• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet visitará a MJ en Bahraim. MJ compra más propiedades allí.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
nameplatev2.gif

Los hermanos Jackson se reunirán en Bahrain

Janet Jackson pasará un tiempo con su hermano en Bahrain donde Michael Jackson se está recuperando, segun dijeron fuentes cercanas al Rey del Pop a Gulf News ayer.

La visita de Janet podría ser el mes que viene segun tenga la agenda en la grabación de su nuevo album de estudio que salrá en 2006 segun fuentes.

La estrella del pop ha estado en la nación con sus tres hijos durante las cinco semanas posteriores al juicio que podría haber arruinado su carrera y haberle costado 20 años de carcel.

Los contactos de Michael con el mundo exterior son limitados y sólo ha hecho dos apariciones públicas para visitar una juguetería y un centro comercial de Manama, segun fuentes.

"Michael está convaleciente del peso físico, mental y emocional del juicio y está muy feliz aquí" dicen las fuentes.

La estrella de Thriller ha comprado dos villas de lujo adyacentes que quiere usar para familiares y amigos cuando le visiten.

También ha comprado un largo terreno donde va a construir una mansión para él segun fuentes.

[Gulf News]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Algunos datos más de la misma fuente:

"Una vez fue a la mayor tienda de juguetes del país y la segunda vez visitó un centro comercial de Manama. En ambas ocasiones, fue reconocido por los clientes y visitantes que se acercaron a él para pedirle fotos y autógrafos"

Durante ambas salidas llevó ropa normal y no quiso esconderse de la gente. No se movió de incógnito disfrazado con la ropa tradicional árabe.

Jackson iba acompañado por sus tres hijos, que están con él en la isla. Su gente incluye a las nannies de los niños y gente de seguridad.

"La familia de Michael está genuniamente invitada a venir aquí y compartir serenidad con él. Ellos quieren visitar Bahrain. Su hermana Janet vendrá pronto, quizá antes de que acabe el verano, para una gran reunión familiar" dicen las fuentes.

"Iba a venir en julio como parte de un viaje que la llevaría a Bahrain y a Berlin, pero su rígida agenda por su involucración en su nuevo disco con Terry Lewis y Jimmy Jam la han forzado a posponer la visita hasta el mes que viene quizá".

"Las villas serán usadas por la superestrella hasta que se complete su gran casa. LAs dos villas adyacentes serán un hogar temporal para la superestrella en Bahrain donde es muy bienvenido. También se usarán para acomodar a familia y visitantes hasta que tenga su mansión.

Manama es la capital de Bahraim, pero yo pensé que estaría en un lugar diferente de la isla:confused: lástima que sean tan caros los vuelos :(

Tengo que deciros que si no estoy confundida, MJ está tan solo a dos horas más del horario de España, es decir si aquí son las 11 allí son las 13:00!! mágico :D

Para viajar a ese pais es preciso el visado además del pasaporte

Se habla Inglés aunque el idioma oficial es el Arabe

La mayoria de las personas son musulmanas. Las temperaturas son muy suaves durante todo el año, con temporada de lluvia en verano.

Las tiendas abren de 8:00 de la mañana a 13:00 algunas tiendas del centro de Manama abren por la tarde también de 16:00 a 19:00

El Viernes es el día de fiesta, como aquí el Domingo, y muchos comercios cierran desde el Jueves por la tarde.

La moneda es el Dinar Bahreiní un Dinar equivale a 100 centavos.

:dime: hay que ir familiarizándose con éste pais ¿no os parece?

ShineSocK dijo:
:dime: hay que ir familiarizándose con éste pais ¿no os parece?
Que mal estamos :cuñao Yo llevo leyendo cosas sobre Bahraim desde que he puesto el post. Vuelos carísimos, hoteles carísimos... :cuñao

Esto suena a otro Scream jajajaj

Muchas gracias por la info chicos!!!

Hablando de Bahraim... a que no soy el único que lo ha buscado (y cotilleado) en el Google Earth?? :cuñao

Un Saludete pa Tos!! :ayos:

Pues yo tambien he estado mirando algunas cosillas, os pongo algunas fotos del sitio para que hagais una idea....
Paisaje de Bahrain
00012B8F.jpg

Esto es Manama
T790571A.jpg

Una de las Islas
island_of_bahrain.jpg

Paisaje de Bahrain
bahrain_landscape.jpg

CENTRO COMERCIAL :7: Al Aali
al_aali_mall_centre.jpg
al_aali_mall_inside.jpg

al_aali_mall.jpg

Pistas de Golf
golf_co-operation_council.jpg

El Centro comercial... :7:
:eek:
Bahrain%20Mall%201FP.jpg

mall.jpg

CENTRO COMERCIAL Marina
Mall3.jpg

El Puente
muharraq%20causeway.jpg

Monumento a la Vela
sail%20monument.jpg

Otro monumento
dhow.jpg

Bal Al Bahrain
bab%20al%20bahrain.jpg

El Fuerte de Bahrain
Bahrain%20Fort.jpg

La Familia Real (Falta uno!! :7: )
royal%20family.jpg

El Mercado
marketplace.jpg

Que bonito pais.

Ojala se vaya a vivir ahi de manera definitiva y deja su rancho de Neverland que está lleno de indeseables interesados.

Por lo menos Barhein me inspira tranquilidad y aislamiento de todo el pavor mediatico.

Saludos.

Jeques millonarios, hotelazos de lujo, campos de golf, centros comerciales... PERO SI ES IGUAL QUE ESTO!!! :eek: MICHAEL TIOOOOOOOO!!! :jajaja:

Vamos, que puestos a elegir se podria haber ido a Marbella!, pero aqui no le dejarian en paz los de la prensa rosa, estarian detras todo el dia. Donde esta parece un sitio mas tranquilo, no es mi lugar ideal, pero si es alli donde encuentra tranquilidad, pues bien.

Gracias por la info y las fotos, esto de aprender geografia siempre es bueno.

Supongo que es uno de esos paises donde el que es rico es multimillonario y el que no lo es no tiene ni pa pipas,no?

Que lindo lugar eligio, me alegro que este ahi
04.gif

Quien les dice que en el terreno que compro cuando hagan un pozo salga petroleo y se haga mas rico de lo que es, porque supongo que Friedman no dira que esta arruinado no?

Que lindo que Janet visite a su hermanito querido.

Me gusta que Michael se quede a vivir allí.
Todo sea por su tranquilidad y bienestar.
Eso es lo importante no?

Neverland bueno, es triste que se deje porque era
su vida, pero puede hacer una réplica...

Su salud y paz es lo mas importante de todo.

Atrás