Mirrorman lo de "that girl..." y todo eso es de cajón que la culpa (si es que a eso se le puede llamar culpa) es del propio Michael, pero he dicho "si hubieran" también por Rodney, porque él podía haber "cortado" o haber hecho cualquier historia si le hubiera dado la gana, para algo ha sido autor y productor de las canciones, no creo que haya sido un pelele a las órdenes de Michael, o sí?.
Y lo de las comparativas, bueno, lo he puesto para decir que Jerkins no ha hecho ni creado nada nuevo. Sé que musicalmente no tienen comparación pero personalmente, cuando escucho las canciones de Rodney no puedo evitar asociarlas a las que en su día hizo Teddy Riley porque me recuerdan un montón. Y lo mismo que esas canciones me recuerdan a otras, me ocurre todo lo contrario con Heartbreaker y con algunas más, y es justo ahí donde Michael me demuestra que ha hecho algo diferente y que dentro de su propio estilo continua innovando. Además es lógico que cuando se escucha algo nuevo ya sea de Michael Jackson o de cualquier otro artista, primero se intente comparar y/o relacionar lo nuevo con lo viejo. No hay nada de malo en comparar, al revés, tú para saber si Michael ha innovado, o ha hecho su mejor disco, para saber si canta peor o mejor, o simplemente para saber si una canción es buena o mala, primero tienes que COMPARAR ¿no? creo que es algo inevitable. Otra cosa es que estemos ante algo incomparable porque entonces estaríamos hablando de auténticas obras maestras, de auténticas kakitas o mismamente de canciones que en este caso Michael no ha haya en su vida y Unbreakable, YRMW, Privacy, Invincible y Threatened no son ni lo uno, ni lo otro.