun fuentes.
La estrella del pop ha estado en la nación con sus tres hijos durante las cinco semanas posteriores al juicio que podría haber arruinado su carrera y haberle costado 20 años de carcel.
Los contactos de Michael con el mundo exterior son limitados y sólo ha hecho dos apariciones públicas para visitar una juguetería y un centro comercial de Manama, segun fuentes.
"Michael está convaleciente del peso físico, mental y emocional del juicio y está muy feliz aquí" dicen las fuentes.
La estrella de Thriller ha comprado dos villas de lujo adyacentes que quiere usar para familiares y amigos cuando le visiten.
También ha comprado un largo terreno donde va a construir una mansión para él segun fuentes.
[Gulf News]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!