• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jason Malachi: It is false that I have sung in the album "Michael"

Pues un sonotone por que Teddy Riley dice que ha manipulado la voz de Michael Jackson en esas canciones y eso hace que no suene como el, asi que sea el o no, no te debe de sonar como el.

Independientemente de que creas que es el o no debes de notar la diferencia entre su voz y su voz manipulada.

P.D: Como se iba ha dar cuenta de que esto era una broma , sino se ha dado cuenta ni de los fakes.

:jajaja:Que bueno lapsus!! :jajaja::jajaja: no me he podio reir más!!! pero que razon llevas más que un santo!! jajajajaja un sonotone no, por lo menos 6 o 7 :jajaja:

Y muy buena jackviejo la broma, yo me lo habia creido!

:jajaja:Que bueno lapsus!! :jajaja::jajaja: no me he podio reir más!!! pero que razon llevas más que un santo!! jajajajaja un sonotone no, por lo menos 6 o 7 :jajaja:

Y muy buena jackviejo la broma, yo me lo habia creido!

Y a ti lo mismo te digo. Si valoras tu salud, por favor sácate ya un pase sin demora al otorrino :-¬ no vaya a ser que termines confundiendo a Michael Jackson con el Fary y recuerda que quien rie el último rie mejor, graciosillo. :*)

Última edición:
Menuda Inocentada Malachiana! :p

Tampoco hay que ser inocentes, seguro respondería igual a la entrevista, no nos va a decir que su sueño de meterse completamente en el papel de su ídolo, se ha hecho realidad...

P.D Se te ha olvidado confirmar que Sony lo llamó, para que corroborara que efectivamente en los temas Cascio la voz que escuchámos es la de Michael, incluso dicho en su extenso comunicado oficial y eso que sólo es un fan de Michael y no un experto analista de voz :p... Pero como estaría la cosa para que Sony incluyera "semejante bulo del populacho fan" en un comunicado oficial, incluso nombrándole, ver para creer.

lo mas penoso es qeu se le ve el plumero cunado defiende a los Cascio yq ue han alterado la voz de MJ.
Podia simplemente limitarse a decir que no es el en el album y que no va a entrar a opinar.
Ese interes en defender a Eddie Cascio si es un tio que teoricamente no conoce no se a que viene ¿? lol ajajja
que penoso

Atrás