• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jimenez Losantos vuelve a ser condenado por la justicia

Ya, pero el tema del post ha degenerado, era sobre el PESADO DEL LOSANTOS y por ahi debe seguir. Y como yo de el, no quiero hablar más, en este post no comentare más.

Un saludo a los dos..... :)

Pero esta pregunta no se ni a lo q viene...ni pq me la haces a mi...ni si tiene relacion con algo q haya dicho yo...

He dado por sentado q la COPE NO representa al PP...ni es la radio del PP...en todo caso seria la radio del sector mas radical del PP...en ningun caso es la radio q elije el votante 'tipo' del PP pq en ese caso su audiencia seria mucho mayor...eso por una parte.

Por otra parte...me he declarado en 5893475364372895 posts ANTI-PP, q kieres q t diga sobre los votantes del PP tio? Habra muxa gente q le vote al PP pq le conviene social-economicamente, habra muxa gente q le vote pq ideologicamente se siente mas cercana, habra kien le vote pq no sabe ni lo q es...hay muuucha gente anciana q lleva muuuchos años votando como 'abonados' al partido...hay muxa gente analfabeta q vota (pero tanto a un partido como a otro)...hay muxa gente ENGAÑADA (a mi juicio) por el propio partido...tenemos el ejemplo d la famosa plataforma gay y lesbiana del PP, como ya se ha dixo 10000000 veces aki, la gente homosexual q le vota al PP, desde mi punto d vista esta muy muy CONFUNDIDA.

Yo apoyare siempre a las personas q crean en sus ideas aunke no este d acuerdo con ellas...lo q no estoy dispuesto es a apoyar a personas q defienden argumentos en los q no creen con tal d no bajarse del burro politico...en este foro hay gente q dice MENTIRAS o MEDIAS VERDADES a sabiendas d q lo esta haciendo y eso, creeme, es lo q mas lastima me da.

Como nos vamos conociendo...please, no me hagas ahora citas ventajistas ok? Me has pedido q t haga una radiografia d 10millones d personas...Hay muuuuchas d esas personas q son personas muy muy majas, muy muy buenas, muy muy tolerantes y mucho mucho mas evolucionadas q el PP ACTUAL, pero ojo, el PP se ha dedicado estos 4 años a mentir y eso se traduce DIRECTAMENTE en perdida de votos, si ganan 2 votos d los tontos q se han creido sus mentiras, pierden 10 d los no-tontos q tenian pensado votar al PP (con dudas) y se dan cuenta d lo sucio d su juego.

Please...en este tema se estaba hablando del tito Fede Losantos...si no os interesa, es mejor no decir nada q empezar a echar mierda a la SER, al Psoe, al PP...se mezclan las cosas y ya no sabemos d lo q estamos hablando, al menos yo.
Te he contestado a la pregunta (q no tiene nada q ver ni cabida con este tema) nuevamente por cortesia, saludos...el debate d la 1 aburre...probare con supervivientes :mareao:

Pd-> Pues nada, si lo q hace Losantos en las ondas sagradas es comparable a lo q se oye en la radio con mas oyentes de este pais en los ultimos 10-15 años...es como comparar lo q hace cuatro con lo q hace TVE (bueno, la TVE d estos ultimos 4 años), no ha lugar...
De todas formas, no voy a entrar mas a ese juego, si en un tema d Losantos HAY q decir q la SER es una mierda igual...pos nada, YUPIIIIIII...aceptamos barco.

Última edición:
Yo apoyare siempre a las personas q crean en sus ideas aunke no este d acuerdo con ellas...lo q no estoy dispuesto es a apoyar a personas q defienden argumentos en los q no creen con tal d no bajarse del burro politico...en este foro hay gente q dice MENTIRAS o MEDIAS VERDADES a sabiendas d q lo esta haciendo y eso, creeme, es lo q mas lastima me da.

Bien... pues aplícate el cuento.

Por lo demás, es verdad que este tema se ha desviado... el debate de la 1 es una especie de 59 segundos, no le veo color. Haber si con el del lunes esto coje ritmo para el día 9.

A mucha gente tambien SE LA SUDA la voluntad de un pueblo;)¿kien habla aquí de democracia?pio,pio,pio.....

NIRE HERRIKO BIZTANLEOK GURE HERRIAREN ETORKIZUNA AZKE ERABAKITZEKO ESKUBIDEA DAUKAGU...

25-KO URRIKO 2.008....:baba:

Lo,siento,pero tenia que soltarlo EN UN DIALECTO NO?:jajaja:...NO A LA OPRESIÓN,SI A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!

WENO,ME RETIRO,YA HE DICHO LO QUE TENIA QUE DECIR!!;)

014.gif

¡¡Hakuna Matata!!

Jejeje, pumuki...TODO lo q AFECTE de alguna manera a ESPAÑA y a los ESPAÑOLES, lo deciden los ESPAÑOLES...eso es democracia.

Si yo en mi comunidad d vecinos propongo 'independizarme' no pagar comunidad, no usar las cosas comunes q paguen los demas y decisiones d ese tipo...no es algo q SOLAMENTE deba votar yo...ha d estar d acuerdo la comunidad en su mayoria.

Otra cosa es q t sientas o no perteneciente a dicha comunidad (eso si lo decides TU, pq SOLO t incumbe a TI), pero si disfrutas d vivir, nacer, crecer en ella, d su libertad, d su rikeza, d sus derechos (q no han salido por ciencia infusa)...al menos ten la 'cortesia' d proponerlo a TODA la comunidad y q la decision se tome en consenso, NO?

A mi q se haga un referendum en el Pais Vasco me parece genial...asi sabremos lo q kiere el pueblo vasco...yo personalmente no creo q kieran independizarse...pero ojo, una cosa es lo q ellos kieran y otra es la q TODOS (incluyendo a ellos) keramos.

Ya se q este tema ya esta perdido entre pitos (al principio) y flautas (al final)...pero al menos en este tema si keria pronunciarme.

Pd-> en este tema igual coincido con la SER y con...Tito Fede Losantos...A LA VEZ!!!! (debo ser la peor calaña del mundo)

Última edición:
JOROTEGU... que no sirva de precedente, pero estoy totalmente de acuerdo con usted, lo has expresado en los términos justos y sin faltar al respeto de identidad ni a la verdad nacional.

Señor Losantos:

QUE TE JODAN ENANO FACHA ASQUEROSO
Ains, que agusto me he quedao.
Paz chavales/as.​

A mucha gente tambien SE LA SUDA la voluntad de un pueblo;)¿kien habla aquí de democracia?pio,pio,pio.....

NIRE HERRIKO BIZTANLEOK GURE HERRIAREN ETORKIZUNA AZKE ERABAKITZEKO ESKUBIDEA DAUKAGU...

25-KO URRIKO 2.008....:baba:

Lo,siento,pero tenia que soltarlo EN UN DIALECTO NO?:jajaja:...NO A LA OPRESIÓN,SI A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!

WENO,ME RETIRO,YA HE DICHO LO QUE TENIA QUE DECIR!!;)

Ejem, ejem :cool:

Asereje jà dejè, dejebe tu dejebe de semiunowa majabi an de booguie and the winni di pi.
Soy ESPAÑOL y democrata ( nada de facha ) pero se os pira aveces mucho.
Paz hideouters.

Con respecto al tema de la Cope y la cadena Ser podiamos mirar cuantas veces han sido condenadas cada una por publicar noticias que no son ciertas o por insultar y compararlas. Seria una buena manera de juzgar la "seriedad" de cada una.

La SER imparcial no es, la COPE tampoco y no conozco ninguna que lo sea. Pero nadie en sus cabales puede negar una diferencia evidente entre casi todas las radios y la COPE, y es que en ninguna, de las grandes al menos, se escuchan los insultos, desprecios, xenofobias y burlas hacia todo el que no piensa como ellos que se emiten por la COPE. La Conferencia Episcopal es lo que tiene que impregna de odio todo lo que toca.

Yo ya lo he dicho... yo no escucho la COPE porque me parece subrrealista y como tampoco me considero practicante, pues tampoco me apetece estarle dando bombo al negocio de los Obispos.

La Ser tampoco la escuho, pero bueno... si tenemos en cuenta que si escucho los 40 Principales se puede decir que de alguna manera si escucho la Ser.

Pero de imparcialidad, ninguna de las dos.

De imparcialidad/objetividad la Cope muuuucho menos q la Ser, pero muuuuuucho menos, ahi esta el asunto, ahi esta la audiencia, ahi estan las condenas judiciales, ahi estan las perdidas/ganancias d audiencia...

Pero conociendo a la Iglesia en este pais y el uso q le da a su radio, ¿se pueden establecer comparaciones 'serias' entre la Cope y una radio 'seria'?

Cuando la iglesia expulse a tito fede de la Cope...¿fichara por la Ser? tipo Mªteresa campos y ana rosa...q van rulando d T5 y A3...

De tito fede no seria d extrañar, tengo entendido q era bastante rojillo en su epoca joven...hay q ver como se estropean las cabezas.

Atrás