• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Je ne veux pas la fin de nous

No le des al "guardar como", deja que se baje nada más empezar la descarga xq sino te pasará lo que me comentas (a mi me pasó la 1a vez:( ). Se te bajará en la carpeta de archivos temporales, luego ya es cuestión de buscarla (puedes hacerlo con la opción Inicio.Buscar archivos o carpetas. Espero que tengas suerte;) !

Que no hay formaaaaa

A ver, debo ser un poquito torpe yo, porque no me lo consigo bajar ni pa'tras. Que no le de a guardar como?? Pues a ver, entonces quieres decir que le de con el botón izquierdo en vez del derecho? Pues cuando lo hago así me pone: PÁGINA NO ENCONTRADA - PROHIBIDO EL ACCESO y un dibujito de un agente de policia :confused: :confused: :confused:

Si alguien es tan amable que me la mande al correo please. La dirección es: ivan_p_s@hotmail.com

Un saludo pa to el mundo ;)

A ver si te sale, pincha en el link con el botón izquierdo con un solo click, como cuando picas un enlace. Se te abre una página en la que no hay NADA. Si te esperas un momento te sale una especie de pop up como el que te pongo aqui, ahí tienes el link real del mp3.

Atrás