• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jefe de seguridad de Neverland: "MJ reza por Gavin"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson "reza" por la familia de su acusador, según un allegado

miércoles, 15 de junio , 2005 - 10:20:46

(AFP).- Un exhausto Michael Jackson ora por la familia del adolescente que lo acusó de abuso sexual y que llevó a un juicio que culminó el lunes con su exoneración, informó uno de sus allegados.

Terry Anderson, el jefe de seguridad del rancho Neverland- propiedad del cantante-, dijo a los periodistas que el ídolo de la música pop está descansando, pero aseguró que no guarda rencor contra el joven, que ahora tiene 15 años.

"Oramos por ellos. No les deseamos ningún daño y decimos categóricamente a nuestros fans que no promuevan nada en ese sentido", señaló Anderson, luego de detener su automóvil fuera de los portones de ingreso a la propiedad para hablar con los periodistas allí apostados.

"Según me dijo él mismo, (Jackson) quiere promover la paz (...) No quiere sufrimientos", agregó el jefe de seguridad en respuesta a una pregunta sobre el joven acusador.

Añadió que su jefe quedó exhausto tras el proceso y que se recupera lentamente de esas 19 semanas en las que casi no comió ni durmió.

"Está mejor, mucho mejor. Está descansando. Estamos agradecidos a Dios por el resultado (del juicio). Se hizo justicia. Este es un tiempo de prueba para él, simplemente está descansando", subrayó Anderson.

[RPP Noticias]

Aquí, una prueba más de cuanto de grande es Michael, a pesar de todo no les guarda ningún rencor, una razón más para admirarle. Puesto que yo no podría, y sinceramente odio a esta asquerosa familia capaz de mentir.

A MJ siempre le ha faltado ese punto de picardia o mala leche que hay que tener en la vida para que la gente no se aproveche de uno y lo ha pagado. Yo no podria tener piedad con esa gente y si fuera MJ los demandaría por calumnias, daños y perjuicios, a veces uno de bueno pasa a tonto como se suele decir.

Creo que Michael es muy sanote, pero vamos eso no es tan malo, además hay que ver lo bueno que es MJ, y lo grande que es perdonar.

saludos =)

MJ, como siempre, poniendo la otra mejilla!!!!

Pues yo rezo para que MJ no rece por nadie que le haga daño!!!!
A tomar!!!!!!!!!

Poner la otra mejilla es una tonteria.

Una cosa es ser bueno y otra... bueno, en fin, que si esto es cierto... uyuyuyy que me pierdo... ejem

Michael! Siempre un maestro..... en todo. Yo, en eso no soy capaz de seguirle, no puedo. Sorry. A mí me parece que debían pasar un tiempito en la cárcel la madre, y el Gavin en un correccional.

Otra razón más para admirar a Michael hasta el fín de mis días, como si no hubiera bastantes ya. Yo pienso como él. A esa familia ya le llegará su castigo; de hecho ya mismo les está empezando a llegar y tendrán que pagar por sus irresponsabilidades y sus mentiras. Eso es así, es un hecho imparable, inevitable, tengo total seguridad y eso de que se sienten amenazados no es más que el principio de lo que deben cumplir ahora como respuesta a todo lo malo que han hecho, y cumplirán durante mucho mucho tiempo.

Yo también espero que les vaya bien y sean felices, porque mientras más feliz es una persona, menos necesidad siente de fastidiar a los demás. Espero que tengan una buena educación y la madre reciba la atención psiquiátrica que se merece y salgan de esa vida tan puerca que han tenido. Así dejarán de dar mal ejemplo a sus nietos, vecinos y demás y dejarán de molestar a la gente. Espero que el militar les enchufe en algun sitio y ganen dinero y así no tendrán que estafar a nadie. Aun así van a seguir sufriendo mucho. El sufrimiento es algo merecido y ellos se merecen sufrir mucho. No porque yo lo desee, sino porque es inevitable. Quien hace el imbécil acaba pagando, y ahora les toca a ellos.

yo le comprendo por que en el fondo no fue gavin quien decidio denunciarlo, sino su madre(la zorra, puerca, asquerosa, putona, y desagradecida esa), el todo lo que dijo lo dijo influenciado por ella y por el perro perrisimo de speddón... los niños de su edad todavia no se dan cuenta del daño que se les puede hacer a la gente con mentiras como esa... cuando crezca y se acuerde de todo se arrepentira lo mas grande... ya vereis...

Bizi, vale tienes razón, estoy de acuerdo en lo que has dicho.

Pero me doy cuenta que Michael es muy bueno, DEMASIADO, estoy segura que él no echa las culpas a los Arvizo síno a los que han promovido todo este circo.

Como dijo él, todo es una conspiración y los Arvizo es el cebo.

Yo creo que la mierda de vida que les ha tocado han echo ser lo que son, igual que un niño lo que ve en su casa.

Estoy de acuerdo en que paguen por lo que han echo y lo están pagando.

Son malos y para ser sincera me dan pena. :mmm:

Yo nunca entenderé a Michael en este aspecto. Él por dentro, debe pensar que se jodan, pero creo que ni eso. Michael, no es la persona que se alegra del mal del otro, es una persona buena y en otras cosas, sabrá lo que hacer.

El sabe, ahora , a la família lo que le puede caer.

Una cosa que tengo clara es que NO VA A DENUNCIAR A NADIE. Seguirá con su vida y sus ilusiones, si no, ya lo veréis con el tiempo.

En mi familia hemos hablado y me han dicho que denuncie a todos, que haga una gira...etc. Yo he respondido que tiene que descansar y meditar lo que quiere hacer.

pues yo les metia un puro y les obligaba a salir en tv diciendo la verdad, ya esta bien . si es que es demasiado bueno y esta claro que en este mundo hay que ser malo para que te traten con respeto.........que triste

Bizi..también te encuentro toda la razón...:eek: :*)
Con esto..reafirmo la bondad de Michael....como dijo Dene...él es DEMASIADO bueno..no le va a desear a nadie un mal (aunque lo hayan hecho sufrir mucho)....
A los Arvizo..ya les llegará lo peor..y de forma muy lenta lo vivirán..(bueno..de hecho, ya lo están viviendo)
Todo el daño hecho..se devuelve de alguna manera...
Pienso también que Michael no denunciará a nadie...dejará que el tiempo se encargue de hacerles pagar el daño que le hicieron..esas gentuzas..
:*) :*) :*)

Desde luego que el corazón de Michael es enorme, como su talento. Yo lo entiendo, y respeto su decisión.

Sin embargo, y previendo lo que puede venir en el futuro con el caso civil -que oí que ya está en marcha-, y como escarmiento, debería denunciarlos, y tal vez así, se determine que la Arvizo no es competente como madre, que ha dado un muy mal ejemplo a sus hijos, y así los dos menores sean dados en adopción a otras familias más competentes. Esto de paso minaría más su credibilidad. De hecho, espero que los de la seguridad social la demanden por perjurio, apropiación indebida del dinero del Estado, etc. etc.:rolleyes:

Creo que MJ y Meserau deberían hablar de esto en profundidad, y atacar todo lo posible a sus detractores, pues visto lo vivido en estos últimos 12 años, la mejor defensa puede ser un mejor ataque.

Oí decir que empezaría con Bashir. Ojalá lo haga y lo gane, y eso sólo sea la punta del iceberg de las acciones legales que debería tomar.

Ah, y que no se le olvide Victor Gutierrez!!!!:mad: :mad: :qmal:

Yo no soy Michael y no rezaria por el...

Pero bueno, el sabra, probablemente piense q al niño lo han utilizado y se ha dejado utilizar pq a fin d cuentas es un niño...No se...Lo dicho, una persona buena por naturaleza como Michael q rece por kien kiera...

Muy buen ejemplo, Michael. :)

Tú, que has sido el que más ha sufrido por esta situación, dando un ejemplo a quienes ahora piden venganza.

El rencor y la venganza no sirven para nada. El primer paso del famoso "healing process" debe ser evitar el rencor y la venganza, mirar hacia el futuro con esperanza e ilusión. Ya sé que otros prefieren lanzar piedras a los Arvizo; Michael es mucho más inteligente y prefiere pasar página. Psicológica y espiritualmente es lo mejor que puede hacer.

Te doy toda la razón PJBP :urule: :urule: , Michael tiene un corazón enorme y yo me siento mejor persona gracias a él, pero yo los aplastaría, es el único modo de darse a respetar ("respect´s not given it´s earned"). Debería de demandarlos para que, con el susto, se echen atrás y aprendan la lección, esta gentuza. Por cierto, propongo una guerra de huevos y tomates (también valen piedras) contra los Arvizos, :uhmjuas: bueno no, que ya hay bstante gente muriendo de hambre. ¿Qué tal una cuerada?....:dc:

no me sorprende que MICHAEL haya dicho eso y no dudo que realmente este rezando por esa asquerosa familia.
lastimaron y perjudicaron a MICHAEL y yo los detesto por eso, almenos a esa mujer horrible que hizo que sis hijos mintieran y por su culpa sucedio too esto del juicio, pero me dan lastima y ganas de matar a esos estupidos niñoz, a gavin porque no es un bebe para no darse cuenta de lo que haci, y MICHAEL que los ayudó tanto.
MICHAEL es demaciado bueno, es TODO AMOR. en sus ojos solo veo amor, en su corazon no existe otra cosa.
por eso lo admiro tanto, porque es mi ejemplo de vida y modelo a seguir.
a mi me resultaria dificil eso si me hubiesen hecho lo que le hicieron a MICHAEL PERO michael ES PURO AMOR.
QUE MARAVILLA DE HOMBRE
MICHAEL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

Es que irir en contra de todo lo que el cree el guardar rencor u odio hacia alguien.. aunque esto demuestra que es una persona mas alla de lo normal en lo que a bondad se refiere, yo no se si podria tener esos mismos pensamientos hacia alguien que me hizo semejante daño y me traiciono de tal manera..Michael es unico :)

Atrás