• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jet Set

:eek:

-Este mes
Speechcrepes 383

Joer y eso que apenas estamos a 18! :p

-Últimas 24 horas
Speechcrepes 24

Estara todo el dia online online?
parece que solo viene a ver que nuevos pots se han escritos para responderlos :D

Nunca
Speechcrepes 5636

Par lograr eso se ha de haber necesitado 3 pares de ojos y 2 teclados

:mueveojos

Sorry Speech tenia que decirlo no me pude controlar :D tu sabes que todos te estimamos ;)

Y oye Bluelite apuntame en tu lista de escritores y de paparazzis que ya te traere notas :lol
:meparto: :p

Última edición:
Escrito originalmente por Universe
[B-Este mes
Speechcrepes 383
Joer y eso que apenas estamos a 18! :p
-Últimas 24 horas
Speechcrepes 24
Estara todo el dia online online?
parece que solo viene a ver que nuevos pots se han escritos para responderlos :D
Nunca
Speechcrepes 5636
Par lograr eso se ha de haber necesitado 3 pares de ojos y 2 teclados
:mueveojos
Sorry Speech tenia que decirlo no me pude controlar :D tu sabes que todos te estimamos ;)[/B]

:meparto: :meparto: :mueveojos

La cantidad no tiene nada que ver con la calidad.....lo digo por otra gente que también escribe mucho.:p

Los últimos rumores apuntan a que Tabloid Killer puede volver a participar en el foro en cualquier momento debido a que cada vez se le ve más rato conectado.:D

Bluelite, esto puede ser interesante, ¿por qué Xtarlight y Mpenziwe son de los pocos, si no los únicos, que llevan un doble nick? ¿Qué habrá entre ellos? ¿Será sólo amistad? ¿Despedirá Ramonchu este año en la Primera?

Escrito originalmente por spangled
Bluelite, esto puede ser interesante, ¿por qué Xtarlight y Mpenziwe son de los pocos, si no los únicos, que llevan un doble nick? ¿Qué habrá entre ellos? ¿Será sólo amistad? ¿Despedirá Ramonchu este año en la Primera?

Como tu sabes Xstarlight es el presidende de nuestra cibernación y Mpenziwe es uno de los ministros... andan juntos porque son de mismo partido politico! :rolleyes:

No puedo seguir contestandote porque debido a que son funcionario importantes, el FBI_hideout podria intersectarnos y cerrarnos la revista! :eek:

JanetJackson23: esta no es revista de filosofia! :rolleyes: sin embargo si te sirve de algo a mi me gusta mas el huevo que la gallina :meparto:

Atrás