• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jefe de seguridad de Neverland: "MJ reza por Gavin"

el corazon de michael es mas grande q el mundo entero
era de esperar de el , no podria guardar rencor de nadie que bueno es :llorando: demasiado . con esto deberiamos tomar ejemplo la verdad

The Panther dijo:
Muy buen ejemplo, Michael.

El rencor y la venganza no sirven para nada. El primer paso del famoso "healing process" debe ser evitar el rencor y la venganza, mirar hacia el futuro con esperanza e ilusión. Michael es mucho más inteligente y prefiere pasar página. Psicológica y espiritualmente es lo mejor que puede hacer.

Es una de las cosas que admiro de Michael, su poder para perdonar
aunque en ésta historia terrible él sea el mas lastimado.

Quizás uno haría algo distinto, pero nosotros no somos Michael y por eso
él es especial..

Además, supongo que querrá como dice The Panther, pasar página y dejar éste mal trago en el pasado y mirar hacia el futuro...
Espero que las heridas se curen lo mas pronto posible...

Pero tengo entendido que Mez dijo en CNN que tienen que hacer algunas cosas legales, una de esas será lo de Bashir...ojalá..

Michael es muy especial. La verdad es que es un ejemplo a seguir. ¿Todavía hay alguien que piensa que es culpable? No conozco a nadie con más bondad que él. Probablemente esa sea una de las razones por la que le queremos tanto.
Sigue así Michael.

bueno, un acto de humildad, nobleza, y bueno de corazon, ...es dificil perdonar cuando te hacen daño, y en el caso de michael vaya, que si le hizo daño este niño...
sin duda un ejemplo como siempre lo ha sido, lastima que no todos lo perciban.

Vaya,este tipo tiene un corazón de oro del tamaño de una pelota de futbol.La verdad es que yo no podría perdonarlos,y si fuera Michael,cuando estaba saliendo de la corte tras el veredicto le hubiera dicho a Mez "Espera,volvamos adentro que tengo que hacer un par de denuncias".

bizilagun dijo:
Espero que tengan una buena educación y la madre reciba la atención psiquiátrica que se merece y salgan de esa vida tan puerca que han tenido. .

El problema es que en sus inicios esa gentuza tuvo una mala vida, luego el niño tuvo cancer, peeeero, al lado de Michael esta gente tuvieron una suerte y una vida que muchos de nosotros no tendremos jamas. Una vida regalada y maravillosa. Y quisieron mas, a costa de hundir a la unica persona q les ayudó a mejorar esa vida.
Así que lo de puerca vida, lo pongo muy pero q muy entre comillas.

Respeto lo que opine Michael (si es que lo opina así de veras, q supongo q si), pero no comparto esa opinión para nada. No les deseo absolutamente nada bueno a esta gente... A esta gente q fue el cebo... A los que pusieron la caña de pescar.. imaginaros lo q les deseo.

Michael, empieza a mirar mas por tí. Ora por tí y por todo aquel que estés seguro q no te la va a jugar. Ya es hora.

A las personas hay que medirlas por el tamaño de su corazón por eso Michael es el mas grande
wink.gif

Es muy facil:

Si todo el mundo fuera asi, no habria problemas de nada. Nunca guerras por que.....que seria eso? Nada malo por que......eso no existia.

Que bien :)

Pero por parte nuestras......grrrrrrrr Maldito niño

Eso es lo que tiene que hacer Mike, descansar...descansar... y no dejar de descansar pq el pobrecillo se lo merece, hasta que este recuperado del todo

Yo siempre he tratado de convencerme de que no debía odiarles porque Gavin no es más que un niño manipulado y su madre es una mujer enferma que necesita tratamiento; pero nunca lo he logrado, pensar que Michael les ayudó como nadie en su vida lo había hecho y más en esa situación del niño, y ellos se lo pagan de esta manera...

sin embargo Michael me da una vez más una lección y me hace admirarle no solo como artista sino como la gran persona que es :eek: No puedo más que :urule: :urule: :urule:

oh! Michael eres verdaderamente grande!! tienes un corazon de las mil maravillas, al leer esat noticia, he aprendido algo, de perdonar a los enemigos, no odiarlos y resar por ellos, en verdad yo tenia un poco de resentimiento ante la familia Arviso, pero ya no estoy en paz, si MJ no tiene ningun resentimiento, entonces tampoco yo, de MJ he apredido y seguiré aprendiendo!! ahora voy a tratar de seguir lo que dijo MJ y retiro lo que escribí una vez, sobre la familia Arviso, ahora no tengo ningun resentimiento, cada cosa que MJ me enseño de la vida, le seguido y esta enseñansa de ahora al leer esta noticia, tambien la seguiré de perdonar a mis enemigos y no odiar a nadies!!! aunque nunca he odiado a alguien!!, MJ yo entiendo tu decisión y te apoyo en eso!!!, tienes toda la razon!!

I love MJ!!

sin duda Michael es un ANGEL , no cualquiera sería capás de no guardarle rencor a las personas que tanto daño le han hecho, y creo que es algo que todos deberiamos intentar hacer...

como varias personas ya han puesto, este es un motivo más para que nuestro cariño y admiración hacia Michael crezca... :D

y en mi caso, tambien es una razón más para estar mucho más orgullosa de ser su fan... ;)

Pues me vais a perdonar, pero se me hace muy difícil creer que Michael esté rezando por esta gentuza. A mi me da igual que lo diga un allegado suyo, me cuesta muchísimo creerlo y sabiendo que Michael es muy buena gente y demás, pero sinceramente creo que esto es más un tema de :atención "armada del amor" no se os ocura a ninguno hacer ningún disparate que me poneis en el ojo del huracán otra vez.

Es como cuando salió del juzgado con tanta prisa. Muchos se soprendieron, pero la seguridad ante un posible loco antiMichael era primordial y cuando ya esten las cosas más calmadas dentro de bastante tiempo y la opinión pública no esté tan influenciada por su supuesta pedofília, su supuesta compra del jurado, su supuesta inculpación que no se la esperaba nadie excepto nosotros, cuando pase todo eso, entonces es cuando tendremos a un MJ pletórico otra vez.

Es únicamente mi opinión personal meditada friamente, porque por supuesto como fan, !ojalá mañana saliera al mundo a demostrar por 4943933056 vez lo que vale! y lo que es capaz de hacer, pero esto ha sido muy muy serio y si antes Mj tenía que estar viviendo en situaciones nada agradables cada vez que saliá de su casa, con esas amenzas de secuestro de sus hijos y demás paranoias, no quiero ni pensar los locos que pueden haber por ahi sueltos que lo crean culpable a pesar del veredicto y quieran hacer algo.

Sinceramente todos sabemos que Mj es un tio cojonudo, incapaz de hacer daño a nadie y con un corazón que no le cabe en el pecho, pero de ahí a rezar por un ser inmundo que ha intentado meterlo en la cárcel sólo por dinero y fama...no me lo creo, porque fijaros sino con Mottola y con Sony lo que pasó con la salida de Invencible, muchos estuvísteis allí para gritar Sony suck! y Michael alzó una pancarta contra ese mafioso de mierda, donde lo comparaba con el diablo,asi que en el fondo esto es (y siempre bajo mi opinión personal y admito porder estar equivocada totalmente ) un mensaje de: "Tranquilos colegas que ya se ha hecho justicia y no la liemos en plan ojo por ojo y diente por diente, porque se puede volver esto otra vez en mi contra".

cada dia admiro + q este hombre........... pero me da mas rabia aun lo q le han echo!!!xq es tan BUENO!!!!!yo no puedo pensar como el,ODIO a esa gente,a todos los q le han echo daño y no puedo desearles nada bueno,asi q le ADMIRO,Michael es unico :urule: :urule:

gacechino dijo:
mike no! no se dará nunca cuenta q si sigue así d buenazo puede ir a peor??

Mira... ahi creo q te puedo contestar porq yo m parezco a mike en ese aspecto.... No es cuestión de darse cuenta sino de sentimientos. Uno es como es y punto... Puedes intentar no ser tan bueno.. pero eres así... yo no entiendo como la gente puede guardar mucho rencor tras mucho tiempo o como pueden acabar a ostias..
Michael solo quiere PAZ para él y para nosotos.
El odio solo hace daño.

Lo que menciona coleguita es hasta cierto punto posible, eso de que Michael no esté rezando por aquella familia, ya que es algo que dice "un allegado" suyo. Ahora, al mismo tiempo, hay muchas posibilidades de que SI sea verídico, mi intuición me dice que... es real. Y aun no orando por ellos, SE que NO les desea ningún mal.

El hecho de que Michael esté rezando por esa familia, NO significa ser... como decirlo... ingenuo, sino que significa que de acuerdo a su fe y creencia, él es consecuente con eso y SABE que el orar por ellos es entregárselos al Dios y que la justicia o lo que haya que juzgar, Dios lo hará de acuerdo a su sabiduría. Por otro lado, estoy casi segura que su oración es para que ellos logren ver la luz, ver el bien, y tener el corage de actuar de acuerdo a lo bueno, de acuerdo al amor... corage que la mayoría de nosotros en algún momento de nuestra vida... también nos cuesta ejercer, llevar a los hechos... o simplemente por decisión propia decidimos no hacerlo, provocando el consiguiente daño a un tercero y a nosotros mismos.

Michael es un ser extraordinario, él está teniendo el corage y dejando que el amor triunfe en él... al hacer gestos como este, gesto que le ayudan a él mismo a estar en paz en su ser y mejorar su salud, más prontamente aun. Él logra tener ese don, esa visión... ese toque de sabiduría espiritual... que proviene del amor y del creador.

AHORA noto que aquí hay unas pequeñas confusiones o puntos de vista los cuales yo no coincido. Por ejemplo, piensan o creen que... porque Michael rece por ellos o no les desee mal alguno [ aspecto que es de creyentes e incluso debería ser de CUALQUIERA ] significa que NO tomaría acciones de índole legal cuando, fuese necesario. Y eso NO es así, me refiero a que el hecho de, eventualmente, recurrir a la justicia en este caso, con respecto a esta familia o fiscal de distrito o periodistas o lo que sea, NO significa desearles un mal, sino simplemente... intentar mantener, futuras "locuras" de esta gente, a raya.

Por supuesto que NO sé si Michael lo hará en algún momento o no lo hará nunca... yo por mi parte encuentro inmensamente BENEFICIOSO para Michael que por ahora solo se dedique a DESCANSAR; de mente y de cuerpo, solo DESCANSAR; para sentirse tranquilo y poder estar lo más cercano... a una paz interior duradera. Para eso NO le ayuda en lo más mínimo estar demandando por esto o aquello en este mismo instante... eso solo lo mantendría con la mente en lo mismo, prolongando su "sufrimiento" de todo este tiempo... y eso NO lo quiere nadie de quienes lo amamos, queremos o estimamos. Luego de un tiempo, el que sea necesario para que esté bien, realmente bien... pues podría dedicarse a demandar a este o a todos juntos si asi lo desea.

De verdad me alegra y tranquiliza mucho en saber que por ahora... solo descansa y nutre su espíritu del mejor modo que puede y en el que cree... que es orando.

Hay 2 aspectos MUY distintos aquí:

* una cosa es que se "intente" hacer justicia mediante la ley, en los juzgados a los daños que le han provocado a Michael, aspecto que no es desabilitado por orar por la conversión de alguien...

* otra MUY distinta que se plantee aquí o donde sea que "esa" justicia, aun a daños graves... pase por: desearle la muerte a alguien, que se suiciden, torturarlos, etc, etc... esto o similares actos en hechos son INCONCEBIBLES, así de simple. Y lamentablemente a estos hechos es a lo que precisamente... se insinúa o alude de diversas formas... por personas en este foro y en la vida... actos así NO quitan ni borran daños que se hayan cometido, no lo hacen... aparte de ir en contra de... la vida y dañarnos a nosotros mismos, aunque pensemos que eso es ridículo... pero así es.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Oramos por ellos. No les deseamos ningún daño y decimos categóricamente a nuestros fans que no promuevan nada en ese sentido"

"Según me dijo él mismo, (Jackson) quiere promover la paz (...) No quiere sufrimientos"
Michael
heart.gif
.... eres un ángel... Dios te bendice y te bendiga siempre... te quiero
10.gif
.

Atrás