• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine mete al Islam de por medio en el caso MJ

Rebeca, no te dejes llevar por los rumores.

Esto, seguramente, será uno de los cientos de rumores que puedas oir durante todo esto del juicio.

No son más que chorradas que la prensa alimenta para crear morbo.

Nunca te precipites a iniciar un post sin saber que la información está totalmente confirmada ;) los rumores son solo eso, rumores. Y en el momento que estamos no hay que crear más confusión.

Un saludo :ayos: ;)

De Eso Se Hablo hace aNos, Y No Se Que O sPasa Si MJ Es Islamico Que Problemas hay ?? Respetad las Religiones, Que Catolico, Cristiano, judio, Indu, Musulman........... Somos Humanos Todos Carne y Hueso, Si Alguien esta enconta del Islam Que No Lo Exprese en El foro que No oscreais que soys los unicos.

Primero: esto es un rumor: credibilidad = 0

Segundo: si fuera verdad... pues no pasaría nada, aunque con lo católico que es Michael... una religión no se cambia como las trajetas del monopoli...

La verdad, lo veo más bien como una trola, es que no me veo yo a michael de árabe, rezando ALÁ a toas horas, con la túnica y las chanclas tipo jesucristo, vamos no me lo imagino que pinta dios mio!! jajaja

No me lo creo MJ es Pertenece a los Testigos H....Esa fue la religión en q fue criado y no creo q cambie ahora...sería tontería...

Ademas eso de Michael X como q no me suena muy bien.

ES CURIOSA LA NOTA EN LA RADIO QUE ESCUCHE. PORQUE DECIA QUE SU PORTAVOZ DECIA QUE MICHAEL LO HACIA PARA TENER LA FUERZA DE ENFRENTAR LAS DEMANDAS. TENGO LA IMPRESION DE QUE ESO LO SACARON DE INTERNET Y DESPUES LO TERGIVERSARON

Hay muchas cosas que aún no son nada claras y de repente sale otra que te deja asi :cuñao ,la verdad no se bajo que intereses este Jermanie y el papa de Michael apoyandolo,pero ojala y lo esten haciendo de corazón,como todos sabemos hay muchas cosas que la prensa se inventa y creo que a veces debemos ser un poco menos crédulos en cuanto a las noticias que a veces se dan porque no sabemos de donde vienen,si son fiables etc.

Yo la verdad no me creo esto :p,ahora a ver si se despeja un poquito o hay mas detalles sobre esto .

:ayos:

no Mas Comentarios chicos, Esto Es Incleible, No Se que decir Rasismo, o yo que se, pero esto no lo veo normal, y lo mejor es no mantener relaciones de amistad. Que Pa Si Michael Jackson Se Vuelve Islamico, Hay algun Problema, Es Islam No Lleva La Fama de Ser Terroristas ....

Desde luego, qué familia. Lo siento por Michael. Debe de ser muy duro para él, porque no es tonto y se da cuenta de que su familia no le está siendo de gran ayuda, pero no deja de ser su familia y ¿cómo decirles que mejor se queden con la boquita cerrada? :confused:

no sé, no creo que su propio hermano , despues de todo, haga esto a proposito o quiera sacar beneficios, esta informacion creo que no esta confirmada, que el haya dicho eso.. no? :p

esto lo acabo de leer...
salió HOY (viernes 19) en un diario chileno....
(click Las Ultimas Noticias para ver pagina)

Dirigente de los chilenos musulmanes dice que si abraza el Islam es porque Alá lo quiere
Mustafá Omar Orell, dirigente de los chilenos musulmanes: "No porque Michael Jackson se haga musulmán, Alá le va a perdonar sus pecados"
Viernes 19 de diciembre de 2003

Ariel Diéguez

--------------------------------------------------------------------------------
Foto: Associated Press
5LED6305.jpg

Según el Islam, Jackson tiene que aceptar todo lo que viene, incluso la cárcel.

Diario "New York Post" anunció que el artista se convirtió a esa religión y adoptó un nuevo nombre: Jacko X. Su representante dijo no conocer tal decisión.

Los musulmanes chilenos aplauden la idea de que Michael Jackson se convierta a esta religión, pero advierten que eso no lo salvaría de sus pecados. El diario estadounidense "New York Post" aseguró que el blanquecino cantante negro había ingresado a la "Nación del Islam", una conocidísima organización religiosa a la que pertenece su hermano Jermaine, aunque la información no ha sido confirmada todavía.

Consultado sobre la posible conversión del cantante, Mustafá Omar Orell, de la Comunidad de Chilenos Musulmanes, dejó en claro que el abuso de menores es un pecado y que el Islam no condena las numerosas cirugías estéticas que se ha hecho Jackson.

-¿Qué opina de que Jackson se convierta al Islam?

-Todas las personas abrazan el Islam porque de alguna manera Alá las ha iluminado. Cualquiera que sea asesino o que haya hecho algo malo va a tener que pagar el día del juicio final. No crean que porque alguien se haga musulmán, Alá le va a perdonar sus pecados. Me parece bien que Michael Jackson se convierta, para que pueda enmendar su vida. El Islam es tranquilidad, amor y paz.

-Jackson está acusado de abuso de menores. ¿Qué significa este delito para el Islam?

-Es un pecado. Lo van a juzgar sea o no musulmán.

-¿Qué representan los niños para esta religión?

-Son el mundo. El musulmán respeta la familia, los árboles. Hasta una barata. Todo lo que tenga vida. Alá lo ha mandado así.

-¿Cree que Michael Jackson podría hacerlo para limpiar su conciencia?

-Si lo hace para aliviar su carga emocional, pido a Alá que le ayude, pero no creo que lo haga para ablandar a la justicia de Estados Unidos. Allá quizás juzgan más duro a un musulmán por todo lo que hablan de las Torres Gemelas, de Saddam Hussein y de los palestinos.

-¿Qué le significaría a Jackson convertirse al Islam, considerando su vida pasada?

-Aceptar todo lo que viene. Si tiene que ir a la cárcel, tiene que aceptarlo.

-¿Quizás debería desprenderse de su riqueza?

-De a poco. A lo mejor puede mantener el estándar de vida, pero debe hacer obras benéficas.

-¿Tendría que dejar de cantar?

-No nos preocupa que la persona cante.Yo escucho a los "Rolling Stones" y hago mis oraciones y ayuno en el Ramadán (mes sagrado).

Desde luego, tipos como él morirán de viejos ya que no amenazan a nadie.[/i] farrakham dijo esta frase sobre martin luther king o malcom x, no sobre michael, es como una prueba de que se equivoco, ya que martin luther king o malcom x no murio de viejo, sino porque lo asesinaron y porque lucho por sus ideales

pero que no se supone que Jermaine le tiene rencor a Michael desde que el entro a Jackson 5 y le quito el lugar de cantante?
Jermaine se las esta cobrando de algunh modo

nop, no creo ya todo eso paso, jermaine es muy envidioso, recordemos tb que hacia el 90 por ahi michael no quizo participar en un disco con jermaine y el le retruco con una cancion un poco ofensiva, no recuerdo el titulo

PERO ESO PERTENECE AL PASADO AMIGOS. AL FIN AL CABO ES SU HERMANO . ACUERDENSE DE QUE EL LO DEFENDIO HACE DIEZ A;OS Y AHORA TAMBIEN. NO SABEMOS SI ES VERDAD LO QUE SE DICE. NI SI JERMAINE LO DIJO. PARA MI QUE LOS MISMOS PERIODISTAS TERGIVERSAN LA NOTICIA PARA CREAR MAS CONFLICTO. AL FIN Y AL CABO ESO LOS BENEFICIA A ELLOS PORQUE ES COMO HECHAR LAS LE;A AL FUEGO.

Rebeca creo que los periodicos y las revistas hacen lo que sea por vender 1 ejemplar más.

"Jacko X"

Lo he visto de pasada-en las pantallas del metro de Madrid- pero kreo ke se ha dicho ke ante la situación en la ke se halla Mike y por konsejo de alguien: ¿su hermano Jermaine? asumiría una nueva identidad bajo el nombre de Jacko X; pero no me enterao si se keda sólo en el kambio de nombre ( más bien un sobrenombre) o sería algo más, kosa ke dudo pues supondría algo así komo kerer eludir la justicia ¿o sería una medida preventiva para ir, digamos de inkognito y mantenerse diskreto de los media en este incierto y tensos próximos tiempos?

es una chorrada que salio a raiz de lo de que MJ iba a unirse a la nacion del islam...

geragos ha comentado que todos estos rumores los ha promovido la compañia de relaciones publicas que trabaja con la fiscalia

Atrás