• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine en " Larry King Live "

king.larry.jpg

Al parecer Jermaine estara mañana 9-1-2003 en el show de entrevistas de Larry King , y seguramente hablara de Michael , haber que dice...

Show: Larry King Live
Episode: 01/09/2003
Network: (CNN) Cable News Network
Date: Thursday - January 09, 2003
Time: 09:00 pm - 10:00 pm ET

Featured Artists
Jermaine Jackson, Michael Jackson
About: 01/09/2003
Jermaine Jackson speaks out on his brother, Michael, and growing up Jackson. He joins Larry for the hour and takes your calls.

Gracias por la informacion a MJs chitown boodel KOP discussion board

:D :D alguien de aqui lo podra ver y subirlo:ein: :ein:

es que no puedo ver ese canal:lloratris

:muac: :muac:

pone "and takes your calls"???? eso no significara que se puede llamar al programa mientras este alli,verdad???? jooo si se puede llamar al programa en directo,alguien puede llamar(alguien que viva cerca y no le salga muy caro:) ) y decir algo? mostrar el apoyo de los fans de Michael por ejemplo y decir que España le ama??? se que es mucho pedir...xo estaria genial....

-CRISJACKSON-

que bien!!! yo veo ese programa casi siempre, y si, se puede llamar mientras estan los entrevistados ahi :D :D :D

jejej gracias por avisar!!!;)

Espero que Jermaine se comporte bién y no diga alguna ambiguedad de esas que suelta de vez en cuando, como: Michael está totalmente estable aunque es genial cuando se pasa horas hablando solo en la habitación.8Ð :p

DICCIONARIO DE FRASES CELEBRES
EDITORIAL EDICUSA, Madrid (1997)
p. 236 (INESTABILIDAD)

"Michael está totalmente estable aunque es genial cuando se pasa horas hablando solo en la habitación" (Jermaine Jackson):lol:

Speechcrepes aquí se utilizan fuentes, recuerdalo ;) :p

MIRRORMAN, podrias hacer una llamadita y decirle que españa está con el y que para nosotros siempre será el puto amo?

Un saludo, lo del puto amo, se le podría traducir textualmente ;)

el programa esta a 10 minutos de comenzar!!! acabo de ver el comercial y dice que hablara de michael y la familia....ya tengo el dedo en el rec para grabarlo:D :D :D

veremos que dice!:p

el programa termino hace unos minutos, lo estaba viendode nuevo :D

tengo que decir que jermaine se porto muy considerado y hablo muy bien de michael, ya que como se imaginaran la entrevista fue 99% preguntas sobre michael....

como le paso en otra oportunidad solo le dieron unos cuantos segundos para hablar de su loable proyecto, ''earth care'' que ayuda a la gente con sida de africa,(nairobi y gabon).

lo curioso, como dijo eduardo mas arriba es que recalco 2 veces que los jackson grabarian un album y harian tour todos juntos :eek:

haciendo resumen, defendio una vez mas a michael por lo del bebe y el balcon y las cirugias...tambien dijo que habia visto la picadura de arana y que era muy fuerte :(

fueron casi 45 minutos muy agradables en donde tambien la gente le pudo hacer preguntas a traves del telefono. pero no fueron muy originales y fueron casi todas sobre michael....que cuantas cirugias se habia hecho, que cual era su orientacion sexual etc....

solo una sra llamo para decir que estaba molesta porque en vez de poner en la pantalla JERMAINE JACKSON habian puesto MICHAEL JACKSON'S BROTHER....y tambien otra sra que llamo para preguntar como estaba katherine :p

eso en resumen, despues seguimos comentando porque es muuuuy tarde!:p

Escrito originalmente por kary
fueron casi 45 minutos muy agradables en donde tambien la gente le pudo hacer preguntas a traves del telefono. pero no fueron muy originales y fueron casi todas sobre michael....que cuantas cirugias se habia hecho, que cual era su orientacion sexual etc....
si yo ayer vi la entrevista y grabe lo mejor pero hay algo que no entendi bueno si entendi pero me parecio que jermanie podria haber contestado otra cosa en la pregunta que la mujer hizo de la orientacion sexual de michael si sabemos todos que es una pregunta absurda y que ya nos canso a todos de que sigan hablando tonetrias y entiendo que jermanie haya respondido solo "michael is a beautiful person" yo entendi como que esa pregunta no la queria contestar (como que era una pregunta desubicada) pero podria haber dicho algo mas , ya que asi la gente que sigue pensando cosas dejarian de molestar con ese tema tan estupido no?

Última edición:
estoy de acuerdo, yo esperaba que contestara otra cosa, aunque bueno, tambien se entiende que le haya molestado la pregunta....en realidad fue una pregunta bastante estupida :(

Escrito originalmente por Eleonora
[...] jermanie podria haber contestado otra cosa en la pregunta que la mujer hizo de la orientacion sexual de michael

No entiendo cómo la gente sigue con esas cosas a estas alturas... :|. (Parafraseando a Alaska: "¿a quien le importa lo que yo haga? ¿a quien le importa lo que yo diga? Yo soy así, y así seguiré. Nunca cambiaré...").

bueno tenes razon pero quizas a mi me gustaria que lo defendiera de esas cosas , no se quizas porque soy mujer y no me gusto escuchar que se dudara de michael como lo hizo la mujer que llamo

Atrás