• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Javi Nieves (Cadena 100) contesta a nuestros mails

Muy buenos mails Starlight, así sí!;)

Me alegro de la respuesta de Javi y chicos que nadie más envie mails con insultos y/o amenazas, por favor, un poco de cabeza que se trata de ayudar no de perjudicar!!!!!:|

Por supuesto ke el respeto ante todo... pero¿ ke hay kuando este kuando se trata de Mike-no existe en absoluto? Le tachan de todo, le llenan de mierda hasta arriba y se kedan tan anchos los kabronaz@s!

Todo tiene un límite, me konsidero una persona pacífika, pero llegados a estos extremos de degradación de una persona al ke le han tratado komo a un despojo y anormal en multitud de okasiones por krear morbo y regodearse en la kruel burla y desprecio: "Michael maltrata a sus hijos, Michael hace vudú kon ritos de sangre a Steven Spielberg, Michael es un racista ke reniega de su raza, Michael debería estar pudriéndose en la karcel (sin haberse demostrado nada)"; por no hablar ya en el apartado musikal: kon "krítikas" despiadadas del tipo Invincible de Michael Jackson es una kagada, hace daño a los oidos- todo esto aparte de este puñetero asunto.

Repito,¿ kómo se supone ke hay ke aktuar ante tamañas provokaciones ke hieren el orgullo de fan y su kreencia más razonable, sabemos lo del montaje basados dado el orden de kosas en el ke las akusaciones se han deklarado, de inocencia de los ke le konsideran kulpable?

Dejadme responder, al menos para mí es adekuado ponerme a su altura y mandarles ¡a tomar por kulo!, eso sí, sin amenazas y de buen rollito :rolleyes:

Pussy, no te puedo decir lo que tienes que hacer en esos casos, lo que te puedo decir es que si les insultas o les mandas a tomar por c... no conseguirás nada positivo para Michael y si le tratas con educación tal vez si lo consigas, eso es todo.

Un saludo.;)

A mi no me convencen sus explicaciones

Concretamente, en su programa 100x100, dijo frases del calibre de: "Hoy tenemos buenas noticias, porque hay un criminal menos en la calle"
"Espero que le metan en la cárcel que es dónde se merece estar"
.

¿Un calentón?,¿a esto le llama un profesional de los medios de comunicación un calentón?.
Esto,señor mío, tiene un nombre. Delito. Un delito tipificado en el código penal.
¿Ahora quien es el criminal?.

Por lo que a mi respecta este tipo está muerto profesionalmente hablando.
Siento ser así de duro, pero estas cosas no se pueden consentir en un medio de comunicación. Hay algunos que todavía no saben lo que es ponerse delante de un micrófono, una cámara o ante una pantalla a redactar una noticia. Que pena.

Un Saludo.
MJOnTheNet

¡MUY BIEN DICHO WACKO KE SE JODAN! (ESTE Y KIENE ASÍ AKTUAN).

A ESTOS MIERDAS NO SON A LOS ÚNIKOS KE SE LE "KALIENTA" LA BOKA KOMO VEIS:rolleyes:

:lengua: Apesar de que soy nueva en éste foro no soy fan nueva y sé que como en todo hay buenos y malos pero,te agradezco por defender nuestra causa con tanta diplomacia no sé si ante sus palabras podria ser tan diplomática como tú,aunque hablo de oido ya que soy argentina y no he escuchado sus palabras me parecen despectivas.:comeojo:

Pues mi respuesta me la guardo porque lo único que me apetece es mandarle a la mierda, por no decir otro sitio.

Que se vaya con su cuenta donde le dé la gana, y que deje ya de tratar a Michael como a un puto abusador de niños, ya esta bien cojones, mucho respeto nos piden cuando tenemos que tragar de todo DE TODO, y su tono no fue agresivo fué impermisible, asi que dejen ya de tocar las putas narices y decir sandeces.

Mucho respeto para el locutor de mierda que se siente ofendido y amenazado y quien vela por Michael el cantante maltratado, humilado sometido a una campaña de acoso y derribo? ya vale joder, que no nos venga con charlas de victimas de abusos, porque este no es el caso.

Y para decir que los abusadores sean condenados no tiene porque decir las salvajadas que dijo de Michael. Y si reconoce que asi fué que se retracte públicamente, que no lo ha hecho.

por mi que le den por el culo que está bien, con pedir respeto cuando ellos tienen la puta boca más grande que un buzón. Que le acusen a él de algo que no ha hecho y luego empezamos a lapidarle a ver que le parece al señorito.

Atrás