Gary sin animo de ofender , cada uno tenemos nuestros propios principios o lo que es lo mismo perspectivas diversas de un mismo suceso , tampoco pretendo que aceptes mi postura pero siempre al menos personalmente me ha parecido enriquecedor intercambiar opiniones aunque sean opuestas .
No me ofendes con tus opiniones .
Y no se de donde sacas esa conclusion .
A mi me pasa lo mismo que a ti , me encanta la diversidad de opiniones y el debate sano y enriquecedor .
Precisamente por eso doy mi opinion sobre este asunto .
Por otra parte no he visto nada inadecuado en tu anterior replay . Lo he leido y he respetado lo que has dicho .
Efectivamente la señora Bardem llama hijos de puta a los de Libertad Digital , algo que aunque lo piense por dentro no fue precisamente acertado hacerlo manifiesto porque además de ser algo impropio lo han utilizado en su contra , desprestigiando de alguna manera su argumentación perjudicandose ella misma.
Lo mismo digo .
Pero me quedo también con el hecho de ver como les dice que no le aparten el micrófono porque luego después lo cortan y es que es cierto. Al momento cuando esta explicando el porque esta molesta y el reportero le hace una pregunta ,desaparece del plano Pilar Bardem, digo yo que si eran más insultos podrían haber aprovechado a sacarlo también en lugar de cortar, no comprendo porque interrumpen esa intervención.
Acabas de descubrir la luna , que los medios de comunicacion tergiversan ¡¡¡. En serio ??. Que me estas contando .¡¡¡.
.Eso lo saben hasta los niños de teta . Todos estan politizados en una o en otra direccion
Pero eso no convierte a libertad digital en un medio de extrema derecha .
Seria lo mismo que decir que el diario EL PAIS ( grupo PRISA ) , es estalinista o de extrema-izquierda o cualquier otra idiotez porque defiende al PSOE . incluyendo a sus cadenas de television y radio .
No es eso . Lo unico que hacen los medios de comunicacion es seguir el juego a los que les conviene seguirselo y de paso afianzan mas el sistema partitocratico que tenemos en España .
Todos salen beneficiados .
Ya sabemos que el periodismo de hoy en dia no es etico .
Lo que me jode es tener que leer que el que apoya al PSOE progresista si es estupendo , mientras que el que apoya otra opcion , digamos al PP es facha , extremista , fascista y otras lindezas .
Libertad digital es de los pocos que le siguen el juego a la derecha ,recordemos que el partido en el poder es el PSOE , pero les honra el que tambien den voz a grupos de izquierdas , o personas de izquierdas que no estan de acuerdo con la falta de ideales verdaderos del PSOE , y no se acobardan a la hora de criticar la desfachatez con la que nos tratan los politicos . Tambien dan cabida a gentes que estan contra el sistema de partidos y contra la monarquia , y no pasa nada .
Y al menos en su canal de television intereconomia tambien critican al PP cuando se lo merece .
O critican duramente a Rajoy ante su pesima oposicion .
Son un poco auto-criticos , muy poco es cierto , pero al menos mucho mas que cualquier plataforma de la que esta en manos del PSOE .
En lo que no estoy de acuerdo es en que se tengan distintas varas de medir a la hora de descalificar a un medio u otro .
Ya sabes lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio .
Me fastidia mucho esa manera de hacer periodismo , porque me recuerda mucho a lo que hizo Bashir con Michael Jackson, corto las partes de la entrevista que le interesaban para acusarle de perturbador de menores etc.
Rocio , desgraciadamente la etica periodistica hace mucho que desaparecio . No se si quedara algun resquicio de ella en este mundo .
Pero en todos los sentidos , ideologias , y demas .
Actualmente pocos medios se salvan de esa falta de moralidad necesaria para hacer un periodismo inteligente , imparcial y no sensacionalista .
Es lo que hay , para desgracia de los ciudadanos ya que corremos el riesgo de aborregarnos ante opiniones sectarias .
Yo me niego .