• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine en " Larry King Live "

Yo digo que esa pregunta sobra por dos cosas, y ninguna es por la de que se "dude" de la orientación de MJ: una es porque me parece absurdo que alguien se preocupe en llamar para preguntar eso (¿no tenia nada mejor que preguntar sobre uno de los genios de la historia?, penoso); y la otra es porque a mi me da igual qué sea o haga Michael en SU cama (o donde se lo monte)

Tienes razon Triumph, pero aun asi es extraño que habiendolo defendido tanto a lo largo de la entrevista en este punto no haya contestado, porque se nota que no ha querido contestar :confused: , y otra cosa que no entiendo es como no han llamado por telefono verdaderos fans de Michael, solo de los jacksons y con pregunta un poco negativas hacia Michael, o estaba amañado por el programa para darle mas morbo o es que en USA los fans estan atontaos, porque pasa aqui y me mato por llamar y poner a cardo a mas de un periodista. Quitando estos aspecto de la entreivsta un poco negativos en su conjunto ha estado bastante bien, BRAVO Jermaine.

Última edición:
pues a mi me parecio que simplemente no quizo contestar....la pregunta a estas alturas no tiene sentido. ademas cuando le hacian ese tipo de preguntas jermaine era muy claro ''eso tienes que preguntarselo a el'', lo cual me parece de lo mas educado y correcto...

tambien los llamados que entraron no fueron de fans, asi como nosotros por ejemplo, se notaba que era gente en su mayoria fan de la epoca de los jackson y las preguntas no me parecieron cargadas a lo negativo, por el contrario , creo que hay que destacar que la gente que llamo hizo sus preguntas con mucho respeto...yo de veras me imagine que al pobre jermaine lo iban a masacrar con preguntas morbosas, pero tengo que decir que fue mas ''duro'' con sus preguntas el mismo larry king en vez de la gente que llamo.

Bueno Kary yo la entrevista no la he visto solo la he leido, y puede que tengas razón pero se echa en falta algun fan actual que hubiera hablado claro de los medios y apoyado a Invincible.

he visto la entrevista estuvo muy buena..pero igual hubo preguntas en las que jermaine pudo haber contestado mas inteligantemente ...pero bueno ...

no ofendio a michael...hizo lo que pudo...
:(

Escrito originalmente por betty
Tienes razon Triumph, pero aun asi es extraño que habiendolo defendido tanto a lo largo de la entrevista en este punto no haya contestado,

Bueno tambien habria que saber lo que opina Michael, porque esta entrevista no se la habra montado su hermano por su cuenta sino hblandolo con MJ y a lo mejor el le ha dicho que no respondiera a esa pregunta o que le dejase a el hacerlo cuando se digne a dar la cara y aclarar el mismo las cosas. De todas formas le podia defender de las acusaciones de abusos y de la demas basura, pero en la orientacion sexual no hay nada defendible ni atacable. Un saludo.

De acuerdo contigo garabis pero desgraciadamente la gente cuando hace este tipo de preguntas siempre van con doble intención, y mas en el caso de Michael porque parece que estan preguntando si es pedrasta. Yo se qeu Jermaine hizo lo que pudo pero debio ser mas listo e imaginarse que se lo iban a preguntar, para que me entendais tener la respuesta preparada. Porque se nota que no sabe que decir.

Atrás