Rodney Jerkins Vs Teddy Riley
Sinceramente a mí Rodney Jerkins me ha defraudado como productor. Prefiero sus anteriores trabajos con gente como Whitney Houston o Brandy, cuando según él, tardaba un par de días en hacer una canción. Pero ojo, tampoco estoy diciendo con ésto que no me gusten las canciones que ha hecho con MJ, al revés me parecen muy buenas, pero superables.
Me imaginaba que con sus producciones acercarían a Michael al nuevo r&b, a la musica de gente como Usher, Faith Evans, Alicia Keys, Aaliyah, Maxwell...pero lo único que ha hecho ha sido reemplazar a Teddy Riley y sobrecargar un sonido que por cierto, ya conocíamos:
Unbreakable=Jam
Invincible=Dangerous/Why You Wanna Trip On Me
Privacy=Tabloid Junkie/D.S
You Rock My World=Remember The Time
Threatened=Ghosts
Además después de todo lo que ha liao ya podía haberse quedado en casita y para la pasta que habrá cobrao, ya ni te cuento....
En fín, que prefiero y me quedo 100 mil veces antes con Teddy Riley que con Jerkins.
PD1: Si hubieran quitado uno de los raps, unos cuantos "that girl I can't take her..." y un par de "she's In-vinci-ble..." perfectamente podría haber entrado en el album Shout o cualquier otra canción de tantas y tantas que por falta de espacio se han quedado fuera.
PD2:
mmmmmmmmmmmmm MJ_2070, Shout es de Riley
esto es lo que puso en un principio Planet Jackson:
Shout Written and composed by Michael Jackson, Teddy Riley, Quo Forbes, Carmen Lampson, Roy Hamilton, Cyph Hoskins. Produced by Michael Jackson and Teddy Riley.
En cuanto al guitarrista (por curiosidad) se habló que podía ser o Slash o Steve Vai.
venga, hasta luego!!