• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jet Set

Hola Hola

Esta es la inauguración de la nueva revista del Jet Set Mjhideout :cumple: donde podras saber lo que acontece con toda la farandula del MJHideout! :p

Desde pelas, chismes de corredor y rumores hasta romances :eek:

Es decir periodismo del más alto Grado! :meparto:

Bueno la Verdad es un ejercicio para que sepamos como se siente Michael... y al mismo tiempo un juego, así que si quieres ser por ejemplo una personalidad (un actor o actris, undirector, una cantante rock o pop, un fotografo, o un politico o un escritos por ejemplo, solo tienes que decirlo...) me pido ser un poeta y músico experimental a la vez... :D

Empecemos con D.S y SSDS:

El polemico D.S. y SSDC tienen la pelea cazada... andan de tema en tema entre insultos y cariñitos ya no se sabe si estan peleando o estan chateando...

El niño BoyScout y acolito a la vez Mjj1952 anda muy perdido ultimamente ya no esta por estos lares como antes... se rumora que en el seminario donde vive les llego la cuenta de internet y ahora como castigo le escondieron el teclado, por lo que solo puede ver lo que pasa en el MJHideout! :meparto: ;)

Esperen mas notias en jet Set! :D ;)

yo tengo muchas fotos de Hideouteras en bolas, si quieres te las paso para que las publiques, pero ya sabes, te van a costar unos cuantos miles de € ;) :p

Que? un Paparatzzi! :eek:

!Quedas contratado! :rolleyes:

PD: ni nadie me dice lo que quiere ser, entonces yo les colocare su papel deacuerdo a su personalidad :rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite
El niño BoyScout y acolito a la vez Mjj1952 anda muy perdido ultimamente ya no esta por estos lares como antes... se rumora que en el seminario donde vive les llego la cuenta de internet y ahora como castigo le escondieron el teclado, por lo que solo puede ver lo que pasa en el MJHideout! :meparto: ;)

Que cabrón¡¡:D

Pero excelente idea has tenido, lastima que no le has puesto un nombre mas llamativo...

Mientras yo me apunto como periodista y como escritor...

Sera mejor que te guardes o mis notas del mas serio peridismo te haran llorar...:rolleyes:

Muy en serio! de ahora en adelante van a rodar Cabezas! :rolleyes:

Yo creo que mucha gente todavía no estiende el rollo del tema... pero insisto que puede llegar a ser muy divertido...

PD: Mjj1952 estare esperando tus comentarios anciosamente! :rolleyes:

Última edición:
DANIELA DISPARA!

Ultimamente a DANIELA le ha dado por disparar una rafaga de temas a una tasa de 10 por segundo... la joven reportera suele escribir temas tipo "articulo de la revista Seventeen", se rumora que a Daniela le han estado dando el cafe muy cargado, por lo que en sus noches de insomnio no le queda otra manera de entretenerse... :rolleyes:, de todas maneras esto lo celebramos porque sus post sulen ser muy interesantes! ;)

NUEVO TROPEL!!

Hay nuevo tropel en el foro, esta vez los protagonistas: RBfunk y D.S. (D.S te estas volviendo una constante :rolleyes: ) no se sabe que pasa ultimamente en el foro, pero no termina una pelea cuando comienza otra, y al parecer hay dos bandos (como si se trataran de pandillas) en el que RBfunk y SSCD por un lado y D.S. y Speech por el otro...

Esperamos que esta la situación cambie pronto...

Bluelite,sabía que eras una maruja cotilla.....:meparto: :meparto:

Otro rumor que corre en el Foro es la posibilidad de que últimamente Pady escriba en el Foro bajo el efecto de drogas alucinógenas. :borrachín :-¬ :-¬

Que hay de cierto en esto?

Bluelite, este es tú mejor tema.;)

Bluelite! Eres peor que un paparazzi!!!:mad:

No vendas mis intimidades!!!

Sabes que hay de cierto, en un posible lio amoroso entre un tal Bluelite y un tal Mjj1952?

He oido que uno se enfado al saber que el otro no era hombre...

si que hay imaginación en el foro...
bueno si de noticias se trata puedo aportar diciendo que Lorenzmjj no se ha aparecido porque está de lo más stresado por la rendición de la PAA en chile, ojala le vaya bien y pueda ingresar a la universidad...
pd: si el antes mencionado no pertenece al Jet set que el propulsor del tema y la patria virtual me lo demanden

La devora hombres...

No, no se trata de un horripilante monstruo mitológico ni de un alienígeno devorando seres humanos, se trata de un ser que engatusa a los hombres con sus encantos enfermizos para después humillarlos y devorarlos vivos literalmente dicho (Este humilde reportero a sido su victima ya)...

Uno de los más oscuros secretos que un hombre podría tener esta a punto de ser revelado...

Su nombre: Bluelite
Su lugar de residencia: desconocido por todos, se cree que para tapar sus perversiones constantemente cambia de localidad, se sabe que radica por Sudamérica, y este reportero sospecha que muy probablemente esta escondido en Colombia...
Su edad: Se sospecha que ha de rondar entre los 18 y los 20 años.
Sexo: Desconocido, operaciones quirúrgicas le han desfigurado los genitales de manera que es imposible concebir a ciencia cierta si se trata de genitales masculinos y/o femeninos.

Uno de sus últimos ataque fue registrado en la comunidad del MJHideout con un saldo de mas de 8 muertos y 6 engatusados...

Entre los identificados podemos mencionar a un tal D.S, que fue encontrado con una mazorca ensartada en donde usted menos imagina...
Un tal Spechcreepes, que fue violentamente acribillado por el susodicho...

Investigaciones especiales Mjj1952 presentan esta EXCLUSIVA fotografía tomadas con cámara escondida...

VERDAD, IDENTIDAD Y SOBERANIA... ¡¡Solamente la Verdad !!

En la fotografía numero 1 podemos apreciar a una mujer con exuberantes senos con un tatuaje que, ¡¡sorpresa!!!, dice Bluelite...
Esta fotografía fue tomada a las afueras de un hotel colombiano, después de tomarla con una cámara escondida en el sombrero tuve que salir huyendo...

En la parte numero dos vemos otro tatuaje...

Se trata de una de sus victimas, D.S, que como informamos en la nota de arriba fue brutalmente asesinado con una mazorca...

En la parte numero 3 podemos apreciar las piernas de un tipo...

¿Se tratara de su victima?

¿De algún pobre tipo atraído por la devora hombres?

Probablemente nunca lo sabremos, pero lo ciertos es que Bluelite es peligrosa... Si usted conoce o a visto a esta ¿mujer? Repórtelo al 3259000311 con el FBI o comuníqueselo a la INTERPOL al 01 900 640 85

super_pechos_1.jpg

Speech: La duda no es si Pady escriba bajo drogas alucinogenas... la duda es si Pady no es producto de nuestra imaginación? :rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.
Bluelite! Eres peor que un paparazzi!!!:mad:

No vendas mis intimidades!!!

Sabes que hay de cierto, en un posible lio amoroso entre un tal Bluelite y un tal Mjj1952?

He oido que uno se enfado al saber que el otro no era hombre...

No son intimidades D.S., son cosas que pasan en el foro y que por lo tanto son de dominio publico... otra cosa es que yo me metiera en tu intimidad y divulgara que tu comes florecillas en el baño! :rolleyes:

Lo de Mjj1952 y Bluelite no se... hasta ahora sabia que Mjj1952 era el novi@ de toda la vida de D.S., pero al parecer este untimo se la jugaba con Speech! Chica Sucia! :meparto:

Girl in the Closet: escoge entre reportera y presentadora de talkshows (como Laura Bosso :rolleyes: )

Ladywoman: of course que Lorenzmjj hace parte del Jet Set Criollo... interesante el chismecomentario tuyo :rolleyes:

----------------------

Mjj1952: JUAAAAAAAZZZZZZ :lol: :lol: :lol: esta vez te pasaste :meparto: pero como nada es gratuito en este mundo, preparate! yo que tu no volveria a dormir! y siempre vigilaria mi espalada... porque mi venganza llegara! VOY A VOLVER A ENGATUZARTE!! :rolleyes:

y si a D.S. le meti una mazorca, a ti te voya meter una papaya!! :rolleyes:

Última edición:
Atrás