• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JB copia cancion a Michael Jackson

Mas comprensión, el chico no estudia desde hace quien sabe cuanto, el pobre se la ha pasado de presentación, en presentación ¿Que tiempo le puede dar al pobre de repasar Geografía? :p

Bueno yo creo que si debe tener mas conocimiento de Geografía, por el simple hecho de que el es un tipo que se presenta en varios lugares, tiene muchos fans al rededor del mundo, es obvio que cuando menos tiene que tener la noción de donde esta parado. No es posible que una persona que viaje tanto, no sepa algo tan básico como los continentes, encima confunde países con continentes.

Justin B. no es el único que imita a MJ, tenemos a otras "fichitas" Justin Timberlake, Ne-Yo, Chris Brown, Bruno Mars... me encanta su originalidad.

Creo que el titulo del tema "JB copia cancion a Michael Jackson" no es del todo correcto... "Santa Claus is Coming The Town" es una cancion navideña versionada por muchos artistas, no es un tema de Michael Jackson.

Por lo cual, JB no ha copiado cancion de Michael Jackson, ha utilizado un sample de una de sus canciones como hacen muchos otros artistas, pero la cancion "SCICTT" es una cancion popular que la puede cantar cuanta gente quiera.

Esto me acaba de recordar el momento "Jackson-Al Bano-Will You Be There" :jajaja:

Última edición:
Atrás