• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet y LaToya en las carreras (el año que viene con Michael)

muchas gracias x las fotos!!!! :muac:
q BONITA esta Janet!!!!! :enamorado: :enamorado: y q mono es su novio :) me alegra verla feliz :D
me encantó ver juntas a las 2 hermanas,Latoya esta guapa pero esta un poco delgada,me alegra q las cosas hayan mejorado para ella y se comporte como debe :p
q pena q falte MJ

Que bonita pareja que hacen. A él se le ve una cara muy agradable, y a ella se la ve muy feliz. También opito que Latoya está demasiado flaquita.

Y además, que hortera es Latoya vistiendo!!!!!!!!!!!!! :eek: :p

P.D: Pues si, no se ven ninguna firma, estamos jodidos :buaaah:

:p

kentucky_derby_may03_05.jpg

no me cansaré de decir q janet esta PRECIOSA!!!! :enamorado :enamorado
las firmas algunas las veo y otras no,la mia se ve a medias,anita la tuya si la veo :confused:
Janet tiene muchisimo + buen gusto para vestir q Latoya,Latoya es bastante horterilla :p en la ultimaaparicion q hizo x tv estaba mucho + guapa q ahi en las carreras

Última edición:
De ninguna manera, juntas está claro que no se parecen. Janet es muy mona, siempre tiene esa expresión de niña buena en la cara.:p LaToya tiene una cara bastante artificial y está mayor, mirad el cuello de ambas, no hay comparación posible.

Janet se ve mas viva :D

Buterflies,creo que la pagina de galeon tiene algunas fallas:mueveojos ,ya llevan desde ayer y aun no arreglan nada :( ,espero que arreglen eso pronto ya que a donde acabo de subir mi firma solo me dan dos semanas:llorando: :p .

B.sos :muac: :)

gracias anita, friend, x explicarme lo de las firmas :muac:

no seais tan crueles con latoya,pobrecita..... :(

x cierto no sabreis nadie nada de Rebbie, verdad? pienso q es casi tan guapa como janet,teniendo en cuenta lo mayor q es,me encanta,hace mucho q no se de ella.

Hombre ... Latoya está más mayor, y no le favorece nada esa forma de vertir tan estrafalaria que tiene y siempre ha tenido ( recordad que hace años, fue elegida una de las mujeres peor vestidas de USA ) y esa nariz tan subida, las cremas blanqueaoras que le haen polvo la piel ...

Siempre ha sido muy cabezona y peluda ;)

Janet es perfecta :)

el mes pasado vi a llatoya en el noticiero del canal E y se veia muy bonita, para variar le preguntaron sobre lo que estaba pasando con mike y ella contesto que le apoyaba mucho y que lo queria mucho tb, bien por la familia jackson:muac:

Atrás