Pues nada Germancito, te toca joderte xDD.
FuNn ( :ven: xD ) lo de tu suegro, es un caso mas bien especial, y es más creible que sea por un error administrativo, dudo mucho que Wanadoo la haya tomado con tu suegro exclusivamente xD.
Yo a lo que me refiero es que Telefonica lo hace a propósito, y no sólo con un cliente, sinó con todos los que se están cambiando de Telefonica a otra, se lo hacen imposible y intentan retardar cuanto más el bucle, de esa manera consiguen que los clientes echen la culpa a la nueva compañía y se vuelvan a Telefónica.
FuNn ( :ven: xD ) lo de tu suegro, es un caso mas bien especial, y es más creible que sea por un error administrativo, dudo mucho que Wanadoo la haya tomado con tu suegro exclusivamente xD.
Yo a lo que me refiero es que Telefonica lo hace a propósito, y no sólo con un cliente, sinó con todos los que se están cambiando de Telefonica a otra, se lo hacen imposible y intentan retardar cuanto más el bucle, de esa manera consiguen que los clientes echen la culpa a la nueva compañía y se vuelvan a Telefónica.
La CMT reconoce que los retrasos de Telefónica impiden a Jazztel la prestación de servicios en las citadas ubicaciones, al tiempo que advierte de que el incumplimiento de lo fijado en su resolución por parte de Telefónica podría ser considerado como una infracción "muy grave" de lo recogido en la Ley General de Telecomunicaciones.
Última edición: