Pues mi respuesta me la guardo porque lo único que me apetece es mandarle a la mierda, por no decir otro sitio.
Que se vaya con su cuenta donde le dé la gana, y que deje ya de tratar a Michael como a un puto abusador de niños, ya esta bien cojones, mucho respeto nos piden cuando tenemos que tragar de todo DE TODO, y su tono no fue agresivo fué impermisible, asi que dejen ya de tocar las putas narices y decir sandeces.
Mucho respeto para el locutor de mierda que se siente ofendido y amenazado y quien vela por Michael el cantante maltratado, humilado sometido a una campaña de acoso y derribo? ya vale joder, que no nos venga con charlas de victimas de abusos, porque este no es el caso.
Y para decir que los abusadores sean condenados no tiene porque decir las salvajadas que dijo de Michael. Y si reconoce que asi fué que se retracte públicamente, que no lo ha hecho.
por mi que le den por el culo que está bien, con pedir respeto cuando ellos tienen la puta boca más grande que un buzón. Que le acusen a él de algo que no ha hecho y luego empezamos a lapidarle a ver que le parece al señorito.