• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jazztel 20 megas

Kaa

2
¿Alguien lo tiene? ¿Que tal está? ¿Que velocidad de subida tiene?
En casa tenemos Telefónica y están ya cansados de ser los que más pagamos y los que tenemos menos velocidad. Yo me fio más de Telefónica que de las otras compañías, pero yo no pago la factura cada mes...

Kaa si coges Jazztel es posible que acabes saltando por la ventana, destrozando tu ordenador, o asesinando a tu compañero de piso...

Es la mayor mierda que he visto en mi vida,el servidor se cae cada dos por tres, en el messenger me caigo cuando me hablan dos personas, para configurarlo al principio nos dio mil fallos....BUf!!y millones de cosas mas...

Telefonica sera cara, pero por lo menos funciona...

A mi un informatico me comento que no son 20 megas... si no megabits, que es como medir "capacidad" con "velocidad"

Vamos.. no me entere muy bien, pero que no eran los 20 megas reales.

Última edición:
20 megabits son 20 veces más de lo que da telefónica, y eso por 15 euros menos. Y no se llega a 20 megabits, que serían 2.38 megabytes/segundo, pero sí a 2.00MB/seg, y algo más también...

Todo depende de tu distancia a la central, al igual que el ADSL de Telefónica, sólo que como Telefónica sólo da 1mb pues la distancia influye mucho menos que en los 20mb de Jazztel.

Última edición:
SI esque es la mayor mierda que se ha inventado jamas...al principio funciona muy bien pero en seguida se cae la conexion cada 5 minutos...

Todo lo que dicen en los foros que ha puesto Missbitter me pasa a mi...

Jejejejejeje!!

El viernes me llamó una señorita de Jazztel, ofreciéndome el cambio de Telefónica a Jazztel. Me comentó toda la historia y como en principio no sonaba mal, le dije que lo comentaría con el resto de mi familia. Me dijo entonces que me llamaría el lunes (hoy).

Cuando ha llamado le he dicho bien claro "Lo hemos pensado y nada, que preferimos seguir con Telefónica, que además me han hablado muy mal de ustedes" xDDDD

A mi me ha pasado una cosa alucinante. Desde que pasé de la RTB (internet lento obsoleto) a ADSL, he estado siempre con Arsys, una empresa que se dedica normalmente al espacio web para profesionales, registro de dominios y tal, y que le dió por ofrecer ADSL. Fantástico, maravilloso. Practicamente ni una sola queja, solo cositas puntuales. Además, cuando lo contraté en su día, era la oferta de 256 Kb más barata. En su día me subieron a 512, y hace unos meses a 1 Mb. La factura no subió ni un céntimo. Sigo pagando los 34 euros de siempre.

Pero hace unas semanas empezó a surgir la posibilidad -todavía no lo sé- de un trabajo en Madrid y poder mudarme allí, algo que estoy loco por hacer mañana mismo si hiciera falta. Pues bien, estaba preocupado porque el principal problema de las empresas de ADSL es que muchas piden contrato de 1 año sin posibilidad de cortar ni nada. Si te das de baja (y si te hacen caso, claro) a los 2 meses, tienes que pagar los 10 meses restantes que no vas a usar, osea una vergüenza. Y andaba preocupado con irme a Madrid ahora, porque mi contrato con Arsys dura hasta diciembre! Iba a tener que pagar hasta diciembre aunque me diera de baja ahora!

Pues el otro día les mando un email explicando mi situación, pidiéndoles que por favor considerasen no cobrarme todo eso porque no me iría a la competencia, ni es que no estuviera contento ni nada, sino que me mudo y me tengo que dar de baja me guste o no. Pues a los 2 o 3 días, se vé que acumulé buen karma por algun lao, porque me llega un email de Arsys, diciendo que ya no ofrecerán más ADSL y que sus servicios pasarán a ser una oferta especial de Wanadoo. Y a todos los clientes, nos dan la opción de seguir con Wanadoo... o de darnos de baja en un plazo de 30 dias!!! Osea, justo lo que me hacia falta! :)

Alucinante que haya venido en tan buen momento. Lo malo es que los dias pasan, no se qué pasa en Madrid que no me llaman para la entrevista, y apenas me quedan 15 o 20 días para confirmar a Arsys que NO quiero seguir con Wanadoo. Solo espero que puedan llamarme pronto y me de tiempo a enviar el fax para la baja... porque no me haría gracia que Wanadoo me tuviera atado hasta diciembre!!!

Por lo q veo Jazztel no es muy buena opcion. Yo estoy con una empresa gallega q se llama R y estoy muy contento, me paso lo mismo q a bizilagun, al principio contrate 150kb, despues lo subieron a 300 y mas tarde a 1mb y sin cobrar mas y como tambien dan television ahora han puesto tdt completamente gratis. Lo q no sabia es lo que ha comentado bizilagun de q algunas compañias hacen contrato de un año. Yo me mudare a Madrid proximamente y me gustaria saber si alguien conoce alguna compañia q no haga contratos tan largos y q de buen servicio

invincible85 dijo:
Lo q no sabia es lo que ha comentado bizilagun de q algunas compañias hacen contrato de un año. Yo me mudare a Madrid proximamente y me gustaria saber si alguien conoce alguna compañia q no haga contratos tan largos y q de buen servicio

De hecho, lo habitual ha sido siempre que exijan compromiso de un año, y no solo eso sino que el contrato se va renovando cada año. Osea, no puedes irte a los 13 meses; te tienes que aguantar hasta cumplir los 24. Solo ha sido hasta hace poco que algunas empresas ya están empezando a permitir que haya clientes sin ese compromiso.

Y sobre una empresa que de buen servicio... yo estoy igual. Lo mejor es que te vayas unos cuantos días o semanas por www.ADSLayuda.com porque ahí en el foro aunque no participes, vas mirando y te vas haciendo una idea de cuáles son las que reciben menos quejas y dan menos problema. Ahí es donde me decidí yo por Arsys y como digo, sin ningún problema.

Hoy por hoy, al menos que yo sepa sigue siendo lo de siempre: Telefónica es quien ofrece el mejor servicio, pero te funden el bolsillo que da gusto. Yo también me quiero informar porque me estoy planteando pedir la baja de Arsys/Wanadoo y buscar alguna buena opción para empezar de cero con otra compañía, pero buf.... es muy MUY dificil. Es una pena que elegir sea tan dificil no porque todas sean buenas sino porque todas den problemas...

bizilagun dijo:
Y sobre una empresa que de buen servicio... yo estoy igual. Lo mejor es que te vayas unos cuantos días o semanas por www.ADSLayuda.com porque ahí en el foro aunque no participes, vas mirando y te vas haciendo una idea de cuáles son las que reciben menos quejas y dan menos problema. Ahí es donde me decidí yo por Arsys y como digo, sin ningún problema.

Muchas gracias, espero poder ponerme internet sin tener que pagar un monton inutilmente, parece que a la hora de independizarse todo son problemas!!!

Yo lo que si digo.. es que Wanadoo, ni de coña por favor...

Muy malas experiencias, un monton de denuncias, se cae cada dos por 3, una MIERDA, asi que ya que estais hablando de varias compañias aqui aporto yo mi experiencia...

A Wanadoo, ni contestarle por tfno, por favor.

Mi suegro tuve la desgracia de contratar un adsl con wanadoo hace 3 años, y como no llego a funcionar se dio de baja a los dos meses, aún hoy, se quiere dar de alta con Telefónica y no puede porque en Wanadoo le han dejado la baja colgada administrativamente, no han quitado el cableado que tiraron en la central de Telefónica, y Telefónica no puede tocar nada hasta que Wanadoo no retire "sus cosas" ... sin comentarios ...

Sobre los 20mb de jazztel decir q lo q en realidad ofrecen son 4mb con picos de hasta 20mb.
Y sobre wanadoo a mi me han hablado bastante mal, un amigo mio lleva casi un año intentando darse de baja y aun no lo ha logrado.

Atrás