• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet y LaToya en las carreras (el año que viene con Michael)

Las hermanas gemelas Barnstable-Brown organizaron en su mansión de Kentucky una carrera de caballos. Miles de fans se apostaron fuera de la mansión para poder ver a los invitados en la alfombra roja. La lista de celebridades de este año fue más impredecible que la carrera en sí misma.

Estaban invitados Pamela Anderson y Kid Rock, Bo Derek y John Corbett, Maury Povich y Connie Chung, Larry King, Slash, Travis Tritt, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, los quarterbacks Warren Moon y Troy Aikman. Josh Groban llegó con sus padres, Lindy y Jack Groban. Tara Reid, Carson Daly y la estrella de Los Soprano, Michael Imperioli, también fueron.

-------Aquí viene lo bueno---------

La mayor sorpresa de la tarde fue una rara aparición pública de Janet y LaToya Jackson. Todo el mundo tuvo problemas para saber quién era quién. LaToya llevaba un traje negro de Dolce&Gabbana con un collar de diamantes de diseño de Christian Dior con un diamante a juego y un reloj Rolex de platino.

"Esto es tan increible, volveré el año que viene, quizás con mi hermano Michael como acompañante", dijo LaToya.

---------------------------------

La noticia bien puesta y en inglés está en http://www.usatoday.com/life/2003-05-04-stars-saddle_x.htm

me gustaria verlas juntas en una foto. en la ultima aparicion q hizo Latoya se la veia muy guapa,y es cierto q se parecia muchisimo a Janet,aunq yo creo q janet todavia es mas guapa ;)

vaya!!! me encantaria ver una foto!!!:)

latoya esta muy bonita ultimamente, no dudo que las hayan confundido, pues estan muy parecidas :p

Aquí unas fotos del evento

20030503parties.jpg

gallery01.jpg

aita te amdne una mil conmsita de ametril si te interesa algo, queiro unc oapid e uanc ao que tu tien rpeisosa profavor apiadate de mi.

aita te amdne una mil conmsita de ametril si te interesa algo, queiro unc oapid e uanc ao que tu tien rpeisosa profavor apiadate de mi.

Sip, leí tu mail, he andado un poco ocupada con el trabajo, pero si tu quieres escribirme y decirme que te interesa que yo te pase, no problem at all!!! ;) :)

Aun asi, Janet sigue siendo mas guapa que Latoya. Y que bien si está con Jermaine Dupri, Janet con un rapero, molaría mucho :)

kentucky_derby_may03_03.jpg

Que anda con Dupri :p

kentucky_derby_may03_04.jpg

Me encanta esa expresion en la cara de ella :

Janet : Dupri ,nos daran tacos en la comida ? :D

JJ23 ..............Sorry 8Ð

Gracias por las fotos , janet se ve realmente linda :muac:

Cariño ...la foto de tu firma no se ve debido a que hay problemas con el servidor de galeon.

Besitos para ti :muac: :muac: :muac: :muac:

Vaya mentira!!! LaToya nunca podrá ser tan guapa como Janet por el simple hecho de que no se parecen en NADA, afortunadamente. Sólamente hay que mirar el color de piel de ambas. LaToya no es blanca, es transparente, y además, bastante más estúpida.

Atrás