• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jerkins, ¿héroe o villano?

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio

Jerkins, ¿héroe o villano? - Valoración de su trabajo en INVINCIBLE

• Excelente

Votos: 8 25,0%
  • Bien

Votos: 11 34,4%
  • Regular

Votos: 9 28,1%
  • Mal

Votos: 1 3,1%
  • Pésimo

Votos: 3 9,4%

• Votantes totales
    32
DANCEFLOOR, tranki tio... esto es gratis y tus posts y todos los demas son interensantes.;)

D.S. discrepo contigo solo en q YRMW sea un calco de las canciones q mencionas. Por spuesto q tienen mucho q ver, y esa es la parte q aporta RJ y q no me gusta. Las canciones q mencionas y sobre todo la de Toni Braxton son demasiao comerciales, facilonas. No han mejorado con el tiempo ni van a mejorar, por el contrario, a las dos veces de escucharlas ya han pasao de moda y son pesadas (lo q hay hoy en dia, q es lo q aporta RJ a la musica). Y no son un calco por lo q aporta MJ q es lo q sin duda esta haciendo q la cancion haya calado ya en mas de uno de los q no eramos muy simpatizantes de la cancion.

En cuanto a los productores q nombras... ya ves si son mejores, y otros muchos q hay (q si nos pusieramos no acababamos).

Y otra cosa. Claro esta q Michael se vale el solito para producir, el es el autentico. Pero la mayoria de los productores buenos q nombras (incluyo a Michael) y los q no nombras no van con la moda, son la moda. Hay esta la diferencia.

Mirrorman lo de "that girl..." y todo eso es de cajón que la culpa (si es que a eso se le puede llamar culpa) es del propio Michael, pero he dicho "si hubieran" también por Rodney, porque él podía haber "cortado" o haber hecho cualquier historia si le hubiera dado la gana, para algo ha sido autor y productor de las canciones, no creo que haya sido un pelele a las órdenes de Michael, o sí?.

Y lo de las comparativas, bueno, lo he puesto para decir que Jerkins no ha hecho ni creado nada nuevo. Sé que musicalmente no tienen comparación pero personalmente, cuando escucho las canciones de Rodney no puedo evitar asociarlas a las que en su día hizo Teddy Riley porque me recuerdan un montón. Y lo mismo que esas canciones me recuerdan a otras, me ocurre todo lo contrario con Heartbreaker y con algunas más, y es justo ahí donde Michael me demuestra que ha hecho algo diferente y que dentro de su propio estilo continua innovando. Además es lógico que cuando se escucha algo nuevo ya sea de Michael Jackson o de cualquier otro artista, primero se intente comparar y/o relacionar lo nuevo con lo viejo. No hay nada de malo en comparar, al revés, tú para saber si Michael ha innovado, o ha hecho su mejor disco, para saber si canta peor o mejor, o simplemente para saber si una canción es buena o mala, primero tienes que COMPARAR ¿no? creo que es algo inevitable. Otra cosa es que estemos ante algo incomparable porque entonces estaríamos hablando de auténticas obras maestras, de auténticas kakitas o mismamente de canciones que en este caso Michael no ha haya en su vida y Unbreakable, YRMW, Privacy, Invincible y Threatened no son ni lo uno, ni lo otro.

SOLO POR EL HECHO DE HABE R PRODUCIDO YRMW le puse un "BIEN" pero en general. Sin haber visto todos los creditos, yo ya me inclinaba hacia ciertos temas y al ver luego quien los produjo note que la majoria eran de TEDDY. MAESTRO
Pienso que Rodney hizo mejores temas con otros artistas asi que tal vez la combinacion MJ -RODNEY no se muy correcta.
Por último ROdney em cayo un poco pesado con eso DEL SONIDO NUNCA ANTES ESCUCHADO POR EL IODO HUMANO pues asi decepciono a muchos...

Bueno, parece que esta claro que ni uno va a convencer al otro, ni el otro al uno, ;) ;) ;) lo cual me parece superpositivo. A cada cual le gusta mas una cancion que otra, y eso es parte de la magia que aporta Michael.

De cualquier forma, Dance, permiteme que me sigan gustando ambos (Riley y Jerkins) y que siga disfrutando de todas las canciones tal y como han sido concebidas sin pensar si una se parece a tal otra.

Para terminar, para aquellos que dicen que el sonido Jerkins es facilon y no mejora con el tiempo, solo recordaros que cuando salio YRMW las criticas no fueron demasiado positivas, y un par de meses despues la cancion ha crecido dentro de casi todos nosotros y no hay casi nadie que no la considere como una gran pieza

Se supone que Michael trabaja con los mejores, segun lo que el siempre ha dicho, yo creo que Jerkins no es excelente, pero es muy bueno, por lo menos para haber llegado a trabajar con Michael, además, una canción no sale en un disco sin la aprobacion absoluta de Michael Jackson, por lo tanto la responsabilidad de una canción queda en Michael y no en Jerkins.

Pienso que Rodney cumplio en el aspecto que quizas queria Michael, que su musica sonara joven y fresca acorde para el 2001
No le quedaba otra alternativa que aliarse a gente joven que estuviera haciendo material netamente moderno , por eso critico y no comparto la opinion de algunos criticos de musica que dicen que deberia haber vuelto con quincy ,Me pueden decir que a hecho quincy en los ultimos años? Pese a que es un genio y alguien importante en la carrera de Mj pero necesitaba gente joven.
Rodney me parece que cumple porque todavia no me acostumbro a su sonido de las canciones de invincible que el produce la que mas me gusta es Heartbreaker tiene una potencia increible ,es el tema mas poderoso de la album ,Unbreakable tiene un tempo parecido a this time arround ,en el disco esperaba un par de temas mas freneticos como heartbreaker pero bueno me contento con uno ,de los temas que no los digiero mucho son privacy y treathened ,no les encuentro nada al ultimo quiza la voz de rod serling .
Bueno rodney eres del monton nada mas

Atrás