Pero esta pregunta no se ni a lo q viene...ni pq me la haces a mi...ni si tiene relacion con algo q haya dicho yo...
He dado por sentado q la COPE NO representa al PP...ni es la radio del PP...en todo caso seria la radio del sector mas radical del PP...en ningun caso es la radio q elije el votante 'tipo' del PP pq en ese caso su audiencia seria mucho mayor...eso por una parte.
Por otra parte...me he declarado en 5893475364372895 posts ANTI-PP, q kieres q t diga sobre los votantes del PP tio? Habra muxa gente q le vote al PP pq le conviene social-economicamente, habra muxa gente q le vote pq ideologicamente se siente mas cercana, habra kien le vote pq no sabe ni lo q es...hay muuucha gente anciana q lleva muuuchos años votando como 'abonados' al partido...hay muxa gente analfabeta q vota (pero tanto a un partido como a otro)...hay muxa gente ENGAÑADA (a mi juicio) por el propio partido...tenemos el ejemplo d la famosa plataforma gay y lesbiana del PP, como ya se ha dixo 10000000 veces aki, la gente homosexual q le vota al PP, desde mi punto d vista esta muy muy CONFUNDIDA.
Yo apoyare siempre a las personas q crean en sus ideas aunke no este d acuerdo con ellas...lo q no estoy dispuesto es a apoyar a personas q defienden argumentos en los q no creen con tal d no bajarse del burro politico...en este foro hay gente q dice MENTIRAS o MEDIAS VERDADES a sabiendas d q lo esta haciendo y eso, creeme, es lo q mas lastima me da.
Como nos vamos conociendo...please, no me hagas ahora citas ventajistas ok? Me has pedido q t haga una radiografia d 10millones d personas...Hay muuuuchas d esas personas q son personas muy muy majas, muy muy buenas, muy muy tolerantes y mucho mucho mas evolucionadas q el PP ACTUAL, pero ojo, el PP se ha dedicado estos 4 años a mentir y eso se traduce DIRECTAMENTE en perdida de votos, si ganan 2 votos d los tontos q se han creido sus mentiras, pierden 10 d los no-tontos q tenian pensado votar al PP (con dudas) y se dan cuenta d lo sucio d su juego.
Please...en este tema se estaba hablando del tito Fede Losantos...si no os interesa, es mejor no decir nada q empezar a echar mierda a la SER, al Psoe, al PP...se mezclan las cosas y ya no sabemos d lo q estamos hablando, al menos yo.
Te he contestado a la pregunta (q no tiene nada q ver ni cabida con este tema) nuevamente por cortesia, saludos...el debate d la 1 aburre...probare con supervivientes :mareao:
Pd-> Pues nada, si lo q hace Losantos en las ondas sagradas es comparable a lo q se oye en la radio con mas oyentes de este pais en los ultimos 10-15 años...es como comparar lo q hace cuatro con lo q hace TVE (bueno, la TVE d estos ultimos 4 años), no ha lugar...
De todas formas, no voy a entrar mas a ese juego, si en un tema d Losantos HAY q decir q la SER es una mierda igual...pos nada, YUPIIIIIII...aceptamos barco.