A mi me ha pasado una cosa alucinante. Desde que pasé de la RTB (internet lento obsoleto) a ADSL, he estado siempre con Arsys, una empresa que se dedica normalmente al espacio web para profesionales, registro de dominios y tal, y que le dió por ofrecer ADSL. Fantástico, maravilloso. Practicamente ni una sola queja, solo cositas puntuales. Además, cuando lo contraté en su día, era la oferta de 256 Kb más barata. En su día me subieron a 512, y hace unos meses a 1 Mb. La factura no subió ni un céntimo. Sigo pagando los 34 euros de siempre.
Pero hace unas semanas empezó a surgir la posibilidad -todavía no lo sé- de un trabajo en Madrid y poder mudarme allí, algo que estoy loco por hacer mañana mismo si hiciera falta. Pues bien, estaba preocupado porque el principal problema de las empresas de ADSL es que muchas piden contrato de 1 año sin posibilidad de cortar ni nada. Si te das de baja (y si te hacen caso, claro) a los 2 meses, tienes que pagar los 10 meses restantes que no vas a usar, osea una vergüenza. Y andaba preocupado con irme a Madrid ahora, porque mi contrato con Arsys dura hasta diciembre! Iba a tener que pagar hasta diciembre aunque me diera de baja ahora!
Pues el otro día les mando un email explicando mi situación, pidiéndoles que por favor considerasen no cobrarme todo eso porque no me iría a la competencia, ni es que no estuviera contento ni nada, sino que me mudo y me tengo que dar de baja me guste o no. Pues a los 2 o 3 días, se vé que acumulé buen karma por algun lao, porque me llega un email de Arsys, diciendo que ya no ofrecerán más ADSL y que sus servicios pasarán a ser una oferta especial de Wanadoo. Y a todos los clientes, nos dan la opción de seguir con Wanadoo... o de darnos de baja en un plazo de 30 dias!!! Osea, justo lo que me hacia falta!
Alucinante que haya venido en tan buen momento. Lo malo es que los dias pasan, no se qué pasa en Madrid que no me llaman para la entrevista, y apenas me quedan 15 o 20 días para confirmar a Arsys que NO quiero seguir con Wanadoo. Solo espero que puedan llamarme pronto y me de tiempo a enviar el fax para la baja... porque no me haría gracia que Wanadoo me tuviera atado hasta diciembre!!!