• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Je ne veux pas la fin de nous

pues si!!!!!!!! es IJCSLY en frances!!!!!!!

ya la baje!!!

la pagina es extraña porque te dice que compartas la cancion...y q esta por esos q intentan sacar dinero de esta cancion....y pone un mp3 cque pone stop the biz oalgo asi,....no os preocupeis!! es la cancion!!

aqui pongo el link directo al mp3

http://www.multimania.com/watdoyouxpect/stop_the_biz.mp3

LA CANCION ESTA ENTERA!!! Y A BUENA CALIDAD!!!

Última edición:
¡¡¡Muchas gracias por el link, K1KE!!! Llevo media vida esperando a tener esta canción enterita y con buen sonido. Me has alegrado el día :D :D :D

Creo que el que ha subido la canción se merece toooooodo nuestro respeto, por ponerla y por el mensaje que da. A muchos os parecerá extraño, pero tiene mucho sentido. Por lo visto solo la tenía un fan en el mundo con contactos en las "altas esferas". Un buen día decidió cambiar una copia del CD por cosas que faltaban en su colección, como el cd-maxi de Smile. Es decir, algo que cuesta una pasta. Para demostrar que tenía realmente la canción, fue filtrando trocitos con mala calidad. Al final, viendo que nadie le ofrecía el Smile se puso a vender copias.

Pero claro, una vez que salió de sus manos, se empezaron a hacer copias, poco a poco... yo he podido comprar ese CD por 6000 pts, contando con que pagado entre todos los que nos ibamos a duplicar el compact nos tocaba a unas pesetillas... pero al final no hizo falta, ya que un amigo me la iba a pasar en breve para subirla al foro. Lo triste es que YA había gente del HideOut que la tenía con buena calidad ya que quien se la había pasado a ellos les pidieron que no la compartieran con nadie.

De ahí el mensaje del que la ha subido. "Compartidla con los fans. Que acabe el negocio".

Pues muchisimas gracias. A ver si cunde el ejemplo, que sé de mucha gente que hace gala de un egoismo vergonzoso cuando se trata de pasar material, ya sea de Michael o de otros artistas. De verdad, muchas gracias.;)

a todo esto.....
quien sabe la historia de esta version de IJCSLY?....

se supone que fué grabada para el BAD, pero no fue editada en la version del disco de ninguna parte del disco?...por que?....si la version es español fué editada...por que esta no?

K1KE

POR DIOS!!!!!! Llevo aós detras de esa cancion como supongo que muchos de vosotros, y no me puedo bajar la cancion. ME sale una pagina web muy rara donde no encuentro la cancion.
Que algun alma caritativa me diga si es que esta en alguna parte de esa pagina o que. Tambien intente con el enlace directo a el mp3 pero tampoco me va.
Porfa explicarme que hago para bajarmela o pasarmela ivanmj@supercable.es

Mi agradecimineto seria infinito!!!!!!!!!!

pos yo no la encuentooooooooooo!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

¿Ande Stá?????

Ke algún alma caritativa ne lo digaaaaaaa!!!

wenno, de todas formas GRACIAS K1KE!!!!

UEEEE!! BUENO YO AUNQUE TAMPOCO ME LA PUEDO BAJAR...GRACIAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEE UEEEEEEEEE UEEEEEEEE :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D qué ganas que un alama caritativa que se la haya bajado me la pase.... :p

:mosca:

CHANGALEZ!!!!!!!!

:confused: voy a ver que pasó........

es verdad, el link ya no funciona....lo buscaré otra vez o veré la forma de subirlo en algun lado.............

si no pasa nada de esto se la mando por MSN Messenger al que la quiera................dejenme buscar en otro lado por mientras.

K1KE

No salio esta cancion en frances porque michael no estaba nada satisfecho de ella y hubiese parecido ridicula aqui en francia, con el acentillo y todo eso. Es que es verdad que no se le entiende casi nada!!! :meparto: :meparto:

ijcsly en frances

peius al apgiane sa ya no funcioan auqneua y alñguien em al apso por el irc mil gracais a esa persona

joerrrrrrr, se ve que uno no puede pasarse ni un dia sin conectarse al foro, porque a la minima te pierdes algo. Bueno, el link como todos decís ya no funciona, han tirado la pagina del server. Gracias a dios, veo que algun coleguilla la ha bajado ya y no querrá hacer negocio conmigo :D, e incluso veo alguna coleguita con la que no me importaria hacer negocios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;) . Bueno, que me desvío del tema, una vez que la consigua, se la paso a todo dios por DCC desde el IRC, ya sabeis, canal #mj_hideout

Saludos.

Aqui teneis las dos cosas, la historia de la canción y la canción, ya que la página ha volado...

La canción está traducida por Christine "Coco" Decroix.

Coco, conoció a Quincy Jones en Los Angeles y estuvieron saliendo juntos, gracias a esto, Quincy la llevó a las sesiones de grabación de Bad. Cuando escuchó "I just can't stop loving you", le dijo a Michael que el francés es un lenguaje muy bonito para las canciones de amor y que podría grabarla en este idioma. Quincy le pidió una tradicción y Michael la grabó.

La canción se comenzó a grabar en julio pero el comienzo del Bad tour hizo que se retrasara hasta septiembre.

Christine Decroix estuvo con MJ en la premiere del Bad tour en Tokyo.

En el libreto de Bad aparece una dedicatoria de MJ a "Coco".

PINCHAD AQUI PARA DESCARGARLA

no funciona

No funciona el enlace que habéis puesto para descargar la canción, podríais ponerlo otra vez?

Un saludo

Yo acabo de bajármela ahora mismo y no me ha dado ningún problema!! No sé si tendrás activado algún programa tipo Download Accelerator Plus, Gozzilla..si es así, hay que desactivarlos y al pinchar en el enlace, se te abrirá una página en blanco y abajo pone algo como "Pincha aqui para descargar", le das y se te empezará a bajar:D :D , yo lo he hecho así.

Por cierto: IMPEZIONAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE en francés, me gusta mucho más que en español, y más ahora que estoy estudiando francés..guaaaaaaaaaaay:amores: :amores:

Última edición:
No tengo ningún programa para las descargas, y se me abre bién la ventanita con la opción para descargarlo, pero cuando le doy a "guardar como", en lugar de salirme el mp3, me sale un archivo .html :( Soy el único al que le pasa esto??? :confused:

Atrás