• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Japanimation :D y Cultura Otaku

Hisoka Jackson dijo:
[...] me fue recomendada por Mister Moecin y ahora yo continuo con esta humilde labor (que cosas no? :jajaja: ).
¿Mister Moecín?... ahh suena bonito :p

Yo hablaré de Cazador X tmb, pero más adelante, ahora una breve reseña de...

LA MAQUINA DEL TIEMPO

jaamano1.jpg

Creador: Yoshitaka Amano
Compañia: Tatsunoko Production
Año de lanzamiento: 1975

Como muchas recordaràn la historíia narra las aventuras de Cosmo y Selena en busca del profesor Kilovatio, quien luego de viajar en una maquina del tiempo (Crononave) queda perdido en quíen sabe qué año!. Cotorrín, su loro, es el único q sabe a donde sue el profesor pero no lo recuerda. Es la única pista q tienen. Lo ineteresante no son tanto los viajes en el tiempo propiamente tal, si no los malos malosos de la serie quienes tmb gozan de una maquina (siempre defectuosa) Ratavari, Rufino y Huamaso, intentan apoderarse de unos diamantes q al parecer tendrìa el profesor.

TimeBokan1J.jpg

Aquí les dejo el OP. Muy bien interpretado por Memo, chileno pes ;)

Última edición:
elektrica dijo:
Sobre el samurai X, mas conocido como Kenshin Himura, pues me he visto la serie completa en ingles sin subtitulos, en ingles con subtitulos, en japones con subtitulos en ingles, en japones sin subtitulos, en español con subtitulos japones y español sin subtitulos :p Es que fue una epoca de mi vida donde pasamos mucha hambre y no teniamos nada, y estabamos encerrados en una casa en medio de la montaña sin poder salir, a veces no teniamos ni luz ni agua, y lo unico que teniamos era la casa, un video, una tele y la serie completa, asi que la vimos continuamente en todos los idiomas que traia el DVD :jajaja:

:eek:

.... Lo q cuentas Silvi es trajicómico :p

Rurouni Kenshin es una de mis tareas pendientes, si puedo me la pillo por ahí pq es muy buena!! :D

Elektrica tienes un mp :) Y si, que es triste te lo aseguro xD no pensaba nunca que iba a soltar una lagrima por alguna serie/anime/cine o lo que sea, pero aqui me paso :( Una serie perfecta.

Bueno voy hablar de otra serie :

eureka.jpg

Eureka Seven!

Junto a Air tv, Gankutsuou ( el conde) de las mejores para mi series echas ultimamente.

Un anime de Mechas pero que profundizan mucho en los personajes, sobretodo en la vida de Renton, el chaval sentado y eureka ( la del pelo verde xd) Muy muy buena, os dejo aqui una imagen :)

eureka.jpg

El nirvash, Lfo principal.

Pag con informacion : http://es.wikipedia.org/wiki/Eureka_Seven

Última edición:
Silvi, te recomiendo la peli X 1999 TV Animation, aunq se conoce simplemente como X, es de Clamp (RG Veda, Sakura Card Captor,Magic Knight Rayearth) Aunq sus series más conocidas sean bien mamonas:p X muestra el otro lado de Clamp, el lado sádico, el lado adulto, un lado mucho más profundo... Bastante buena la peli, aunq no sea una buena adaptación del manga, más adelante dedicaré unas lineas a X, así q te aguantas.

Aparte de los animes clásicos ya mencionados, ¿recuerdan a Centella, El Vengador, Fuerza G (esta no me la perdía), Iron Man 28 o Los maestros de la Robotechnia?, Los gatos samurai, Capitán Futuro, entre otros q se emitían en Chile cuando era pequeño... en los 80's :)

Animés clásicos...

Galactico1.jpg

El Galáctico

Sí hay q aceptarlo, tmb veía animes mamones como Heidi, Angel, Sabrina... :p:jajaja:​

Última edición:
Por donde empezar???

Empezando por las series que me incluyeron en el mundo anime:

SandyBell

sandybell.jpg

Heidi

heidi.gif

Pero cuando de verdad me gusto el anime fueron 2 series:

Dragon Ball

trunks-7.jpg

Puse a mi personaje favorito ^^

Saint Seiya

piscis04.jpg

Mi amor Piscis!!! Esta para.... (censurado)!!!

Después llegaron series que no recuerdo.

Llego Pokemon, que hasta el capitulo 115 son de Satoshi Tajiri, despúes lo compraron, creo que la televisión norteamericana. Que fue una bomba

pikachu.gif

Junto con Digimon

matt.jpg

Cosito!!!!

Vino la gran serie de Sakura Card Captors de Clamp

shaoran.png

Una vez más mi favorito!! Le amaba ^^

El año pasado, por fin supe lo que es un Otaku, me enseñaron Jmusic, Japón lo quería desde antes, eso si. No se en si, cuando me volví Otaku, pero me fascina serlo ^^

Ahora veo Hellsing, Loveless, Naruto, Elfen Lied (ya la vi toda) Evangelion, Mazinger Z, etc.

Dejé lo mejor para el final:

Inuyasha

20061007-inuyasha7wk.jpg

Es una serie tan diferente, con una historia que te engancha, desde el primer momento que la ves, las acciones y conflictos de lso personajes son tan humanos, que rapidamente te indentificas con uno.

Estoy en continuo proceso de aprendizaje Otaku, aún me falta mucho, espero no haberlos aburrido :jajaja: y si, si que?????? XD

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto

Naruto hasta el 100 tiene un pase, es aceptable tirando a muy buena serie, a partir del 100 es como cagar una serie que era correcta a desear que desaparezca... Hace nada, empezo la nueva saga shippuden a ver si vuelve a renacer ( pq el relleno era ....)

No la veras en castellano no? xD miratela en japones y subtitulada, en castellano da puta pena

Si te mola este tipo de serie, tienes una que con y sin relleno, es bastante mejor que naruto : Bleach :)

FeR dijo:
Naruto hasta el 100 tiene un pase, es aceptable tirando a muy buena serie, a partir del 100 es como cagar una serie que era correcta a desear que desaparezca... Hace nada, empezo la nueva saga shippuden a ver si vuelve a renacer ( pq el relleno era ....)

No la veras en castellano no? xD miratela en japones y subtitulada, en castellano da puta pena

Si te mola este tipo de serie, tienes una que con y sin relleno, es bastante mejor que naruto : Bleach :)

Sé lo del relleno. Bajate Los shippuden de naruto101.org, que tienen hasta el 9 y son la polla, se retoma la trama original de sasuke y naruto.

Hay una serie que fuera de su historia, a mi particularmente me cautivó por su estética, creo que son los ojos de anime más hermosos que yo haya visto hasta la fecha :eek:

mkrejplogo.gif

Magic Knight Rayheart
(Las guerreras mágicas)​

Introducción​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El Anime de Las Guerreras Mágicas(Magic Knight Rayearth), esta Serie de Televisión originalmente tuvo una duración de 49 capítulos. Los cuales se dividieron en 2 temporadas, los primeros 20 capítulos para la primera temporada y los 29 restantes para la 2da temporada. La serie trata de tres jovencitas que desde La Torre de Tokyo son transportadas extrañamente al mundo de Céfiro, sus nombre son: ANAIS, LUCY y MARINA[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif].[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La historia se desarrolla en dos partes:[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La primera parte trata desde su pri1mera llegada al planeta Céfiro, donde al principio no sabían que hacer, pero poco a poco aprenden a usar la magia y las armas que les dan. Su misión es salvar a la Princesa Esmeralda, para esto deben reunir a los tres Genios, ya que el malvado Zagato (el secuestrador de la princesa), tiene uno, luego de matar a Zagato, se enfrentarán a una decisión muy importante, y luego de cumplir con su verdadera misión, hasta ese momento deconocida para ellas, vuelven a Tokyo. [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La segunda parte consiste en su regreso al planeta Céfiro, pero esta vez Céfiro va a ser invadido por tres planetas vecinos, que son Siceta, Auto-San y Faren, pero su verdadero enemigo era un ser creado por los corazones de la gente de Céfiro: Demoner, ya que estos estaban desesperados y tenian miedo, esos sentimientos al hacerse cada vez mas grandes, le dieron vida a Demoner. Luego de muchas batallas, los planetas deciden no atacar mas a Céfiro y todos juntos se enfrentan a Demoner.[/FONT]
*perdón que me extienda con tantas fotos, pero es que estéticamente me matan :eek:

manga_b2_03.jpe

esmerodo.jpg

4f.jpg

0795bf.jpg

0397evf.jpg

lucy.jpg
marina.jpg
anais.jpg

nicona00.jpg
clef00.jpg
paris00.jpg

CONAN, EL NIÑO DEL FUTURO

250px-Future_Boy_Conan.gif

Conan, El Niño del Futuro es la primera serie de TV que Hayao Miyazaki dirigió (producida por la Nippon Animation) Y lanzada en 1976.

La historia es sobre un niño, Conan, y una niña, Lana, y toma lugar 20 años después de la Tercera Guerra Mundial. Lana está siendo perseguida por la gente de Industria, ya que ella es la única que puede encontrar a su abuelo, el Dr. Lao, quién tiene la llave de la Energía Solar perdida. Conan, un muchacho con una increíble fuerza y un corazón de oro, ayuda a Lana.

Fue presentado por la TV pública japonesa, la NHK, en 1978. Fue la primera vez que la NHK (la cual es conocida por ser muy exclusiva) presentó una serie de TV animada. Usted puede decir que ellos escogieron al mejor hombre para el trabajo.

Podemos ver muchos de los elementos de Miyazaki en esta serie de TV. Una niña y un niño que tienen fuertes y saludables mentes, adultos que los ayudan, escenas de batallas aéreas, esperanza para el futuro, la recuperación de la naturaleza después de la devastación de la Tercera Guerra Mundial, villanos que se vuelven buenos, etc, reaparecen y son desarrollados más adelante en trabajos posteriores de Miyazaki

FUENTE: nausica

Una nueva de la que me he enganchado!!

¿Qué tal si con tan sólo escribir el nombre de una persona pudieras matarla? Si pudieras hacer esto, lo usarias para el bien o el mal?, o para tu definicion de Justicia...

deathnote01.jpg

...::Historia::...

Nuestro protagonista, Light Yagami, es un excelente estudiante japoes que ha tenido una vida aburrida.Pero esto cambia cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno negro donde se lee DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) en la portada. Y dentro contiene instrucciones de como utilizarlo. Segun el mismo, al pensar en la cara de una persona y escribir su nombre en una de las paginas, esta morira de un ataque cardiaco en 40 segundos; si al lado no se detalla alguna acción o tipo de muerte específica.

Light se mantiene esceptico. Pero despues de un rato prueba la eficacia del Death Note en dos ocasiones, y para su sorpresa, el Death Note funciona.
Feliz por su adquisicion, Light comienza a matar sin compasion a los criminales que ve en noticieros, internet y de mas, para lograr su nueva meta: crear un mundo limpio donde no hay asesinatos ni muertes, y ademas, donde el es el Dios.

Pero pronto, la subita e inexplicable muerte de tantos malhechores llama la atencion de la policía y ademas, un misterioso detective que se hace llamar "L". Ahora Light tendra que cuidarse de a quién asesina, como lo hace y aparte, debera seguir con sus estudios y llevar una vida aparentemente normal...

...::personalmente::...

Tal vez no tendra peleas tipo Dragon Ball ni parecido, pero esta serie es una de las mejores que he visto, buena historia, personajes, dialogos, etc... Lo que mas destaca son los movimientos que realizan "L" y Light para evitar ser vencido por el otro.
Y algo que quisiera resaltar es el hecho que desde el 5 episodio se siente las ganas de decir: "mmta madre, ya se va a acabar", y sin la nesesidad de poner hechos estupidos la serie sigue dando y dando, siempre manteniendo una buena historia...

Albert JD.

PD. Solo podía verla por Youtube pero al parecer la Nippon Television Network Corporation ha demandado el copyright y nos ha jodido pues ya no estan disponibles los videos... pero siempre estan los torrentz!, por cierto solo la he visto subtitulada al ingles.
PD. Hay rumores de una peli!

Bleach

bleach_le_film.jpg

Bleach(ブリーチ, Burīchi?) es un manga y anime de Tite Kubo (久保 帯人 Kubo Taito). El anime se emite todos los miércoles, en TV Tokyo y hasta el momento han salido al aire 111 episodios.

La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Rukia Kuchiki termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (vacío en inglés, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami".

A partir de aquí, comienzan las aventuras de Ichigo y Rukia, y a medida que transcurre la serie, se va profundizando la trama y se van desentrañando misterios del mundo de los "shinigami", la "Sociedad de Almas", y la acción toma lugar tanto en este mundo como en el "otro".

El destino de los shinigami es: guiar hasta la "Sociedad de Almas" a los "Plus" (Positivos, espíritus muy ligados a la tierra pero que no son malvados) mediante el "entierro del alma" y "purificar" los "Hollow", lo que consiste en atacarles con una "Zanpakutoh"(espada segadora de almas que porta todo shinigami) y enviarles a la "Sociedad de Almas" como a los "Plus", de esta manera protegen a las almas y a los seres humanos, manteniendo el balance en ambos mundos.

La serie está cargada de personajes interesantes. También Ichigo se verá acompañado de sus amigos, lo que hace que tenga un buen toque de humor y muy buena trama sentimental.

Este anime ha sido un éxito del calibre de One Piece y Naruto y, todavía, no ha traspasado las fronteras de Japón en su versión anime.

Albert JD.

Neo Genesis Evangelion

evangelion-castandevas.jpg

Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン, Shin Seiki Evangelion?) (normalmente conocida como Evangelion) es una serie de animación japonesa de 26 episodios producida por el estudio Gainax, que a primera vista está basada en robots orgánicos , pero que posteriormente muestra estar cimentada en el análisis de los personajes principales y sus circunstancias previas.

Se puede considerar por sus características técnicas, temáticas y psicológicas como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico.

Evangelion es una mezcla inevitable de religión, acción, filosofía, psicología. robots gigantes que solo pueden utilizarse por niños de ciertas caracteristicas, angeles que quieren destruir el mundo, y una trama de ciencia ficción que te mantiene enganchado de principio a fin.

El director, Hideaki Anno ha expresado que el desarrollo de la serie fue inspirado por su propia experiencia, en virtud de la cual los personajes de la serie muestran una amplia gama de afecciones emocionales y de la personalidad.

La historia, comienza como con la verdadera Biblia antigua, en la que se dice que Dios creo al universo, en nuestro sistema solar, en el que se encuentra la tierra, y para ver lo que había creado, Dios creo a Adam y Lilith, con el tiempo, ellos fueron demostrando que no se llevaban muy bien, siempre se estaban peleando por cualquier cosa, Dios se dio cuenta de eso y decidió expulsar a Lilith del paraíso encerrándola en una isla solitaria, lejos de todo, entonces Dios creo a Eva y se dio cuenta de que ellos se llevaban mejor, pero hacia falta algo, asi que Dios les puso una prueba (la manzana prohibida), pero ellos fallaron, Dios se sintió terrible, y los expulso del paraíso. Con el paso del tiempo Adam se sintió culpable por el encarcelamiento de Lilith en aquella isla, y decidió ir a buscarla, entonces el se estrello en la Tierra y ocasiono el Primer Impacto (esto en la era de los dinosaurios). Paso el tiempo, y en la Tierra ya existía la humanidad, y se encontraron los Manuscritos del Mar Muerto, supieron toda la historia sobre Lilith y Adam, entonces fueron a buscarla, y la capturaron, mas tarde irían por Adam, que se encontraba en el Polo Norte dormido.

Pero el hombre no solo quería capturarlo, si no manipularlo e incluso devolverlo a su estado embrionario, así la raza humana podría forjar su propio destino, Dios se dio cuenta de eso y no le gusto para nada, así que los castigo haciendo enfurecer a Adam, el cual expulso todo su coraje y energía sobre la tierra ocasionando el Segundo Impacto.

Dios se dio cuenta de que el hombre no tenia ninguna intención de cambiar, así que decidió enviarles otro castigo, decidió cerrar la puerta de Gauf (se dice que la habitación de Gauf es donde residen todas las almas, y cuando un niño nace, se abre la puerta dejando salir un alma para que ocupe el cuerpo del niño), esto quiere decir, que todos los niños nacidos después de esto, no tendrían alma, los principales en la serie son Shinji, Rei y Asuka, y ellos nacieron después de esa fecha así que no tienen alma, a ecepcion de Rei, ya que se fabrico un alma artificial, la cual fue incrustada en el cuerpo de Rei, que es el único cuerpo con alma de 14 años.

Dios estaba muy molesto, y decidió mandar a su ejercito de Ángeles, el primer ángel considerado fue Adam, y el segundo Lilith, y como el hombre fue una creación de Dios, los evangelion fueron una creación del hombre, y estos se utilizaban para combatir contra los Ángeles de Dios, los evangelions son creación de Nerv una compañía en la que trabaja Gendou (papa e Shinji), y su lema de Nerv es " Mientras Dios se quede en su cielo, todo estará bien con la Tierra" Dios fue enviando uno a uno a los hijos de Adam (Los Ángeles) ya que el contacto con el padre y el hijo, desatarían el tercer impacto, y para esto existía Nerv, para evitar el tercer impacto. Pero los Ángeles, no sabían que Adam no se encontraba abajo de Nerv si no la que estaba ahí era Lilith, un ejemplo bien claro, es cuando el ultimo Angel (Kaworu) logra llegar hasta abajo, acompañado del Eva 02 manipulado por el, ahí se da cuenta de que no es Adam el que esta ahí si no Lilith, entonces decide rendirse y dar paso a los humanos a su suerte.

Mas tarde Seele se da cuenta de que Gendou tiene otras intenciones, el quiere estar otra vez con su amada Yui, que había muerto, Gendou quiere hacerse un Dios junto con Yui, y Gendou se inserto a Adam embrión en la mano derecha, y Seele decide arrebatarle el control mediante la fuerza, primero atacando a Magie, después atacando a Nerv con infantería y después a los evas con mas evas. Gendou insiste en continuar con su plan de complementación humana, que se trataba de unir su mano con adam al alma de Rei (esto sin campo AT) una vez unidos Rei volvería a Lilith (Ya que Rei es clon de Yui y Lilith) y esta Lilith/Rei gigante se uniría con el Eva-01 y eso ocasionaría el tercer impacto , pero las cosas le salieron al revés a Gendou, el quiso unirse con el cuerpo de Rei, pero cuando metió la mano en su pecho de ella, esta se quedo con la mano y el embrión de Adam, así pudo unirse a Lilith y esta fusión se unifico con el Eva 01, así paso a ser el alma de yui (residente en el Eva-01) un nuevo Dios (no físico) , Shinji queda como el elegido para decir el destino de la raza humana, es decir si llevar a cabo el "PROYECTO DE COMPLEMENTACIÓN HUMANA" o si se volvería a empezar.

Después de todo eso, casi al final, Yui la madre de Shinji, le dice que haga lo que haga estará bien, y que ella estaría ahí junto a el, que permanecería como un Dios dentro del Eva 01, que aunque desapareciera el sol la tierra y todo ella estaría ahi con el. Entonces Lilith (la Rei gigante) decide darles otra oportunidad, sacrificándose para liberar las almas, las cuales decidirían si quedarse ahi flotando en la nada, o juntas regresar a la habitación de Gauf, de donde serían llamadas y devueltas a la Tierra.

Después llega el final, donde se ven Asuka, Shinji y el fantasma de Rei rondando por ahí, muchos decían y pensaban (incluso yo ) que Asuka era Lilith, y Shinji era Adam, y muchos lo decían por que cuando Asuka ataca a las fuerzas de la OTAN, Seele dice: "Eva nos vuelve a dar problemas", y no se refieren a Asuka, sino al Evangelion, así que el Autor de Evangelion, tubo que dar una conferencia para aclarar ese mal entendido aprovechando la ocasión para aclarar pequeñas dudas de el publico. Al final Shinji es Adam, Asuka es Lilith y Rei es Eva... Así que Shinji y Asuka se llevan mal, igual que Adam y Lilith; y en cambio Shinji y Rei se amaban, aunque nunca se lo dijeron ( Rei lo dice en "The end of Evangelion"). Entonces Shinji tiene que matar y expulsar a Asuka del "paraíso" para que pueda entrar Rei, que espera la expulsión de Lilith. Así que Shinji intenta matarla, pero Asuka reacciona de una manera tan fría que lo hace reflexionar.

:baba: :baba: :baba:

Albert JD.

Gaby dijo:
Hay una serie que fuera de su historia, a mi particularmente me cautivó por su estética, creo que son los ojos de anime más hermosos que yo haya visto hasta la fecha :eek:

Bueno, Clamp, así como otros estudios de anime, mantienen una estética similar en sus series. En un rato más pondré una reseña sobre la película X. No te lo puedes perder.

Lestat, Evangelion tiene un argumento de lujo... sin embargo la historia no estaría basada originalmente en la Biblia sino en la mitología hebrea, más propiamente en los textos apócrifos, los rollos del Mar Muerto que allí dicen encontrar. A no ser q con Biblia antigua se refieran a eso propiamente tal.:dime:

x1999_logo.jpg

La historia gira básicamente en torno al futuro del mundo, que esta en manos de Kamui, el protagonista que tendrá que decidir, el día X de 1999, si se convierte en un dragón del cielo o un dragón de la tierra, pero la historia comienza 6 años antes.

Todo comienza cuando Kamui Shiro vuelve a Tokio tras la muerte de su madre Tohru, porque esta le dice que en Tokio le espera su destino. Al llegar es atacado por un Conjurador de Viento, por lo que se va a alojar a la casa de sus mejores amigos Kotori y Fuuma.

Hinoto, la vidente de sueños, ha descubierto que Kamui, el elegido que había visto en sus sueños proféticos, ha vuelto, y quiere que se una a su causa de salvar el mundo y para ello convoca a los 7 dragones del cielo cuya misión es proteger el mundo. Mientras que la hermana de ésta, Kanoe, que aunque no es vidente de sueños como ella puede entrar en los suyos y espiarlos convoca a los “7 Siervos” o los Dragones de la Tierra, quienes quieren destruir la humanidad, para que la tierra vuelva a renovarse.

A partir de aquí se va desarrollando la historia y se van presentando individualmente los dragones y multitud de personajes secundarios.
La historia sigue abierta,sin embargo, hace algunos años, el grupo CLAMP saco al aire X 1999~TV ANIMATION~, la cual da un final rápido e inventado, ya que la historia aun no se ha terminado en su versión en papel.

Fuente: wikipedia

dntoguetherdb8.jpg

Death Note

Light Yagami es el mejor estudiante de todo Japón pero tiene una vida aburrida. Entonces un día encuentra un cuaderno con DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) escrito en la portada. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre en el. Light, al principio escéptico, prueba a escribir el nombre de un criminal en el y descubre que funciona, por lo que decide usarlo para limpiar el mundo de maldad. Unos días mas tarde recibe la visita de Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte) que le explica distintas cosas sobre el Death Note.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales captan la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (Por el hecho de sonar casi igual a la palabra "Killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.

Cabe decir que hay una película en japón con actores de verdad.

dnpeliac0.jpg

PD: Tengo el cuaderno :rolleyes:

Lestat_Jackson dijo:
PD. Solo podía verla por Youtube pero al parecer la Nippon Television Network Corporation ha demandado el copyright y nos ha jodido pues ya no estan disponibles los videos... pero siempre estan los torrentz!, por cierto solo la he visto subtitulada al ingles.
PD. Hay rumores de una peli!

Yo sé donde puedes bajarte el anime subtitulado al Español, con mas de 20 caps ya subidos si te interesa me dices :p !

Y si, hay una peli ^^ q por desgracia aun no he encontrado en español... >.<!!

Salu2!

Atrás