Pues me vais a perdonar, pero se me hace muy difícil creer que Michael esté rezando por esta gentuza. A mi me da igual que lo diga un allegado suyo, me cuesta muchísimo creerlo y sabiendo que Michael es muy buena gente y demás, pero sinceramente creo que esto es más un tema de :atención "armada del amor" no se os ocura a ninguno hacer ningún disparate que me poneis en el ojo del huracán otra vez.
Es como cuando salió del juzgado con tanta prisa. Muchos se soprendieron, pero la seguridad ante un posible loco antiMichael era primordial y cuando ya esten las cosas más calmadas dentro de bastante tiempo y la opinión pública no esté tan influenciada por su supuesta pedofília, su supuesta compra del jurado, su supuesta inculpación que no se la esperaba nadie excepto nosotros, cuando pase todo eso, entonces es cuando tendremos a un MJ pletórico otra vez.
Es únicamente mi opinión personal meditada friamente, porque por supuesto como fan, !ojalá mañana saliera al mundo a demostrar por 4943933056 vez lo que vale! y lo que es capaz de hacer, pero esto ha sido muy muy serio y si antes Mj tenía que estar viviendo en situaciones nada agradables cada vez que saliá de su casa, con esas amenzas de secuestro de sus hijos y demás paranoias, no quiero ni pensar los locos que pueden haber por ahi sueltos que lo crean culpable a pesar del veredicto y quieran hacer algo.
Sinceramente todos sabemos que Mj es un tio cojonudo, incapaz de hacer daño a nadie y con un corazón que no le cabe en el pecho, pero de ahí a rezar por un ser inmundo que ha intentado meterlo en la cárcel sólo por dinero y fama...no me lo creo, porque fijaros sino con Mottola y con Sony lo que pasó con la salida de Invencible, muchos estuvísteis allí para gritar Sony suck! y Michael alzó una pancarta contra ese mafioso de mierda, donde lo comparaba con el diablo,asi que en el fondo esto es (y siempre bajo mi opinión personal y admito porder estar equivocada totalmente ) un mensaje de: "Tranquilos colegas que ya se ha hecho justicia y no la liemos en plan ojo por ojo y diente por diente, porque se puede volver esto otra vez en mi contra".