• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine mete al Islam de por medio en el caso MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jermaine sigue cagandola, mete al Islam de por medio

Nuevo artículo de Roger Friedman

La situación legal de Michael Jackson está en estado de pánico. De hecho, tiene tal ansiedad que está ahora escuchando consejo del lider la Nación del Islam y pasando de sus managers.

Todo esto viene antes de un evento en Neverland Ranch que se hara el sábado para 200 invitados entre familiares y amigos. Os hablé de esto hace dos semanas. Se grabará mucho ese día con testimonios para apoyar a Jackson.

(...)

La situación de Jackson es caótica mientras su hermano Jermanine quiere ganar el favor de su adinerado y famoso hermano metiendo en todo esto a Louis Farrakhan de la Nación del Islam. Jermaine se hizo musulmán en 1989 cuando visitó Arabia Saudí al igual que sus hijos.

Mis fuentes me informaron ayer que la semana pasada, antes de que su manager Dieter Wiesner viajara a Alemania Jermaine presentó a lider de Nación del Leonard F. Muhammad — jefe del staff de Farrakhan — entre la gente de Michael como "guardaespaldas". Cuando Wiesner se fue, Muhammad y Jermaine comenzaron a planear una defensa de Michael alegando que es una víctima del racismo y que sólo puede salvarle la Nación del Islam.

Cuando Wiesner ha vuelto de Alemania, se ha creado una guerra por ver quien se queda con la atención de MJ.

Mientras, el evento del sábado parece estar en manos de Joseph, que lo ha convertido en una reunión familiar "Michael tiene problemas con su padre per no puede decirle que no a él y ahora tiene pánico sobre lo que va a ocurrir, está escuchando a su padre y a Jermaine".

Pero Joseph y Jermaine se declararon en bancarrota hace pocos años y dependen de Michael y Janet. (...)

Segun mi fuente "Jermaine y su padre necesitan conseguir caché con Michael y asegurarse de que no desaparezca su dinero. No van a marcharse sin luchar."

Estos cambios no afectan al equipo legal. Me han dicho que su abogado Mark Geragos se reunirá´con Sneddon esta tarde para anticiparse a la locura mediática que se ocupará de airear los cargos cuando se presenten.

[Foxnews]

Y esto es lo que dice Cindy Adams para el NYPost

Jacko encuentra el Islam

La pasada noche Michael Jackson se convirtió en miembro de la Nación del Islam y algunas fuentes han dicho al Post que su cambio de religión tiene que ver con su staff personal.

Y hoy en MSNBC

MSNBC

El equipo legal de Michael Jackson tiene un mensaje para Jermaine Jackson: Beat It (Largate!).

La estrella del pop y su gente está "muy cabreada" con los comentarios que su hermano mayor está haciendo a los medios. Jermaine dijo que la policía maltrató a Michael y que esto no es más que "un lichamiento en los tiempos actuales".

“Jermaine no está ahí hablando por Michael - le está haciendo mucho daño" dice el insider. "Lo último que Michael necesita es a su extraña familia hablando por él . Ahora la gente dice que tiene un hombro dislocado. Apareció en la tele haciendo el signo de victoria. Ahora Michael va a quedar como un mentiroso. Jermaine no es tan cercano a Michael como quiere que crea el mundo”

La fuente dice que Jackson "tiene una leve magulladura que está siendo evaluada" y que Michael "no quiere utilizar el tema racial, al menos, de momento no es su estratégia”.

Jermaine, Joseph... iros a la mierda!!!!! :mad: :mad:

Madre mía, esto se está convirtiendo en un show tremendamente freaky. Y lo que queda. :(
Me sabe muy mal todo esto, la verdad. En fin...

De los intereses de Joseph y Jermaine prefiero no hablar porque no lo sé, así de claro, además que no me creo que vayan a estar en bancarrota. No voy a comentar eso más porque no lo sé. Aparte que no me parece una situación tan freaky realmente.... :ein:

Lo que sí me gusta es que -por mediación de Jermaine o no- públicamente haya tan buena relación entre la Nación del Islam y Michael. La Nación del Islam es MUY severa en lo que se refiere a su "negritud", preservar la importancia de la familia, y un respeto inmenso por todos los afroamericanos, sean o no musulmanes. Cuando alguien de la Nación del Islam habla de "nosotros" no habla de la Nación sino de todos los negros de USA sin importar el tono de su piel mientras sean de ascendencia africana. Además... ya tienen su propio dinero. Y en ese sentido sí me parece estupendo que Michael se relacione con ellos, porque de imagen al público creo que va a ser muy positivo.

EDIT: Lo de NBC ya no me lo creo. Uno no se hace de la Nación del Islam ni se hace musulman como el que se apunta a un videoclub... Que pueda haber aprendido del Islam y se pueda identificar, lo veo posible, pero para formar parte debería ser musulmán practicante y muy riguroso además, así ke como ke no cuela.

Última edición:
Aparte que no me parece una situación tan freaky realmente....
A mí sí, pero no por su familia, por todo.
Bueno, no me extiendo que tengo que irme a comer. :lol:
¡Saludos! ;)

Louis Farrakhn dijo sobre Michael hace bastantes añitos...:

Sus comportamientos femeninos, su expresión afeminada no son recomendables para nuestros jóvenes. Es un gran cantante, un artista de gran poder, pero no es un ejemplo para la juventud negra, que necesita hombres de verdad como modelos. Desde luego, tipos como él morirán de viejos ya que no amenazan a nadie.

:llorando: Ojala se resuelva este entuerto familiar, y Jermaine deje de hacer las cosaas por su cuenta, este es un momento muy importante y no estan las cosas como para que vaya hablando sin saber lo que dice... Jermaine, si de verdad quieres a tu hermano, haz como Janet, apoyale en silencio y dejale a el y su equipo de managers y abogados que hagan lo que tengan que hacer. :|

PD: En mi opinion Michael tiene las ideas muy claras en cuanto a su sentimiento religioso, y no creo que vaya saltando de una religion a otra tan facilmente... otra cosa es que se relacione con ellos, aunque visto como esta el mundo y los prejuicios que hay no se que sera mejor... pero vamos, que yo creo que MJ sabe muy bien donde esta Dios.

Última edición:
Pero que fuerte....:eek: :eek:

De verdad que una ya no sabe ni que decir cuando le preguntan.
Tengo ya a la mitad de mi clase medio convencida de que es inocente ,si escuchan este tipo de comentarios....pues vuelta a empezar.:(

Otro artículo para la hemeroteca de Throber. Lo que nos vamos a reir con esto dentro de unos años....

Escrito originalmente por coleguita
Pero que fuerte....:eek: :eek:

Otro artículo para la hemeroteca de Throber. Lo que nos vamos a reir con esto dentro de unos años....

Esperemos q así sea y nos riamos en un futuro de todo, de las acusaciones (ojalá q se demuestre q es inocente)...:buaaah:

Y el dia en q conozca a Snnedom le cantaré :

D. S. is a cold man
D. S. is a cold man
D. S. is a cold man
D. S. is a cold man
D. S. is a cold man (Capullo man diria yo)

:muac: Un beso a todos los fans q soys increiblemente geniales:muac:

Y yo en estos momentos na pelotera:meparto: :meparto:
Si es q al final va a resultar mejor la defensa de los fans a MJ q la de su propia family.

:muac:

Jermaine hace lo que puede por su hermano, estara equivocado pero lo hace de buena fe, yo no veo aqui intenciones monetarias y es que la gente es muy mal pensada.

logoblue2peq.gif

'JACKO X'

Jackson, ¿convertido al Islam?

ELMUNDO.ES | AFP

WASHINGTON.- El cantante Michael Jackson podría haberse convertido al Islam esta semana, después de reunirse con el responsable del movimiento musulmán negro 'Nación del Islam', Louis Farrakhan, según publica el tabloide neoyorquino 'New York Post'.

"El rey del pop se ha forjado una nueva personalidad: Jacko X", afirma el periódico, en referencia a Malcolm X, el militante negro asesinado en 1965 en Nueva York.

La noticia de la posible conversión al Islam de Michael Jackson se ha hecho pública el mismo día en que el cantante va a serformalmente inculpado por abuso sexual a un menor.

Por su parte, la cadena de televisión Fox News afirma en su sitio de Internet que uno de los hermanos de Michael Jackson, Jermaine, quien se convirtió al Islam en 1989, habría propiciado una reunión de 'Jacko' con un alto responsable de 'Nación del Islam' en el rancho del cantante, Neverland.

Este responsable de 'Nación del Islam', Leonard Mohamed, próximo a Farrakhan, ejercerá de vigilante de Michael Jackson.

Leonard Mohamed y Jermaine Jackson estarían tratando de convencer a Michael de que sus problemas con la Justicia son producto del "racismo", y que sólo este movimiento le puede salvar de la persecución de la que está siendo objeto, ha indicado Fox.

El movimiento 'Nación del Islam', polémico por las declaraciones sobre los judíos y los homosexuales realizadas por Farrakhan, no ha confirmado oficialmente la conversión de Jackson.

Friedman es un cachondo mental.

Ayer Michael estaba arruinado y debia lo que no esta en los escritos, y hoy ya es un hombre adinerado. Curioso como cambia su vision segun le apetezca enfocar la historia del dia...

Tabloid, en cuanto a que el hecho de que Michael se relacione con Nacion del Islam sea positivo de cara al publico... yo casi estoy convencido de lo contrario. (Al menos en Estados Unidos -que es donde seria juzgado-).

¿MJ al ISLAM?

El cantante se convirtió la noche del miércoles al jueves oficialmente al islam y es ahora miembro de la organización "Nation of Islam" dirigida por Louis Farrakha, informó hoy el diario "The New York Post". Además, el matutino señala que el "rey del pop" se hará llamar Jacko X, en referencia al militante negro estadounidense asesinado en 1965 en Nueva York, Malcom X.
El hermano de Jackson, Jermaine, pertenece a ese grupo desde hace años y convenció a Michael de unirse a él, sostiene el diario. Un estrecho colaborador de Farrakhan fue puesto a disposición de Jackson como guardaespaldas.

Hoy presentarán cargos formales contra el cantante

Mientras tanto, el fiscal del Estado Thomas Sneddon tiene previsto presentar esta tarde por escrito ante un tribunal en Santa Barbara la acusación por abusos sexuales de un menor contra el cantante estadounidense Michael Jackson, tras lo cual ofrecerá una rueda de prensa.
Por su parte, ell abogado de Jackson, Mark Geragos, comunicó que la primera cita con la Justicia prevista para el 9 de enero se postergó al 16 de enero. En ese tiempo, el artista puede abandonar el país y le será devuelto el pasaporte para un viaje a Gran Bretaña previsto para el sábado.

Jackson fue detenido el 20 de noviembre acusado de abusar sexualmente de un menor. Fue liberado tras pagar una fianza de tres millones de dólares. En el caso de ser encontrado culpable, Jackson puede ser condenado a entre tres y ocho años de prisión.
El niño del que supuestamente abusó hasta ahora no fue identificado oficialmente. Se trataría de un adolescente de 14 años enfermo de cáncer, que en un documental de la BBC habló sobre sus visitas al rancho Neverland de Jackson.
Además el diario "The New York Post" señala además que el abogado de Jackson, Geragos, se reunió el miércoles con el fiscal Sneddon.
Sin embargo, Sneddon no dio a conocer los puntos que componen su acusación en el momento de la detención, como es habitual en Estados Unidos, y justificó el retraso de cuatro semanas con el hecho de que primero quería crear una página web que ofreciera a la prensa informaciones importantes sobre el caso.
Además, Sneddon contrató a una empresa de relaciones públicas de Hollywood, que ahora responde por la fiscalía las llamadas de la prensa en el caso Jackson. La empresa Tellem Worldwide está especializada en apoyar a famosos en momentos de crisis, se señaló.
El 16 de enero, el astro del pop se encontrará por primera vez con el juez y se declarará culpable o inocente. Hasta ahora, rechazó todas las acusaciones como "gran mentira". Los abogados de Jackson manifestaron su presunción de que la familia del niño actúa motivada por causas económicas.
Hace diez años, el músico llegó a un arreglo extrajudicial con la familia de un niño de 13 años y le pagó una suma millonaria. También en aquel entonces, Jackson rechazó las acusaciones de abuso sexual

!!!!!!JODER Y OTRA VEZ WACKO ESTOY HASTA LOS WEBOS!!!!!! JERMANIE CUANDO TE VAS A CALLAR!!!!!!!
QUE RABIA JODER QUE TO EL MUNDO CHUPE CAMARA ACOSTA DE ÉL, SI MICHAEL YA ESTÁ AFECTADO DE CARA A SU IMAGEN PÚBLICA, NO SÉ PA QUE METER TANTA CIZAÑA...

Re: Jermaine sigue cagandola, mete al Islam de por medio

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Todo esto viene antes de un evento en Neverland Ranch que se hara el sábado para 200 invitados entre familiares y amigos. Os hablé de esto hace dos semanas. Se grabará mucho ese día con testimonios para apoyar a Jackson.

(...)

Evento para apoyar a Mike :ein:

Ademas de esa interrogante no creo que Jermaine lo haga con intereses malsanos o por quererse colgar de Michael....quiza simplemente no esta haciendo lo correcto y sus intenciones son buenas...no se...

Segun Vocero De Mj Michael Se Convertira Al Islam

ESO LO ACABO DE OIR ESTA MAÑANA EN UNA ESTACION DE RADIO EN MEXICO. CREEN QUE SEA VERDAD? ESO SE RELACIONA CON EL POST ACERCA DEL ISLAM Y DE JERMAINE:(

Atrás