• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Jermaine: "Mi familia no fue hipotéticamente asignada en 2002"

a mi ste tio m estresa,y para empezar mj llevaba muerto en vida dsd el 93 y todo el mundo sab porq.pues ami el libro d frank cascio MI AMIGO MICHAEL m gusto bastant s paso 25 años con el leer cosas buenas d mj a mi mda felicidad.
Totalmente deacuerdo, mas verdades puede decir frank en un libro que unos hermanos que desde los 80 fueron perdiendo el contacto.

Que el álbum no es 100% Michael? claro y vergüenza tendrian que darle no mover el asunto y plantear una demanda a sony , claro como no ganan dinero por eso ...

Lo de la super bowl no me lo creo ni los conciertos en china ...eso lo dicen para tener su conciencia mas tranquila tras la cutredad de show que hicieron ...

Claro! Brindemos por el respeto a la familia Jackson!

mj1if.jpg

"no me han dado una imagen de ser gente desequilibrada y desestructurada, al menos no tenemos datos para afimarlo."

Pues....no se que mas pueden hacer ya...

Bueno leyendo un comentario de youtube, una chica decía que los fan han caído en el juego de la prensa, creyendo tonterías que dicen de los hermanos de Michael, mucha gente estaba de acuerdo con este usuario(a) y me incluyo siempre he creído que la familia de MJ es adorable, me basta con verle los ojos, así como me basto verle los ojos a Michael para saber que era bueno personas (Bueno lo de los ojos es una forma de decir).

Me gusta lo que dice Jermaine, le doy la razón.

Claro! Brindemos por el respeto a la familia Jackson!

mj1if.jpg

"no me han dado una imagen de ser gente desequilibrada y desestructurada, al menos no tenemos datos para afimarlo."

Pues....no se que mas pueden hacer ya...
Jajaja hablaba en general por 2 personas no puedes echar por tierra a toda una familia, vamos digo yo. Janet , Randy, Jermaine , su madre y demás familia exceptuando al padre y a la Toya, que yo sepa no han hecho nada tan grave . Y si el padre reiros de él ahora todo lo que queraís pero de no ser por él no habrían existido ni los Jackson 5 ni Michael Jackson claro, porque aparte de dar ostias que las daba eso no vamos a negarlo, se preocupó de que sus hijos actuaran en determinados locales, les hizo ensayar, les busco contratos y demás para conseguir ser lo que fueron. Probablemente si este señor hubiera pasado de ellos completamente Michael y sus hermanos estarían en la más absoluta miseria.

Y sí ahora la verdad es que da lastima verle haciendo determinadas cosas, pero yo creo que tiene unos cuantos tacos ya como para tomar en serio cada cosa que haga. Esta claro que este hombre chochea.:p

Jajaja hablaba en general por 2 personas no puedes echar por tierra a toda una familia, vamos digo yo. Janet , Randy, Jermaine , su madre y demás familia exceptuando al padre y a la Toya, que yo sepa no han hecho nada tan grave . Y si el padre reiros de él ahora todo lo que queraís pero de no ser por él no habrían existido ni los Jackson 5 ni Michael Jackson claro, porque aparte de dar ostias que las daba eso no vamos a negarlo, se preocupó de que sus hijos actuaran en determinados locales, les hizo ensayar, les busco contratos y demás para conseguir ser lo que fueron. Probablemente si este señor hubiera pasado de ellos completamente Michael y sus hermanos estarían en la más absoluta miseria.

Y sí ahora la verdad es que da lastima verle haciendo determinadas cosas, pero yo creo que tiene unos cuantos tacos ya como para tomar en serio cada cosa que haga. Esta claro que este hombre chochea.:p

El hombre chochea, pero estira la manita a por el dinerito. El champagne, el perfume de las flores de Neverland.....¡Fascinante! No, en serio :mareao:
Todos ellos se portaron feo en algun momento. Yo creo, que mucha gente tenia otro concepto de la familia antes de la muerte de Michael. Y lo de ahora, se lo han ganado a pulso. Es desagradable ver a los niños con los perfumes en la mano, vendiendo. Es desagradable ver a Janet en TV, hablando de las adicciones de su hermano para promocionarse....Etcetera.
Jermaine se lucio hace años. La Toya tambien y ahora no es mejor.
En resumen, a mi personalmente me disgustan mucho con sus actuaciones desafortunadas y me sorprenden, en el peor sentido de la palabra.
Todos ellos.
Ya ni hablemos del rollo ese que se trae Katherine con Howard Mann y demas :vom:
Chochean todos ya.

Nada justifica los malos tratos.

Nada justifica los malos tratos.
Y no los estoy justificando si lees lo que he puesto, que se paso tres pueblos sí. Pero en ningún caso este hombre maltrató a sus hijos porque fuese un psicopata, el objetivo de esos golpes era la educación de sus hijos, que estaba equivocado efectivamente claro, pero en ningún caso lo hizo sabiendo que estaba haciendo daño a sus hijos, pensó que actuando de esa manera estaba haciendoles un bien.

Ahora nos escandalizamos con la cosa de que los padres peguen a los niños, pero hace unas cuantas décadas era norma general que si hacías una buena, tu padre o tu madre cogían la zapatilla y te daban un par de azotes al menos así pasaba en época de mis abuelas en su juventud. Y no olvidemos de que época viene Michael Jackson que nació en 1958, preguntar si conoceís a gente de los 60 o los 70 si sus padres no les han puesto la mano encima alguna vez , por haber llegado tarde a casa o saltarse x normas en fin. El mundo de ahora no es como el de los años 60,y eso hay que tenerlo presente para juzgar con conocimiento de causa los hechos.

Con ello no digo que me parezcan bien los castigos violentos, de hecho tuve la desgracia de estar en un colegio de monjas durante mi infancia y alguna que otra monja tenía la mano muy larga y estamos hablando ya de los años 90, por suerte fueron pocos acontecimientos pero los suficientes como para que me acuerde, asi que no te digo nada de los años 60 preguntar a vuestros abuelos o padres si algun profesor no les ha castigado contra la pared de rodillas sujetando libros pesados o no les han dado con una regla en la mano.

En conclusión que hay que ser consecuente con los tiempos en los que los acontecimientos se producen y sus circunstancias, es como si nos pusiesemos a juzgar en casos muy extremos la pena de muerte en la E Media, por su puesto que es terrorifico que pasase eso, pero eran otros tiempos otra mentalidad. Y lo mismo que pasa en los 60 que parece que no ha pasado el tiempo pero sí, mismamente si miramos una década más aparentemente cercana como los 80 y lo comparamos con la década de los 90, las costumbres, el pensamiento, la cultura, la sociedad ha cambiado muchísimo y sigue cambiando evolucionando en la actualidad.

No le podemos pedir a un hombre que se crió en la primera mitad del siglo XX, sin medios, sin educación , en la miseria y seguramente que recibiendo más ostias que todas las que e repartió a todos sus hijos juntos, que tenga amplitud de miras y pensase en el daño psicológico que iba a crear en sus hijos, porque el hombre no daba más desi y aunque hubiese dado en EEUU en esa época, era un negro más al que poder esclavizar en cualquier fábrica, con lo cual no tenía ninguna posibilidad de futuro seguramente.

La obsesión de ese hombre con capacidades limitadas fue sacar a toda su familia de la miseria y el ambiente racista que los condenaba al fracaso social y profesional a través de sus hijos . Y él adopto el papel de manager, de padre y de empresario sin apenas medios era una carga demasiado grande para una sola persona y a pesar de los pesares lo consiguió.

No es que Joe sea un santo claro que no lo es, de hecho con Katherine en fin no fue precisamente el mejor marido del mundo, y los hijos pues tampoco les supo dar el cariño que necesitaban y la comprensión, porque yo creo que ni sabía como hacerlo. El actúo de la manera que el pensó que era correcta, pero vamos que de ahí a comparar a Joe con un terrorista o sucedáneos pues hay un trecho, al menos esa es mi opinión.

Yo tambien he intentado pensar q era otra epoca. Pero vomitar por miedo ante tu padre es algo quue no tiene nombrd.tranquila no digo que lo justifiques.

Atrás