• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet visitará a MJ en Bahraim. MJ compra más propiedades allí.

Que mal estamos :cuñao Yo llevo leyendo cosas sobre Bahraim desde que he puesto el post. Vuelos carísimos, hoteles carísimos... :cuñao

:jajaja: :jajaja: :jajaja: estamos ya muy mal... muy mal, yo he sido otra que se ha investigado ya todo sobre Bahraim, vuelos, hoteles, tipo de moneda, visados, etc, etc, etc. :mareao: Pero como lo ha dicho Anita, hay que irnos familiarizando con el lugar :dime:

Gracias por la info nenes :*)

Última edición:
Cada vez me gusta más la idea de que se quede allí a vivir. Parece que es feliz allí.

Yo no estoy tan zumbado como otros...Pero en cuanto tenga tiempo investigo vuelos y demás, por si las moscas!! xDD

Hay que ir a ese Toys'R'Us!!!

Michael quitales el puesto a ellos y quedate tu como rey
18.gif
.

Gracias a todos por la info,como dicen no esta de más conocer aunque sea por fotos ese lugar donde esta Michael
tongue.gif
.

Y espero también que Janet pase un buen tiempo junto a su hermano por alla
08.gif
.

Ya veremos lo ke pasa. De momento akel pais me parece muy trankilo y bonito.En fin no podemos saber si se kedara alli a vivir pero la verdad es k me daria mucha pena ke dejase neverland:z: .Ke haga lo ke el kiera eso está clarisimo pero me sigue pareciendo raro ke se vaya a instalar allí definitivamente.El tiempo nos dira lo ke tenga k pasar;)

Pues a mí no me gusta que se vaya allí. :(

Me explico.

Tal y como están las cosas, los países árabes tienen terrorismo, son conflictivos.

A lo mejor Barhein no, pero si pasa algo y les da por hacer un amasacre o una guerra?

Yo me cago si Michael está allí.

No son países para vivir a gusto. Bueno, cualquier sitio no es seguro hoy en día...:novale:

El sitio es bonito si... En fin, a ver si se liga una buena árabe. :7:

No mejor no, que lo hinchan a ostias. :jajaja:

Por cierto, no está arruinado? :sleep: Vaya panda de mamertos. :|

La estrella del pop ha estado en la nación con sus tres hijos durante las cinco semanas posteriores al juicio que podría haber arruinado su carrera y haberle costado 20 años de carcel.

Y parece ser que se quedara ahi un tiempo mas........con toda la construccion de la supuesta mansion, espero que Mike no se quede ahi unos 20 años xDD :cuñao

Ay.....espero que no. O sea, espero que este bien y todo, pero que ande por esas partes.....Esos tipos son peligrosos :miedo: Con toda la relacion mala del petrolio, Bu$h y sus religiones que maltratan a las mujeres.... :miedo:

Hay que ver ...

Si Michael se va y se aleja de todo, es precisamente por eso, quiere descansar, estar en paz, alejarse.
Ojalá tanto la prensa como fans dejaran de estarle siguiendo a lo loco, por que acoso, no creo que es lo que precisamente quiere Mike. Las visitas no caen mal, ni las muestras de amor, pero caer al acoso es otra cosa muy diferente.

No sé, es sólo mi opinión. Creo que todo tiene su momento.

Por otro lado, espero que le este llendo genial por allá, que viva muy feliz, ya sea permanentemente o temporalmente. Eso si, el lugar donde esta Neverland me parece mucho más bonito
tongue.gif
y no precisamente por su gente, sino su entorno, pero tampoco hay que generalizar.

En Estados Unidos no vive puro demonio.. y en Santa Ynez tampoco, el caso es que la prensa no se controla, a parte, hay mucho buitre esperando carnada, y ni quien los amarre.

Última edición:
bizilagun dijo:
Jeques millonarios, hotelazos de lujo, campos de golf, centros comerciales... PERO SI ES IGUAL QUE ESTO!!!
11.gif
MICHAEL TIOOOOOOOO!!!
18.gif
La diferencia es que allí si Jackson tiene mano con el principe de turno puede mandar ejecutar a un fotógrafo indiscreto
tongue.gif

DeNévoLa dijo:
Tal y como están las cosas, los países árabes tienen terrorismo, son conflictivos.

A lo mejor Barhein no, pero si pasa algo y les da por hacer un amasacre o una guerra?

oigan tiene razon dene...;)

:llorando: que tal si lanzan una bomba o hay una guerra y lo secuestran como prisionero de guerra ...:(

hay no:buaaah: que venga aqui a mexico:cool: en la colonia polanco es mas:cuñao ...

en lo que contruyen su mansion puede ospedarse en el "hotel Presidente":lolazo:

como lo hizo cuando dio el concierto aqui en México noooo???...:banda:

Última edición:
Girl in the Mirror dijo:
Vaya........pues la cosa parece que pinta como que se piensa quedar a vivir en Bahraim, no? Tendremos que conocer ese lugar en nuestras proximas vacaciones!:)

asi es sandra pues siii ahora las vaciones jeje las pasamos en SANTA MARIA ahora sera ahi jejej aver como nos va no cres saludos amigui presiosa espero volver a charlar contigo nena linda muacc besitoss te keire danita:D :*)

Realmente se nota que Michael ha quedado fascinado con ese lugar, dudo que se quede a vivir permanente en ese lugar, a Michael le gusta conocer, experimentar en varios lugares, espero que el dìa de su cumpleaños se de una vuelta por Neverland
tongue.gif
.

no me extraña q le guste es pais,es una pasada!!ad+ se ve q es supertranquilo.estos paises del golfo persico nunca estan metidos en guerras ni historias de esas,y allí todo el mundo tiene pasta $$$.parece q alli no hay mucha prensa cojonera y eso es ideal!!! :D pues si Michael es alli feliz me parece genial q se quede x un tiempo o para siempre,lo importante es q sea feliz!!!

ah!gracias a todos x la info!!:*)

para q os ubiqueis

bahrain.gif

bahrain.jpg

bahrain.gif

bandera

el money $$

bahrain-cs1.JPG

mas fotitos del pais
Bahrain%20Downtown.jpg

movenpick-bahrain.jpg
(hotelito...)

bahrain%20cover2.jpg

Bahrain%20harbor.jpg

01-v2886-36-coffee-at-manama-bahrain-398h.jpg

(Vice President Dick Cheney and King Hamad of Bahrain meet in Manama, Bahrain)

bahrain-%2002.jpg

bahrain%20winter%20budaiya%20sunset%20.JPG

bahrain.jpg

crowne+plaza+bahrain+hotel.jpg

bahrain%20(1).jpg

Bahrain%20foto%20-%20il%20ponte.jpg

Bahrain%20foto.jpg

694a.jpg

Última edición:
Busque por si a caso...para octubre encontre en Viajar.com unos vuelos a unos 725 euros.... pero claro los hoteles deben de estar muy caros... a ver... dejemos a MJ descansar un poco, reaparecera cuando este mejor ;)

Pues el otro día casi pongo de broma, que tras nuestras pesquisas sobre Bahraim, Google iba a disparar su demanda de búsquedas. Me equivoqué. Ha sido Yahoo :eek:

La búsqueda de la palabra "Bahrain" ha subido un 1.030% :eek: así como las búsquedas relacionadas con MJ y Neverland :eek:

a2sv3m.jpg

Lo flipo :eek:

q se venga a canariasssssssssss hombreeee,aki nadie mas q yo le molestaria jiji:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lo cierto es que el sitio tiene buena pinta para largo :) , parece muy bonito en las fotos que habeis puesto. Y además, tiene circuito de Fórmula 1, así que una vez al año está allí Fernando Alonso, por lo tanto..., aprovadisimo por mi parte :D jajaja genial.

y lo de la visita de Janet, me parece fantastico, Michael necesita a su gente con él, y ahí tb se incluye familiares.

Espero que se recupere ya prontito

Atrás